13/7/12

Cómo combinar...flúor

Pin It Ahora!
Aunque a principio de temporada eran dos las tendencias que empezaron a pegar fuerte (tonos pastel y colores flúor), ha sido finalmente esta última la que ha acabado adquiriendo un mayor protagonismo en el periodo estival. Es muy normal ir de shopping y encontrar algo flúor nada más entrar a cualquier tienda y en cualquier tipo de prenda, y es que ahora estando morenitas, es un color que favorece mucho y nos hace resaltar aún más el bronceado.
Por ello, esta sección de "Cómo combinar..." he decidido dedicarla a todas las prendas flúor que han ido apareciendo por el blog y ver las múltiples posibilidades que nos dan a la hora de crear un look.
¡Espero que os guste y resulte útil!

Although at first of this season there were two trends that began stronger (pastel tones and fluor colours), it has finally been this last one which has finished having greater role in summer period. It's very normal going shopping and find some fluor only when you enter a shop and in each kind of clothing, and now, when we are sun tanned, it's a colour that favors a lot.
So this section of "How to combine...", I have decided dedicate it to all that fluor clothings that have been appearing on the blog and see all the possibilities they give us to create a look.
I hope you like it and be useful!


1. Shopper bag:


2. Collar:
2. Necklace:

3. Clutch:

4. Camiseta:
4. T-shirt:

5. Zapatos:
5. Shoes:
Shopper bag: Zara (aw11/12)
Collar/necklace: Pull & Bear (ss12)
Clutch 1: Zara (ss12)
Clutch 2: Blanco (ss12)
Camiseta 1/t-shirt 1: H&M (ss12)
Camiseta 2/t-shirt 2: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)





27 comentarios:

  1. diosss me ha encantado ver este post. de hecho una de las cosas que mas me gustan de tu blog, es poder ver como combinas la misma prenda con looks muy diferentes, o accesorios y calzado.
    los tonos fluor para mi los sabes llevar como pocas bloggers.
    besos
    fran

    tengo nuevo outfit
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/red-and-pink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!La verdad es que eso es lo que más me gusta de la moda, poder hacer muchas y muy variadas combinaciones, "jugar" con la ropa y crear diferentes estilos según el momento, el ánimo...¡eso es lo guay, exprimir las prendas!jejeje.

      Eliminar
  2. Me encanta este post!!! Has dado muy buenas ideas de como combinar flúor!!
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post. Yo tambien intento hacer varios looks diferentes con la misma prenda.
    www.inveneziapulseras.blogspot.com
    www.facebook.com/invenezia pulseras

    ResponderEliminar
  4. Para!!! me muero!! quiero una cartera asi ya!! neon!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Los clutchs son preciosos!
    A mí esta tendencia cada vez me gusta más :)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Combinas el fluor a la perfeccion!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta un toque de flúor en los accesorios

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia, pero no me he sumado, porque tanto verlo en los blogs me ha acabado cansando.... Aunque sin lugar a dudas, siempre he creido que el flúor debe llevarse en pequñas cantidades, en complementos. Me parece la mejor opción.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tendencias que has explicado, geniales! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas las propuestas, son geniales!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Menuda recopilación! Mucha inspiración !

    ResponderEliminar
  13. Una recopilación de fotos preciosa, me encanta tu blog y tu estilo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. eres de las que mejor combina el fluor porque lo aplicas en su justa medida

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me gustan casi todos los looks y combinaciones! es genial ver tantas imágenes, muy inspirador!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta este post! Me ha gustado muchísimo ver todos estos looks en los que repites prendas pero que por separado se ven completamente distintos.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. te he escrito antes y se borró, no sé si saldrá repe, pero te estaba diciendo que me gustan muchísimo tus propuestas, pero que si me tengo que quedar con una creo que elijo el clutch fucsia con la maxi falda. me tiene enamorada. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar