11/6/12

Marketing y Comunicación de Moda y Lujo VIII

Pin It Ahora!
¡Y hasta aquí llegó el curso!
Esta vez no voy a ponerme a explicar todo lo que fuimos viendo en cada una de las ponencias de este finde (no porque no fueran tan interesantísimas como las anteriores), sino que voy a animaros a que, si os gusta este mundo y estáis pensando hacer el curso, que no lo sigáis pensando más!
Para mi ha sido una de las mejores experiencias hasta ahora, me alegro muchísimo de haberme matriculado y haber estado un año cursando todas las materias que tanto me gustan. Gracias al curso he aprendido mucho, mucho, mucho sobre estas disciplinas y me ha ayudado a decidir definitivamente hacia dónde quiero dirigirme. Además, me ha servido también para hacer continuas escapadas a Madrid y disfrutar de la ciudad, conocer gente maravillosa y con la que espero no perder el contacto, pero sobre todo, para ¡disfrutar la moda!
Y para terminar este breve post, decir que este finde disfrutamos de las ponencias de Vanesa Peloche (directora del sector Madrid de Equipo Singular), Teresa García (coordinadora de exposiciones temporales del Museo del Traje), Marta Michel (subdirectora de la revista Elle) y Veronique Gladstone (directora de Simply Fabulous, podéis ver las cosas tan maravillosas que hacen aquí).

¡Hasta mañana y buen comienzo de semana!



18 comentarios:

  1. Menuda pasada de curso!Debe de ser genial,puesto que hablas muy bien de el.Como dicen los sabios,todo lo que sea formarse es bueno y más si te gusta el tema.
    Enhorabuena,espero que hayas aprendido mucho!
    Un besito y feliz Lunes!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que genial! vas a llegar lejos, lo sabes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enganchado tarde a tu blog. ¿De qué curso hablas? Yo hice uno en CESMA sobre las mismas materias y lo cierto es que me defraudó bastante
    http://lunaperiodista.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se llama "Marketing y Comunicación de Moda y Lujo", de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la revista Elle. A mi me ha gustado mucho, muchísimo, aunque hay algunos aspectos de la organización que pensamos se podrían mejorar, aún así, ha sido una experiencia única :)

      Eliminar
  4. Aunque mi carrera no tenga nada que ver con la moda, siempre he querido hacer algún curso relacionado con ello, pero nunca saco tiempo. Aunque de momento no sé si querría dedicarme a ello. Sigo estando en moratoria :S
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde para alcanzar los sueños!
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Hi, love!
    I think you a doing great job on your blog! I found it intresting! A lot of inspiration for myself!!!

    I would like to keep in touch with you. Would you like to follow each others blog on GFC and Bloglovin?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber algo más sobre el curso, si tienes algo más de información que puedas ofrecerme.. ¡Soy fiel seguidora de tu blog! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un email a la dire del blog y te mando links, info y demás ;)

      Eliminar
    2. Sería mucho pedir que me mandaras a mi también información? Jijij, es que me metí en la página y la verdad que no encontré toda la info suficiente. Como requisitos, fechas, etc! :S
      Yo soy Asesora de Imagen, he hecho varios cursos relacionados con el tema de la moda y me encanta.
      Sabiendo por tu parte que éste ha sido genial, pues estaría interesada, pues me encanta estar en continua formación!
      Gracias bonita. Besos!

      Jenifer♥

      Eliminar
    3. ¡Por supuesto te digo todo lo que quieras!Mándame un email con todo lo que quieras saber ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Y lo aconsejas? Yo estado haciendo un curso sobre estilistas en el museo del traje, y es una pasada!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a la blogger Hanging in my Closet..

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay aspectos de la organización que pensamos que se podrían mejorar, pero aún así, me ha encantado hacerlo :)

      Eliminar
  8. Que suerte hacer un curso como ese.
    Pásate por mi blog para recoger un premio
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que pena que sea Madrid!! se ve muy interesante
    Espero que os guste mi blog de complementos!! El post de hoy: INICIALES.
    Pedidos online.
    http://designsformy.blogspot.com.es/
    TWITTER: @DesignsforM

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante ha tenido que ser el curso!!! Me encantaría hacer algo de eso!
    Un besazo guapa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! :)

    Me encantaría hacer este curso pero no tengo ni idea de las fechas de matrícula. Te agradecería que si sabes algo me lo dijeras.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Mándame un email al correo del blog y te contesto encantada con todo lo que sepa!
      ¡Un besito!

      Eliminar