24/6/12

Westwing

Pin It Ahora!
Otra de las cosas que me encantan y que incluso me planteé estudiar en su momento, es la decoración. De hecho, los dos últimos años que estuve estudiando y viviendo en Sevilla tuve la gran suerte (gracias a mi padre que me lo permitió), de poder disfrutar de un ático para mi solita y decorarlo entero a mi gusto, lo que fue, precisamente, uno de los principales motivos que me llevó a ello: tener "mi primer hogar decorado íntegramente por mi". Así que no pude disfrutar más haciéndolo y posteriormente, viviendo en él, convirtiéndose esos en mis mejores años allí.
Pues bueno, todo esto que os cuento es para que os hagáis una idea de lo mucho, muchísimo que me gusta la decoración y enseñaros mi nuevo descubrimiento referente a ello. Se trata de Westwing, una plataforma online de decoración con una selección de accesorios y muebles de prestigiosas marcas nacionales e internacionales con precios reducidos hasta un 70%!Distinguida, elegante e inspiradora, presenta de manera sofisticada y muy cuidada cada uno de los muebles y complementos, favoreciendo un shopping cómodo, entretenido y a precios muy interesantes. A mi me gusta prácticamente todo, pero para no hacer un post demasiado extenso, he seleccionado cinco de mis productos favoritos:

1. Sofá-cama góndola: me parece super original y a la vez, muy elegante, para dar un toque diferente y sofisticado al jardín.


2. Set de dos tumbonas sun: ¿dónde mejor tomar el sol y hacerlo con estilo que aquí?


3. Bandeja: para todas las que alguna vez hemos querido que nos llevasen el desayuno a la cama, ya no hay excusas!Incluso para tomar un tentempié ahora en veranito sentada en el césped frente a la piscina viene genial!!



4. Lámpara de pie arco: siempre me han llamado la atención estos diseños, así que tarde o temprano caerá..!


5. Kit de picnic con asa central: no he podido resistirme a incluir este kit tan coqueto y es que ahora en verano puede venir genial para disfrutar aún más de esos ratos en el jardín junto a la piscina!



¿Os ha gustado todo tanto como a mi?Sólo tenéis que registraros en la web para descubrir muchísimas cosas más igual de elegantes y sofisticadas!Además, los productos se van renovando continuamente, según la duración de las ventas, así que...no esperéis más y a disfrutar!!





15 comentarios:

  1. el detalle de la bandeja es algo q siempre me ha encantado....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mí me ha gustado el kit de picnic, me parece práctico para salidas al campo.
    ¿Qué estudiaste Auxi? si no es mucha indiscreción.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy, muy bonito :)
      He estudiado ADE!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Es precioso el sofa-cama ,super elegante !!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta la decoracion! saludos desde sweetmona. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho la decoración. ¡El kit de picnic es realmente una monada! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  6. q cosas mas originales! un beso te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la gondolita!!

    Sigo tu blog hace tiempo! Te pasas por el mío?

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tumbonas, me vendrían de escándalo,me paso por la web.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta muchisimo, es como lo moda, siempre reinventándose y sacando cosas nuevas!
    Las hamacas son una chulada y el kit de picnic una monería!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la pagina que nos has sugerido, a mi también me gusta muchísimo la decoración y me ha ayudado mucho...
    Me ha recomendado tu blog una amiga mía de Palma del Río, que creo que eres de allí no?, pasa por mi blog si te apetece, que entre otras cosas, escribí una entrada de tu pueblo que espero que te guste.
    Sigo pasando a ver el tuyo que me ha gustado muchísimo.
    Un besote, Laura.
    http://lalomode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Sí que soy de allí :) Voy corriendo a tu blog!
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  11. A mí también me encantan estas cosas, jeje. Le dan un toque especial a nuestra casa, y yo verdaderamente disfruto cuando puedo comprarme algo así de mono para casa (aunque hay gente que no se da ni cuenta, pero yo super feliz, jeje) un besote guapísima

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guay que os haya gustado tanto este post!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir esta web y me ha enamorado :) EL lunes nos dieron las llaves de nuestro piso, así que estamos en pleno proceso de decoración, me va a venir genial.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar