5/6/12

Kiss me!

Pin It Ahora!








El viernes pasado se celebró en Córdoba una Shopping Night, y este fue el look que llevé para pasarme un ratito por las tiendas en compañía del "fotógrafo" y mi amiga Isita!
No pude aguantar y estrené el mismo día que llegó el pedido a casa esta camiseta de Coosy, que nada más verla en la web me encantó por su tono flúor (esta temporada es la tendencia que más me atrae) y el dibujo que tiene, que hace que me parezca super original y muy divertida!Esta vez, para darle un toque diferente, opté por dar un par de vueltas a las mangas y combinar de nuevo con el collar de pinchos y las pulseritas también de ayer, consiguiendo uno de los tipos de looks que más me gustan.

Last Friday was held in Cordoba a Shopping Night, and this was the look I wore to spend a little time by the shops in the company of the "photographer" and my friend "Isita"!
I could not stand and I premiered the same day the order arrived at home this Coosy t-shirt, which I loved  since I saw it in the web for its fluorine tone (this season is the trend that attracts me) and the picture, that makes it super original and very funny!This time, to give a different touch, I decided to give a couple of turns to the sleeves and combine again with the spiked necklace and bracelets also yesterday, getting one of the looks that I love.

Camiseta/t-shirt: Coosy (ss12)
Jeans: Zara (ss12)
Collar/necklace: Pull & Bear (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)




35 comentarios:

  1. ¡Me encanta la camiseta! Y el conjunto genial. =)

    ¿Te apetece ayudarme a elegir nombre para mi nueva página de complementos y participando en un sorteo? :)

    Un besito*
    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, yo me atrevería a ponermela con unos pantalones fucsia (del color de los labios) aún así queda divinamente!! :) Un besazo enorme guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pensé en esa combinación, así que seguramente sea la próxima :)

      Eliminar
  3. ¡Me rechifla la camiseta! ¡Es genial! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gran conjunto! la camiseta es muy chula!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com/
    ¿perfumes vs colonias?

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta tan graciosa!!! Me gusta!! :))

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, la camiseta es muy original y esos jeans te sientan fenomenal!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! la camiseta es monísima! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. http://theartist-mona.blogspot.com.es/5 jun. 2012 14:16:00

    GENIAL LOOK!!

    ResponderEliminar
  9. El collar es muy chulo!

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es super chula! Me encanta el look que elegiste!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! La camiseta es monísima!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Siiii, eso es lo que me gustó de ella en cuanto la vi!

      Eliminar
  13. Estuve apunto de comprar esa camiseta... me encanta!! Genial como la as combinado. Sencilla dándole el protagonismo que se merece.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  14. como me gusta tu blog. la camiseta es lo mas!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. so nice!!!like your style!

    www.thevstyle.com

    ResponderEliminar
  17. que chulada de camiseta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. preciosa la camiseta!!y la pulsera de pinchos me encanta, de donde es???graciaaaas
    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Coosy, igual que la camiseta!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. la camiseta es chulísima, pero lo que más me gusta del look creo que es el collar, le da un toque elegante genial :)

    ResponderEliminar
  20. Perfecta!!!! La camiseta es muy original!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!! y el resto del look también genial!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. lo cierto es que me gusta más verte la camisa puesta que en la web, ya que no se aprecia bien. Estoy loca por esas sandalias de Zara!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. que guapa maja con poca cosa y qué guapa!!!!!!
    '''''''''''''''''''
    **********
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Gracias por todos los comentarios!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es genial ;) y se que ya te lo he dicho, pero no puedo evitarlo: el collar me chifla!!!

    ResponderEliminar
  26. El top me encanta=)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima la camiseta, genial para estos calores. Besotes

    ResponderEliminar
  28. a mi lo que me tiene loca es el collar, pero no lo consigo en ningún Pull :(
    y bueno, la camiseta es genial !
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta!!! Ahora voy a mirar la web haber que encuentro!!!

    Te sigo guapi!

    Un beso!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar