8/6/12

REC.05

Pin It Ahora!
Hoy voy a compartir con vosotros un evento bastante interesante que hay estos días en Barcelona, pero ya que yo no puedo ir porque justo estoy en Madrid, al menos, podáis disfrutarlo quienes estéis por allí!
Desde ayer y hasta mañana sábado tiene lugar en el barrio del Rec de Igualada el denominado "Rec.05 Experimental Stores", un evento de moda y retail donde espacios de la época textil de oro de la ciudad se convierten en pop-up stores de marcas de moda. Así, el recorrido del Rec.05 expone las pop-up stores de 40 marcas y diseñadores que harán, simultáneamente, sus ventas especiales de stocks y muestrarios a precios radicales en un entorno industrial recuperado. Entre las marcas presentes se encuentran Levi's, Tous, Lacoste, Sita Murt, Desigual, Ash, TCN, Adolfo Domínguez, Antonio Miró, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Naf-Naf, así como las marcas infantiles Custo Growing, Lacoste Kids, Desigual Kids, Naf-Naf Enfants...
Además, este año el circuito recorre diferentes espacios arquitectónicos recuperados, aunándose con la decoración personal de cada espacio de moda, como el conjunto fabril del siglo XIX "Vapor de Baix", y también se ofrecen actividades culturales, con la música en directo como uno de los principales protagonistas.
Os dejo fotillos de la preparación y puesta a punto, así como del día de ayer, para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar:







11 comentarios:

  1. Buen dia que buenas fotos..me gustaran..ahh el fusca roxo!! besosss y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! ¡Nos encantaría ir! Pero estamos en la otra punta del país :( Las que podais... ¡Qué lo paseis bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. http://theartist-mona.blogspot.com.es/8 jun. 2012 18:55:00

    Que rabia justo esta semana no estoy donde por alli, si no no me lo pedia, gracias por aportar estos eventos, un besazo desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!A la próxima será para las dos..!jeje.

      Eliminar
  5. Que pena que esté fuera!! Si lo hubiera sabido antes...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir! Lástima que tengo que estudiar.
    Disfruta por Madrid! besos!

    te espero en mi blog!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que pena !! no me había enterado que era este fin de semana, que rábia !!! fui al anterior, que fue en octubre y me encantó !!! joooooooooh !!!
    Además vale mucho la pena, snif snif

    Muakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya!!Quizás debí haberlo avisado antes :S

      Eliminar