19/6/12

Peplum

Pin It Ahora!
Una combinación que nunca falla y elegante donde las haya es la de blanco y negro, y esa es la que he escogido para estrenar mi falda "peplum". Después de darle muchas vueltas sobre con qué combinarla y no encontrar ninguna que me convenciera, pensé que por qué no utilizar a modo de camiseta este vestido, como ya he hecho alguna que otra vez antes, y la verdad, es que quedó un look de lo más sofisticado.

A combination that never fails and elegant where there is the black and white, and that's the option I chose to release my "peplum" skirt. After thinking a lot about how to combine it and not find anything that would convince me, I thought why not use as a t-shirt this dress, as I have done occasionally before, and the truth is that it was a look of more sophisticated.

Falda/skirt: Zara (ss12)
Vestido (como camiseta)/dress (as t-shirt): Blanco (old)
Collar/necklace: Blanco (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)



41 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta tendencia, pero todavía no tengo nada en mi aramrio. El black&white nunca falla. Estas perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa!! Sencilla pero súper chic!! Ademas la falda te queda como un guante ;)
      Un besooo

      Oh My Stilo!

      Eliminar
  2. ¡Oysh! ¡Pues me gusta mucho la combinación! :D Estás divina, chiquilla, ¡me encanta!
    El peplum me parece adorablemente precioso ;)

    Mil besos y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  3. http://theartist-mona.blogspot.com.es/19 jun. 2012 13:08:00

    LA VERDAD ES QUE TE QUEDA GENIAL Y LA FALDA ES UNA MONADA!! SWEET MONA

    ResponderEliminar
  4. Monisima la falda!! me encanta!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!la falda es preciosa y combinada con negro queda mu bien!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. es un outfit precioso, y que luz mas bonita. tienes un gran estilo. las fotos son preciosas con ese sol que se apaga....
    enhorabuena x tu blog
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta la combinación negro y blanco, es muy elegante. La falda peplum te sienta genial a mí me encanta esta silueta pero no encuentro ninguna que me quede bien!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La combinación blanco y negro nunca falla!Me encantan las fotos. ¿Tienes cam nueva? Es que son una pasada! De profesional total! Muy guapa!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el "piropo" sobre las fotos!!jeje. Qué va, es la misma, lo bueno es que pillamos esta luz :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. guapisima, sencilla elegante y femenina me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa, ésa falda es preciosa!!!!!!!
    Besooooos mil

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!!!la habia visto ne negro, pero de cara al verano no me convencia, pero el blanco ya me gusta más...
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look sofisticado. la falda es una preciosidad, bueno, todo el look,pero es que yo ando como loca buscando una falda peplum que me siente bien, pero no hay manera. tú, desde luego, lo has conseguido. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa!!! Me encanta *_*

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Elegantísima.

    un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una vez más nos has sorprendido, estás realmente preciosa, nos encanta tu blog y estamos enganchadísimas a él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Siempre esta bien recurrir al negro o al blanco cuando no sabes por que decantarte. ¡Me gusta un montón, de verdad! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, nunca falla! Guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial!!!^^
    la falda es muy mona ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, acabo de descubrir tu blog y que sepas que desde ya me hago seguidora. Menudo estilazo tienes!. Un besazo.
    Te invito a que te pases por mi blog www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. So beautiful, love love love the skirt

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. menuda melena!
    estás guapísima,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  22. muy elegante!!! la falda es preciosa, me encantan las prendas con peplum

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Adoro ese tipo de faldas, dan un toque elegante y bonito al conjunto:)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un look chulisimo y las fotos tienen un toque especial, asi al atardecer ;)

    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  25. No se puede estar mas guapa Aux! te copiaría el look enterito!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este tipo de faldas peplum pero yo que soy más anchita de caderas no creo que me favorezcan aún asi tengo que probarme alguna.. a ti te queda genial.. un look perfecto ..feliz noche guapa!!

    ResponderEliminar
  27. que estilazo! te queda fenomenal
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Si al peplum, q en faldas me encanta, le añadimos el binomio blanco/negro...¡me gusta el doble!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. STUNNING!

    Black & white. So classic but the peplum skirt just gives it a little something extra.

    Wonderful ensemble.

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muy elegante y guapa, te pongo en mis favoritos de hoy.

    ************
    *************
    *******
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look!! super elegante!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que bella estás en este post :) !! Te sienta genial el blanco y negro ♥ !!
    Besos.

    Jen♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!! me encanta tu blog tienes un estilo increible!! Me encanataría que pasases por mi blog ♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    te sigo ok??

    ResponderEliminar
  34. me encanta la tendencia peplum porque resalta la figura y es ¡muy femenina!
    La falda me encanta, como siempre guapísima y elegante :D

    ResponderEliminar