15/6/12

Palazzo

Pin It Ahora!
Nunca me habían llamado mucho la atención este tipo de pantalones más anchos, pero cuando descubrí estos el año pasado, me di cuenta de que había mundo más allá de los pitillos!Y es que además de elegantes, son súper cómodos y pueden valer tanto para el día a día como para noches más especiales. 
En esta ocasión, me los puse para ir a cenar y disfrutar uno de mis platos preferidos, la ensalada César de Vip's (aunque el fotógrafo es aún más adicto que yo!). La camisetita no se ve muy bien, pero en la parte delantera tiene tachuelas, que es lo que da ese toque diferente a un básico como es una camiseta blanca. El resto, maxi bolso flúor y cuñas de madera, ya ha salido mucho por aquí y son de mis piezas favoritas!

I didn't like these type of pants until I discovered this one last year, and I realize there were a world beyond skinny pants!Furthermore, they are elegant and very comfortable, and they can be used for day to day or nights more special.
For this time, I wore them to go to dinner and enjoy one of my favorite foods, Cesar salad from Vip's (although the photographer is more addicted than me!). The t-shirt doesn't see very well, but in the front it has tacks, what gives that different touch to a basic like this white t-shirt. The rest, fluorine maxi bag and wood wedges, have appeared much here and they are of my favorite pieces!

Pantalón/pants: Zara (ss11)
Camiseta/t-shirt: Zara (ss12)
Collar/necklace: Primark (ss12)
Bolso/bag: Zara (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (ss11)
Pulseras/bracelets: Coosy, El Taller de Mariquilla



22 comentarios:

  1. q pivon eres. son tan bonitas las fotos sentada....los pantalones lo mas!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡¡¡muchas gracias!!!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. guapisima y comodisima!! esos pantalones molan ;)
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! La verdad es que la tela parece muy fresquita, y los pantalones tienen un color monísimo :D ¡Estás estupenda!

    Besazos y gracias por compartirlo. Eres pura inspiración ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Me alegra mucho saber que os sirven mis looks y mis ideas ;)
      Muaaksss

      Eliminar
  4. A mí ese tipo de pantalones no me convence, no me sientan muy bien. La blusa me encanta, yo la quiero, porque me gustan mucho los detallitos de tachuelas.

    ¡Un beso!


    Hoy nuevo outfit: Ethnic necklace
    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look al completo!!! Cada vez veo por mas sitios este tipo de pantalones y creo que acabaré cayendo en la tentacion!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que también caeré con otro modelo :) jejeje

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de pantalones... estilizan mucho el cuerpo y dan un toque muy chic!A ti te sientan muy bien:)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los pantalones anchos y el estampado me encanta!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan las proporciones del look!
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
  9. quedan genial estos pantalones

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. http://theartist-mona.blogspot.com.es/15 jun. 2012 20:00:00

    HOLA! A TI TE QUEDAN GENIAL, Y ESE COLOR ES FABULOSO, SWEET MONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!El color ,el estampado, la caída...todo en sí es una monada!jeje.

      Eliminar
  11. Me encanta el color de los pantalones *_*
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooo el look..me encantan los pantalones!! Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  13. genial el look!! pero los pantalones no te arrastran un poco?? me da esa sensación! jeje

    yo también soy fan total de la ensalada cesar de VIPS!!! La mejor!

    Chicas hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hay un nuevo post con propuestas para ir de boda! Animaos a visitarme!

    besitos

    lamareyta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en las fotos parece que arrastran, pero para nada, sino, no me los podría poner!jeje. La ensaladita César, bueno, y en general todo lo de Vip's me encanta!!!Soy fan absoluta :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡¡Gracias por todos los comentarios!!
    Mil besitos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un montón. Te agrego a GFC, espero que no te importe. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar