20/7/12

Black & white: the perfect mix

Pin It Ahora!
Ayer por la tarde mientras tomábamos el sol en la piscina, improvisamos de repente una "mesa de dj" para animar la tarde a ritmo de buena música y fui yo la encargada de decidir las canciones...¡aunque no siempre eran del gusto del público!jajaja.
Para pasar la tarde me puse este bañador, pues de vez en cuando me gusta pasar del típico biquini de dos piezas y optar por bañadores que, a mi parecer, estilizan y resaltan la figura aún más y son mucho más femeninos, estilosos y elegantes.
Por cierto, mañana el blog cumple un añito, estad atent@s porque habrá un post diferente, especial...!

Yesterday while we were having sunbathe in the swimming pool, we suddenly improvised a "dj table" to encourage the afternoon to the sound of good music and I was in charge of deciding the songs...although there were not always the public taste!hahaha.
To spend the afternoon I wore this swimsuit, because ocassionally I like to don't use the typical two pieces bikini and choose a one piece swimsuit, that in my opinion stylized the figure further and it's much more feminine, stylish and elegant.
By the way, tomorrow is the birthday's blog, so stay tuned because there will be a different and special post..!




Bañador/swimsuit: El Corte Inglés (ss11)
Sombrero/hat: Zara (aw11/12)




36 comentarios:

  1. ciao! que guapa cara!! las fotos muy divinas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima!!! El bañandor es una monada :)
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima con ese bañador, me encanta cómo te queda y el sombrero es lo más!

    un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow! Estás preciosa! Me encanta el bañador, el sombrero, el lugar y tú! ♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me encanta como te queda ese bañador :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que grande eres. adoro los looks black an white. estoy deseando hacerme uno asi en la playa.
    gracias x pasarte aun yo estando en la playa

    tengo nuevo look
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/ethnic-belt-and-retro-watch.html

    ResponderEliminar
  7. soooooo chic n faaaab swimsuit!!! like all picz of post!!! happy weekend=)))))))))xx=)))

    ResponderEliminar
  8. El bañador me encanta!! es precioso!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan bastante los bañadores enteros, me parecen muy elegantes y es verdad que estilizan más que los bikinis. Me encanta el tuyo en blanco y negro.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bañador más bonito. Este post desprende elegancia. Enhorabuena por tu blog, te sigo y me gustaría que tu también me siguieras. Un beso:
    http://sweetaprilblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa! <3
    Muy lady :) unas fotos espectaculares!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Que mono el bañador,opino como tu de los bañadores aunque no todas podemoas lucirlo igual de bien que tu! felicidades por tu año con el blog te sigo,Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Wooow your swimsuit and your pictures look amazing, which cam do you use?

    ResponderEliminar
  14. Es super elegante! estás guapísima!! Yo estoy pensando en hacerme con uno! Pero la verdad es que lo de las marcas me hecha muy para atrás!

    en fin, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. perfect!!please tell us how you take care of your hair,it's so amazing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!I go to Lorena Morlote in Madrid ;)

      Eliminar
  16. Parecen fotos para una editorial de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww, ¡¡muchas gracias!!Qué piropazo :)

      Eliminar
  17. Que guapisima, como me encanta el bañador es super original. Un beso

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, un bañador sofisticado y elegante y una puesta en escena muy bonita!!
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estás hecha una diva, jaja. me encanta. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso el bañador, te queda como un guante y que fashion me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  21. adoro! sei semplicemente stupenda!!! e queste foto sono meravigliose :)))
    http://thefashionbrunettebraid.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa!!!! Impresionante!

    ResponderEliminar
  23. En tu armario me colé y me quedé :)
    me encanta el blog, besos!
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar