7/6/12

Cómo combinar...una camisa vaquera

Pin It Ahora!
Hace unos días me preguntaron por Facebook si había algún "Cómo combinar..." dedicado a las camisas vaqueras, y como hasta ahora no ha habido ninguno, he pensado que es el momento perfecto para hacerlo ;)
Algunos de los looks que han ido saliendo por aquí son más invernales, pero podríamos adaptarlos a esta época introduciendo pequeños cambios. Otros son más recientes y quizás os suenen más. La cuestión es que, como podréis ver, lo mismo valen para looks con falda de tablas y perfecto de cuero, con zapatos de tacón, Converse, shorts, o para un look total denim. ¡Os dejo con la selección!

Some few days ago a reader asked me on Facebook if there was some post "How to combine..." for denim shirts, and like until now it hasn't been anything, I have thought this is the perfect moment to do it ;)
Some of the looks that have been appearing by here are more for winter, but we could adapt them for this time with little changes. Others are more recently and you could remember them. The question is that, as you could see, they can serve for looks with pleated skirts and leather jacket, with heeled sandals, Converse, shorts or a denim total look. Here is the selection!

1. Falda de tablas + chaqueta de cuero + botines:
1. Pleated skirt + leather jacket + booties:

2. Leggins + jersey + botines de cuña:
2. Leggins + sweater + wedge booties:

3. Baggy pants + sandalias de tacón:
3. Baggy pants + heeled sandals:

4. Falda + botines de cuña:
4. Skirt + wedge booties:

5. Pantalón de cuero + jersey + Converse:
5. Leather pants + sweater + Converse:

6. Shorts vaqueros + cardigan tie dye + botines peeptoes:
6. Denim shorts + tie dye cardigan + peeptoes booties:

7. Jeans + botines peeptoes + maxi clutch:
7. Jeans + peeptoes booties + maxi clutch:

Camisa vaquera/denim shirt: Stradivarius (aw11/12)




29 comentarios:

  1. me gusta muchisimo como la combinas en el segundo y ultimo look. t gusto mi ultimo post?.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adoro tus piernazas!
    siempre ideal,sigue asi :)
    Un besito desde Ourense!

    ResponderEliminar
  3. You have great style. I adore the skirt in the first ensemble.

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. un post genial!
    me encanta cómo queda con la falda pastel y la chaqueta de cuero!
    un besito,s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es de mis combinaciones favoritas :)

      Eliminar
  5. que guapa, me ha gustado muchisimo el post de como combinar camisas vaqueras.
    Un besito.
    Beatriz desde, http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. como siempre unos consejos GENIALES, me encantan absolutamente todas las combinaciones que has propuesto a esta prenda que tanto me gusta!

    Un beso y muchas gracias por tus recomendaciones!

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos posts recopilatorios! Así me llega más inpiración jeje. Me gusta especialmente el último outfit!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si quieres saber otro combianción posible, pasate por mi blog, que en el último post enseño un look con mi camisa vaquera :) A ver si te gusta!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda muy ponible, me encanta=)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el post y que inspirador guapa!!!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buenas ideas das, me encantan todas :)

    ResponderEliminar
  13. Voto por post de este estilo más a menudo, me encantan y sacas mil ideas!!!
    Fantástico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, no sabía si os gustaban mucho o no, pero ya veo que sí!

      Eliminar
  14. me encanta esta entrada, me quedo con los looks 3, 4 y 7

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. http://theartist-mona.blogspot.com.es/7 jun. 2012 18:24:00

    Yo me quedo con la 3 y la 5!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisas vaqueras, tengo un par de ella y le he dado un partidazoooo!! Todas las combinaciones son geniales pero mi favorita es la primera,

    besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  17. genailes las propuestas!! es una prenda que a mi me encanta, tengo varias y las uso todo el año!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El sexto definitivamente! los colores ganan

    ResponderEliminar
  19. gracias por las ideas! sobretodo por lo ultima porque nunca he sabido combinar 2 tipos de denim sin que queden horrendos y tu lo has hecho!!
    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho de que te sirva!!
      Un besito :)

      Eliminar
  20. el 4 y 6 son los que más me gustan
    *-*-*-*-*-*-*-

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!!!!!
    Mil gracias por todas las ideas que nos has dado! Me gusta que me simplifiquen todo.
    Te hago una consulta: hace unos días me compré esta falda en Cortefiel (http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/faldas/falda-evase-de-piel-7067313) y quería si te parece que combinara con la camisa vaquera y qué accesorios le agregarías?

    Muchas gracias!
    Beso
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un correo a la dire del blog, que ahí puedo escribirte muchísimo!jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Aux hace un par de días me descubriendo tu blog y me he quedado encantada con lo que he visto. Me gusta mucho tu forma versátil; como haces tuya la ropa,como le das carácter y personalidad. Y todo desde un toque natural que me chifla. Un beso de una paisana palmeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡¡muchísimas gracias!!No sabes la ilusión que me hace saber que a la gente de Palma le gusta :) Si cualquier comentario me hace ilusión, este, aún más!!Me alegra muchísimo que te guste el blog :D
      ¡Un besito!

      Eliminar