9/6/12

Green jumpsuit

Pin It Ahora!
Como os he contado en alguna ocasión, el mono es una pieza que me encanta y se ha convertido ya en un imprescindible de mi armario cada verano.
Este en concreto salió por aquí el verano pasado, al principio de la "andadura" del blog, pero complementado de otra manera, y esta vez, lo he hecho adaptado a las nuevas tendencias de la temporada, como es el clutch flúor o el collar dorado. Así, queda un outfit perfecto para salir una noche ya casi de verano como la de hoy!
¡Feliz finde!

I have told you sometimes that I love jumpsuits and playsuits, so they have become one of the basics in my closet each summer.
This jumpsuit appeared here last summer, when the blog was starting, but with different complements, and now, I have adapt it to the new trendy from this season, like the neon clutch. So, that's a perfect outfit to go out a night near to the summer like tonight.
Happy weekend!










Mono/jumpsuit: H&M (ss11)
Collar/necklace: Blanco (ss12)
Cinturón/belt: Zara Man (old)
Clutch: Blanco (ss12)




34 comentarios:

  1. super elegante!!! muak
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q chulada d mono, t sienta fenomenal!

    Bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mono es precioso, me encanta!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasada!Te queda super elegante,los accesorios todo un acierto.
    Me he quedado con la boca abierta.
    Me encanta!
    Tengo nuevo post,te animo a verlo.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchiiiiisimas gracias, de verdad!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. t queda increible. tu estilo no deja de maravillarme.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!! yo no soy muy de monos la verdad... no me veo con ellos pero a ti te queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de encontrar un mono, y este me encanta!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan!! Es te queda genial y me gusta mucho con el Roque neón.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque neón es lo que le da más "vidilla" al look!jeje.

      Eliminar
  9. El mono es sencillamente perfecto! un beso! te espero en mi blg! pasata!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!es precioso!!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El mono es precioso! Yo tengo uno similar pero en azul klein y me encanta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De Stradivarius?Ese me encantaba, pero lo descubrí tarde y ya no pude comprármelo :(

      Eliminar
  12. totalmente de 10!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. super bonito!! y me encanta tu clutch!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ibas preciosa, yo tamiben tengo ese clutch!

    xx

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa. Me gusta el clutch
    www.facebook.com/Persiguetuintuicion

    ResponderEliminar
  16. no me puede gustar más cómo te queda el mono!! y el clutch le da un toque genial!!

    muy guapa, como siempre :)

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el toque de color del clutch es perfecto ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Me encanta la clutch amarillo con el mono. Genial!

    ResponderEliminar
  18. que bonito look te queda genial!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Super elegante!! Me encanta! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los comentarios :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este mono,el corte el color...precioso!!!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. el jumpsuit es precioso, me encanta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa no conociamos tu blog y nos parece muy elegante! tienes mucho gusto con los outfits asi que nos quedamos te seguimos para captar ideas!
    Un besote de Marian by www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  24. Es precioso!
    Lo unico malo??? Que es de la temporada pasada y no te lo podemos copias :P

    ResponderEliminar
  25. Que gracia me ha hecho ver tu blog, y ver que eres de Córdoba como yo!!!
    Mi blog es este:

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. lovely look, i love it! great blog, your style is really worth following :) new follower by now!

    ResponderEliminar
  27. beautiful!

    the-fashion-hanger.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Creo que es la primera vez que comento tu blog, pero no será la última. Me encantan los monos, soy adicta a ellos y tengo muchísimos. Además he descubierto que también eres andaluza como yo, otro motivo para seguirte. Un besazo.

    ResponderEliminar