21/6/12

Igualotes

Pin It Ahora!
El post de hoy es diferente y especial. Diferente porque no enseño ningún look mío, pero especial porque os voy a hablar de una marca nacida hace muy poquito en mi pueblo fruto de una enorme ilusión y muchas, muchas ganas por hacer cosas nuevas y transformar miles de ideas en diseños únicos.

Se trata de "Igualotes"una marca de moda infantil cuyo objetivo es permitir a las mamás que, sea cual sea la edad de los peques, puedan ir vestidos igual. Y os preguntaréis, ¿por qué os hablo yo de moda infantil?Cuando conocí el proyecto y me gustó tanto, pensé que aunque a algunas nos pille algo lejos eso de los niños, todas tenemos algún hermano, primo, sobrino o hijos de amigos, y por tanto, os podría resultar interesante conocer la marca.
El atractivo de Igualotes no es que tenga un único estilo, sino que cuenta con dos "aires"; uno más formal, clásico y romántico, con las colecciones y sus canastillas a juego (todo preciosísimo y cuidado hasta el más mínimo detalle), y por otro lado, cuenta con otra línea más fresca, divertida y menos convencional, donde de momento, lo que tienen a la venta son originales y divertidas camisetas para los looks más casual de los peques.

Y lo más interesante aún viene ahora, entre todas las compras que realicen las lectoras del blog hasta el 15 de agosto, se van a sortear 4 entradas al Parque Warner de Madrid para 2 adultos y 2 niños...¡¡no me digáis que no es genial!!Sólo tenéis que introducir el código "AUXIGUALOTES" cuando hagáis vuestra compra y ya estaréis participando! Además, podéis elegir el día que mejor os venga de entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre, así que...a participar!
Aquí os dejo el link de su web, aunque en la parte derecha del blog está también el banner directo para la promoción, y que os llevará a  encontrar cosas tan ideales como estas:





¡¡Espero que os haya resultado interesante tanto conocer la marca como el sorteo!!




11 comentarios:

  1. por favor q cosas mas monas....tomo nota d la marca para cuando tenga hijos,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien el sorteo, pero no tengo niños que llevar así que... XD
    Muchas gracias por avisar, puede que algún día me hagan falta tiendas así :D

    Besacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! tengo un blog. se llama http://lovelovelaura.blogspot.com
      Te dejo la dirección x si te interesa y te gusta.
      Besosss

      Eliminar
  3. hay q cosas más monas!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. http://theartist-mona.blogspot.com.es/21 jun. 2012 14:12:00

    Yo cuando tenga una niña, eso espero...., la voy a vestir como un modelito jejejje besos guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog!!! que monos los nenes!!! pero me gusta mucho más cuando sacas tus outfits tienes mucho estilo!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. un aplauso por la gente emprendedora en estos tiempos difíciles, seguro que tendrán mucho éxito. por cierto, los nenes de las fotos son una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! Voy a comentárselo a alguna amiga que ya es mami..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhh pero que lind@s por dios!!!

    ResponderEliminar
  9. que guapisimos.....aunque hoy no estoy yo muy maternal despues de la noche que me ha dado mi bicho....jajajajaja

    ////////////////////////////////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué guay que os haya gustado!!La marca está genial y se merecen triunfar!!!

    ResponderEliminar