19/5/12

Trendy

Pin It Ahora!







¡Justo estoy escribiendo este post mientras disfruto de uno de mis momentos favoritos!Y es que cuando vengo a Madrid me encanta bajar al Starbuck's que hay justo al lado del hotel para, portátil en mano, disfrutar de un rico Frapuccino y de vez en cuando, "pecar" un poquito con un rico muffin!!jejeje.
El outfit de hoy reúne muchas de las tendencias de esta temporada: colores pastel, aguamarina, tie dye, amarillo flúor y sandalias de tacón anudada al tobillo!Es perfecto para un paseo por la tarde, una cena informal o incluso ir de compras, pues aunque el zapato pueda parecer algo incómodo, para nada lo es!
¡¡Feliz fin de semana!!

I'm writting this post while I enjoy one of my favorite moments!When I come to Madrid I love go to the Starbuck's next to the hotel and enjoy its fabolous drinks and muffins while I'm with the computer!
My today outfit combine lots of the trends this season: pastel colors, aquamarine, tie dye, fluorine and heeled sandals strapped at the ankle!
Happy weekend!

Jeans: Primark (ss12)
Camiseta/t-shirt: Zara (old)
Cardigan: Pull & Bear (ss12)
Colgante/necklace: Bimba & Lola (old)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)




46 comentarios:

  1. eres lo mas. ya sabes que adoro tu estilo. estas impresionante en este outfit. ni un solo peor.
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaaa!!! Como siempre...!! Pero lo de los zapatos.... yo los tengo iguales en color piel y negro, y son tan altos, que en lugar de dolerme la planta del pie, me duele el tobillo de lo doblado que va... Supongo que me tendré que acostumbrar aun... son tan bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?A mi me resultaron bastante cómodos desde el primer momento!Supongo que será eso, cuestión de que se adapte poquito a poco el pie!!

      Eliminar
  3. El conjunto, los colores ,... todo es perfecto, me ha gustado muchisimo el look esa rebeca esta genial y los zapatos increíbles. Besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada este año con los colores pastel me encantan, dan una dulcura a las looks que me gusta mucho.
    POr cierto las sandalias son para perder la cabeza jeje también me gustan mucho.
    bess ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y las sandalias me tientan

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación! Y los pantalones en mint son preciosos!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el menta es tu color!!

    Besos
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look besitos estas muy guapa

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! estos colores son perfectos.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look y los colores preciosos!! A mi también me encanta ir al Starbucks cuando voy a Madrid, pero a tomarme un chocolate pq no me gusta el café ;)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba el Frapuccino sin café, es el que yo me tomo, un batido helado...exquisito!!!!!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Me encanta! Muy bien combinado!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. nena que taconazos!! yo me pongo eso y me descoyunto seguro!!! además me encanta el "donnut colgante" está genial!!! :-P El look me parece super primaveral!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapaaaa!!!me encantó!!la chaqueta me recuerda a unos shorts que tengo en verde desteñidos suuuper chulos y aun sin estrenar.este color me fascina.Y el colagante de rosquilla que ideal!!jeje.

    ResponderEliminar
  14. El cardigan es precioso, me encanta el degradado!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! Me encanta el jersey y los pantalones!
    Pasalo bien en Madrid!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. tan guapa como siempre :) el cárdigan me ha encantado!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. estabas preciosa, genial look!!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  18. muy chulo el look!! me encanta el color aguamarina!! y los zapatos son geniales!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color!!te queda genial!muak
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. look perfecto, pero la blusa nos encanta que pena que sea antigua, pero ya nos hemos quedado con que queremos una de ese estilo.. ;)

    http://outfitssisters.blogspot.com/
    color block top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tiene que haberlas similares esta temporada por Zara, H&M, Mango..!
      Besitos :)

      Eliminar
  21. http://theartist-mona.blogspot.com.es/20 may. 2012 11:22:00

    Me encanta la combinacion, yo solo cambiaria las sandalias, no me convencen mucho con esos colores, besitos http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La tendencia mint me gusta mucho aunque todavía no he encontrado una prenda que se ajuste a mi estilo. A mí sí que me gusta mucho la elección de los tacones pues rompe un poco la armonía y a veces hay que romper las reglas.

    ResponderEliminar
  23. Tus sandalias son perfectas, aunque ¿qué tal la horma zarera? Porque puff los tacones de zara cuesta bastante llevarlos...

    Te invito a que pases por mi blog http://marramiauuu.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto me resultan bastante cómodos, aunque por aquí arriba han dicho lo contrario...será cuestión de que se adapte el pie antes o después!

      Eliminar
  24. me encanta el menta con esas sandalias! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación=)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. tienes un blog que me encanta, es super inspirador, te felicito de verdad.
    te sigo desde ya. Visita el mio y si te gusta sigueme tambien.

    muchos besos

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Super look ! me gusta mucho tu blog !!!
    besos desde Polonia!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el toque flúor de los zapatos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Que me gusta el Mint..este año es uno de mis colores favoritos.. Estás muy guapa!! feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look, porque es un color que me encanta! y el toque que le has dado con las sandalias, estás guapísima.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Me gustan toda slas tendencias, excepto el tie-dye, pero en tu outfit no es demasiado exagerado y me gusta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El look me parece perfecto. Las sandalias son maravillosas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Que chaqueta tan bonita!! me encantan los colores tan alegres!!

    Vas guapísima y me encanta tu blog, te sigo y te invito a pasarte por el mío!!

    Felicidades por tu gran trabajo!! ;)

    Un besazo guapa

    http://inherva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muchiiiiiiisimas gracias por todos vuestros comentarios :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Un look precioso, me encantan todas las prendas.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  36. ME HE ENAMORADO DE TU OUTFIT! Y NO SABES LO BIEN QUE TE QUEDA!
    TU BLOG ES UNA PASADA Y COMO NO ME HAGO SEGUIDORA
    MUAC <3

    http://lamodasepaseaporgranvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Estás preciosa con esos colores tan favorecedores.
    Me encanta tu pantalón, su color me rechifla, me recuerda a los polos de menta. Ayer vi uno parecido y me enamore de el.

    Me gusta mucho tu blog y he decidido quedarme cerca.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  38. Love this mix!! Great style miss :)

    ResponderEliminar