27/6/12

Cómo combinar...un mono largo

Pin It Ahora!
Con la llegada del verano sobre todo, se empiezan a ver mucho por las tiendas los monos, ya sean largos o en su versión más corta, y aunque yo no empecé a utilizarlos hasta el año pasado, desde entonces se han convertido en uno de los imprescindibles de mi armario.
Son super cómodos, favorecedores y muy estilosos, y nos pueden servir para salir de noche arregladas, para diario con zapato plano, para ir a la playa...son infinitas las posibilidades de esta prenda!Y como muestra de ello, hoy os dejo una selección de lo que hasta ahora ha ido saliendo en el blog.

When summer arrives, we can see lots of jumpsuits in the shops, and althought I started to use them last year, they have become in one of the essential of my wardrobe. 
They are comfortable, fit perfect and very stylish, and they can serve us to go out at night, for day to day with flat shoes or to go to the beach...there are endless possibilies of this garment!
Here I give you a selection with the options that have been appearing on the blog until now.

1. Mono negro + cinturón con tonos dorados + clutch coral:
1. Black jumpsuit + belt with golden tones + coral clutch:

2. Mono negro + collar dorado + maxi clutch:
2. Black jumpsuit + golden necklace + maxi clutch:

3. Mono verde asimétrico + complementos en dorado + clutch coral + sandalias de pitón:
3. Green asymmetric jumpsuit + golden complements + coral clutch + python sandals:

4. Mono verde asimétrico + collar dorado + clutch flúor:
4. Green asymmetric jumpsuit + golden necklace + neon clutch:

5. Mono azul klein + collar dorado + zapatos de leopardo:
5. Blue klein jumpsuit + golden necklace + leopard heels:

6. Mono azul klein + cinturón con apliques dorados + sandalias planas cangrejeras:
6. Blue klein jumpsuit + belt with golden tones + crab flat sandals: 

7. Mono estampado de rayas + cuñas + capazo + sombrero Panamá:
7. Print striped jumpsuit + wedges + carrycot + Panama hat:

Mono/jumpsuit: Zara (ss11), H&M (ss11), Westrags (aw11/12), H&M (ss11)



36 comentarios:

  1. son super elegantes y tu los llevas feomenal! justo hoy voy a zara en busca de uno para una cena :)

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡No hay de qué!!Me gusta mucho esta "sección", la veo muy útil :)

      Eliminar
  3. Grandes inspiraciones!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Brownie.park.converse

    ResponderEliminar
  4. Pero que elegancia y estilazo por favor!. No me puede gustar más. Pero si he de elgir uno me quedo con el primero!!!.Un besazo!!!!
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. como me ha gustado este post!! :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mi favorito es el primer look, es super elegante :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta el mono verde y las combinaciones que has hecho con él

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos todos estas guapísima, el último me ha encantado muy llamativo no?.
      Yo también hice un post dedicado a los monos, cortos que me encant y largos.
      Hoy hablamos de las pulseritas que triunfan este verano.
      miles de besos a todas!!!
      http://lovelovelaura.blogspot.com

      Eliminar
  8. love love love the first jumpsuit*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. no sabría con cual quedarme, muy guapa
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de este tipo de prendas pero me encantan tus propuestas y combinaciones, mi favorito... el primer look!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los monos porque estilizan el cuerpo!! La primera foto que tienes con un mono negro me encanta1!! Porque un mono te estiliza pero si es negro aun mejor porque le da un toque más elegante !
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es también mi favorito por todo eso...jejeje.

      Eliminar
  12. Love this green jumpsuit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. q guapisima! te sientan fenomenal los monos! q envidia (sana eh?) jajaja un besote

    http://bplastyle.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  14. Chica tenia ganas de un mono pero después de vértelo a ti... ¡uf! ¡¡ALGUNO TIENE QUE SER MIOOOO!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El primero me encanta! La verdad es que yo no tengo ninguno y quiero, pero me quedan bastante mal... una pena!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estas impresionante y con el primero estas guapisima :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los monos aunque no suelo usar, tienes una buena colección y parece que es una de tus prendas favoritas, me gusta mucho el ultimo de Zara, estupendo, lo tendré en cuenta para las rebajas

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que son una prenda todoterreno, pero es que te sientan genial, y además me gusta mucho cómo los has combinado!

    como siempre, perfecta, un besito
    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitos todos!¡Y estás guapísima! Me encantan los monos. El negro es precioso y el verde asimétrico wowww El otro día fui a por uno que había visto en Springfield pero no lo encontré :(


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  20. esq madre mia a ti t quedan increibles todos los monos. siempre me dejas flipado cuando los usas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡¡muchas gracias!!Qué de palabras bonitas tienes siempre para mi :)

      Eliminar
  21. Ahora ciertas fracasadillas se dedican a nombrarte en el blog de egobloguers wtf qe eres
    uma niña de papa por cntar qe tnias un piso para ti en sevilla y demas...por mi decirte que me pareces estupenda y que me das uun monton de ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Me alegra muchísimo caerte tan bien :) Y lo demás...cosas a las que no hay que darles la más mínima importancia!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Me encantan los monos, y me encanta el post!! Todo muy instructivo, jeje
    Sobretodo el más bonito para mi, es el de la última imagen! :)

    ResponderEliminar
  23. Just found your blog1 Following you already at Bloglovin!
    Follow me back?
    Have a good day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Tengo dos monos de mango, y siempre pienso en ponerlo pero una vez que me veo con ´l, termino cambiandome, pero me encanta verlos puestos en las demás, todas las opciones me gustan, me animaste a sacarles el polvo del armario, un besin!

    www.petiteriru.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya ayudado a decidirte!Es verdad que la primera, o incluso las primeras veces, te sientes rara, pero pasa rápido, jejeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  25. yo no tengo ninguno pero quiero hacerme con uno ahora en rebajas si tengo suerte.

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Gracias por pasaros por el blog y comentar!!
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  27. que post mas bonito y practico! me ha encantado XD!!

    ResponderEliminar