14/6/12

Mi experiencia en Lorena Morlote

Pin It Ahora!

Desde hace un tiempo venía planteándome un pequeño cambio de look, no más allá de sanerme las puntas y dar un poco de color al pelo. Y es que aunque a muchas os sorprenda, ¡llevaba siete años sin pisar una peluquería!Sí...tenía un pequeño "trauma" desde pequeña, cuando los peluqueros se empeñaban en cortarme cinco veces más de lo que les decía y pasaba de tener una larga melena a una pequeña melenita. Así que desde entonces decidí que yo misma me cortaría el pelo hasta que volviera a confiar en algún otro profesional.
Y aunque me ha costado, al final me he decidido, y he depositado toda mi confianza en el equipo de Lorena Morlote. Me habían hablado muy bien de ellos, y lo que para mi era lo más importante, los estilistas captaban a la primera y a la perfección lo que querías y no te cortaban más allá de lo que pedías. Así que allí que me fui el viernes pasado aprovechando que estaba en Madrid, para sanear el cabello, darle forma y un toque de color con unas mechas californianas muy suavecitas. Y el resultado, ¡aquí está!
Es la primera vez que he salido de una peluquería deseando volver, por una vez, me fiaba completamente de todo el equipo que me atendía y lo dejé todo en sus manos, sin preocuparme porque el resultado no me fuese a gustar. Volveré tras el verano para reparar un poquito el pelo tras los efectos del sol, la playa, la piscina...y probablemente, pruebe con las californianas algo más intensas. Eso sí, estaré deseando que llegue el momento en el que me pasen a lavar la cabeza para relajarme en el sillón de masaje y disfrutar mientras tanto de las imágenes de paisajes que van pasando en la tele de la pared!


Si alguna vez os animáis, están en Madrid en el barrio de Salamanca, en la calle Ramón de la Cruz, 56, aunque aquí en el sur también están en Marbella y en el Hotel Villa Padierna (Marbella).
Os atenderán genial, y el precio...¡para mi ha merecido la pena pagarlo por salir tan contenta por una vez!Y si queréis algunas razones más, por ejemplo, ha sido la peluquera oficial de los Premios Goya 2012!!




24 comentarios:

  1. estas guapisima. entiendo tu trauma en cualquier caso. disfruta tu belleza!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial...me gusta mucho!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!!!!!!
    Http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sientan genial las californianas asi un pelin marcaditas, me gusta mucho wapa!!
    Un besin
    Myriam
    (acabo de cambiar el nombre del blog, pasate y me comentas que te parece)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Yo tambien les tenia panico!! Des de los 15 con melena larga y solo las puntas! Hasta que encontre a un peluquero que me enamoro! Hasta me decidi ha hacerme media melena hara 1 mes! :o
    Te quedan genial, asi que hazlos tus peluqueros personales ya!

    Un besazo,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  6. te sienta genial el nuevo look! y te suaviza muchisimo la cara. Para mi gusto estas mucho mejor asi, un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, te dicen que cortan medio dedo y es mucho más. Me encanta el cabello que te han dejado!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. menudo melenón!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tono! :)

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esas mechitas! Yo también he oido siempre muy buenas cosasd de Lorena Morlote. E igual que tú, tengo un pequeño trauma. Yo sí voy a la peluquería una vez al año, pero siempre con el miedo a que me lo corten de más, por eso insisto mucho en que solo quiero que me corten dos dedos (en horizontal a ser posible, porque muchos se piensan que igual es en vertical) y pido que me lo corte la misma peluquera. si no está, me espero a que vuelva.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me paso lo mismo, estuve 4 o 5 años sin pisar la peluqueria por un trauma asi jajajaa
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. se te ha quedado chulisimo!! muak
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa! Te queda muy bien! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. un cambio de look ideal!!!
    acabo de inaugurar mi tienda online me gustaría que la visitaras!!!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues la próxima vez si quieres te recomiendo a mi peluquera de Sevilla que te hace lo mismo por 15€. Mucho mejor ahora :)

    ResponderEliminar
  16. jajaja 7 años es como la mitad de mi vida jajaja :) yo no podria :(

    ResponderEliminar
  17. Cómo te entiendo!! Yo mis primeras californianas me las hice en Sevilla, en la pelu de Ana Espejo (a la que va Vicky Martin Berrocal) aprovechando que estaba de turismo por allí.No me fiaba nada de las pelus de Vitoria,y como me gustaba como le quedaba a Vicky allí que fui! pero ahora he enconrado una aquí que lo hace con una técnia increíble. Te sientan genial y te dan un brillo al pelo muy bonito. Te diré que crean muuuucha adicción! Igual me animo la próxima vez que vaya a Madrid.
    Un besito!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en Ana Espejo!!jejeje. Pero al final, me decidí por Lorena, aunque no descarto probarlo también en Sevilla ;)

      Eliminar
  18. yo que tu no me intensificaba mucho las mechas, asi te quedan genial y además ahora con mar, piscina, sol, acabaran aclarandosete muchisimo...

    Por cierto algo gracioso, mira en bloglovin tu entrada sobre todo la frase ultima, se ha cortado la palabra y esta gracioso jajajaja...vamos que es una tonteria pero me ha hecho gracia jajajaja ya verás lo que te digo.
    00000000000000000000
    00000000000
    00000000

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Lorena Morlote! como lo echo de menos........vivía muy cerca y siempre ibamos allí! Me gusta mucho las mechitas, te queda fenomenal!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué envidia de pelo! Llevo unos meses pensando en hacérmelas pero no lo tengo todavía demasiado claro. ¿Por cuánto te han salido las mechas? Porque creo que me voy a apuntar el nombre de Lorena Morlote yo también.

    ResponderEliminar
  21. yo estoy deseando ir a Madrid para pisar esa pelu, a mi me pasa lo mismo, voy a una y no vuelvo, voy a otra y tampoco... nunca doy con alguien que entienda lo que quiero y de quien me pueda fiar 100%!!!
    he visto resultados geniales en Lorena Morlote, de otras bloggers... asique, quiero ir!!!

    de todas formas a mi tu pelo me encantaba antes! lo tienes precioso, vaya melenón!
    por cierto, he subido una foto tuya a mi último post.
    Estoy de sorteo, si de paso te apetece apuntarte....
    Espero que te guste :)
    un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar
  22. Hola! que pena que me quede tan lejos Madrid...soy de Tenerife. Me pasa como a tí, llevo casi un año sin visitar la peluquería porque siempre me da miedo que me corten más de lo que yo les pido. Me ha gustado mucho el resultado y las mechas californianas iluminan el cabello :)
    Un besote

    ResponderEliminar