28/6/12

Sencillez y estilo para el día a día

Pin It Ahora!

Que me encanta este bolso no es nada nuevo, y es que para mi es prácticamente perfecto: lo suficientemente grande como para meter todo lo que necesites, buen material, bonito diseño y capaz de alegrar cualquier look y dar el toque diferente y de tendencia a los más sencillos. Precisamente éste es uno de esos looks; sencillo para el día a día a base de vaqueros, camisa blanca y sandalias planas, en el que el bolso se lleva casi todo el protagonismo.

It isn't new that I love this bag, and that's the perfect bag for me: so big you can put all the things you need, good material, beautiful design and able to brighten up any look and give the different touch and trendy to those simple looks. Precisely this is one of that looks; simple for day to day with jeans, white shirt and flat sandals, where almost all the attention is carried by the bag.

Jeans: Zara (ss12)
Camisa/shirt: Zara (ss12)
Pulseras/bracelets: Uterque, Coosy (ss12)
Bolso/bag: Zara (aw11/12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)




42 comentarios:

  1. Me encanta el detalle dorado del cuello de la camiseta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit!!!!!
    precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque que le da el bolso. un beso¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impecable!! yo también soy de las que apuestan por la comodidad y la sencillez del día a día...porque si te sientes cómoda y segura, se nota y tú lo transmites. En definitiva, guapísima! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que este tipo de looks para diario son geniales y si ya les pones un tacón, perfectos para la tarde-noche!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. que guapa! me gusta muchisimo este look, estas estupenda. El bolso le da un toque genial.
    un beso!
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, el bolso es super bonito y encima grande, para que mas..

    new post: http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/2012/06/perfecto-soft-rock.html

    Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. a mi si que me encanta ese bolso, y queda genial con un look sencillo pero elegante. Me encanta el toque de las tachuelas en la camiseta :)

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa !!! Además, ese bolso le da un toque muy chic al conjunto :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos estilismos...aparentemente básicos...pero muy cuidados!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, vivan los looks sencillos, besos

    ResponderEliminar
  11. como me encanta tu top, es maravilloso. y me gusta mucho el outfit en general. fotones!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto. Tengo las sandalias de Zara, así que miraré el top para copiarte, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, para eso estamos!jejeje.
      Besitos :)

      Eliminar
  13. Que buen look!!! Me encantan los básicos, y el toque del bolso es maravilloso, ya sabemos pro que es tu favorito, genial la verdad! Los detalles de la camisa con las pulseras perfectos... :)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  14. un look perfecto para el día a día, sencillo y bien bonito

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos looks sencillos, tengo unas sandalias como esas!!!

    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola..tu camisa maravillosa si!! adorable..besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Como muy bien dices sencillo, pero siempre estupendo, así seguro que aciertas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta!



    SORTEO

    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo que mas me gusta, el encanto y estilo de la sencillez!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima! Simple pero super chic y elegante! y monísima la camiseta!
    Te doy un 10 ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. la pulsera de pinchos es de coosy?? la quierooo! las encuentro en plateada pero la quiero doradaaa!

    por cierto, ya te has apuntado al sorteo??

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Sí, esa es la de Coosy, mándales un email por si vuelven a reponerlas, es que la dorada se agota rapidísimo!!
      Un besito :)

      Eliminar
  22. Sin duda muy sencilla pero gracias al color de tus uñas, el bolso y la pulsera has conseguido un estilo único. Guapísima.

    ResponderEliminar
  23. genial!!! un look básico pero que sumado con este bolso, es de 10!! las sandalias también son muy bonitas!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que linda, me encanta el bolsitoo!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look tan sencillo que has elegido. Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Such a cool look!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Meme quand on l’a perdu, l’amour qu’on a connu vous laisse un gout de miel.
    L’amour, c’est éternel ! Nike Free

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la blusa, es uno de mis fichajes de rebajas. ¡Las aplicaciones de metal me pierden!
    www.mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Estás radiante! Un outfit perfecto para el día a día. Si no es indiscreción, podrías decirme qué talla es la camiseta? Es que voy a pedirla online, y es para hacerme una idea. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Pues es la M pero porque cuando la compré, la S estaba agotada!!Aún así, me encanta como queda más sueltecilla :)
      Un besito.

      Eliminar
  30. perfecta y sencilla

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me he hecho tu seguidora.
    Te invito a que conozcas mis blog.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me encantan las sandalias cangrejeras!!!Son geniales!!
    muaaaaa

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Sencilla y elegante con el toque flúor del bolso! me encanta!
    besos

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo !!!
    Eu gosto de tudo !!!

    Besos
    Beijos

    Marcela

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la sencillez del look y el toque de color del bolso, guapisima !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  36. Love your style! Awesome blog!!! Following you now.
    Check out my blog if you have a minute, hope you'll follow me back:)

    xoxo
    Veronica

    www.chicallover.com

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito look, me encanta el vaquero con las cangrejeras.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar