27/7/12

Cómo combinar...sandalias cangrejeras

Pin It Ahora!
A estas alturas de la temporada seguro que habéis visto mucho por ahí estas sandalias cangrejeras (aunque ahora aparezcan entre la nueva colección...misterios de las rebajas!). Para mi, son prácticamente perfectas: dan al look ese aire arreglado sin tener que ir sobre unos tacones, son elegantes, súper cómodas, y el toque perfecto para convertir  looks simples y sencillos en algo más, ¿no os parece?

At this point in the season you have certainly seen much out there these sandals crab. For me they are, practically, perfect: they managed to the look that stylish touch without having to go on high heels, they are elegant, super comfortable and the perfect touch to make simple and easy looks at something else, don't you think so?

1. Vestido:
1. Dress:

2. Shorts:



3. Mono:
3. Jumpsuit:

4. Pantalón:
4. Pants:

Sandalias/sandals: Zara (ss12)



39 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos!!! Te ves guapisima en todos los looks..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como lo has combinado!! un 10 a los outfit!!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/27/look-del-dia-alma/

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace mucho tiempo aunque no escriba!cosas d ser mama!!jijijiijij no queda mucho tiempo libre!jijjj...tienes un estilizo vistiendo increíble!me encanta como combinas las prendas,los colores,cuidas hasta el mas mínimo detalle!sigue así wapisima!besitoss

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, en todos guapísima! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, y veo que muy llevaderas.
    En la web, ni rastro, en las tienda pocas...y eso que no se han rebajado.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Un post genial! me encanta la camiseta verde fosforita! de donde es?
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre guapísima!
    Las cangrejeras me tienen enamorada!
    un besito linda! buen finde":)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas sandalias, son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me reqete encantan!
    estuve esperand que las rebajaran y nada.. y ahora no hay en nude.. ¡me las cogí en azules!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también las tengo! Así que me apunto todos los looks ^^
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas sandalias y me gustan con todas la combinaciones!!!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como las has combinado: de looks más elegantes a los más informales :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. muy original el mono!! un post muy util :)

    ResponderEliminar
  14. la verdad esq me gusta como las has combinado todas as ocasiones. eres una de las mejores bloggers para mi, llegaras lejos.
    besos amore
    fran

    tengo nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/pastel-combination.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas tus combinaciones! Esas sandalias son preciosas! Bss

    ResponderEliminar
  16. GENIALES TODAS LAS CONBINACIONES!

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima con todos los outfits!! No me podría quedar con uno!

    Mis mejores looks en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, van con todo! Me gustan mucho todas las posibles combinaciones.
    Un post genial con un montón de ideas;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cangrejeras!!esas son muy bonitas, yo las prefiero con un poco de cuñita jeje...
    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/07/mxh-wears-complementos-rosa-fluor.html
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. No me gustan nada, con todos mis respetos hacia las que si les gustan, pero no no me quedan bien,pero además es que no las veo bonitas, esta tendencia es de las que no...

    No todo nos puede gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si te soy sincera, la primera vez que las vi me ocurrió algo raro: me encantaron, las quería, pero a la vez, no me terminaban de convencer, las veía algo raras...hasta que me las probé...¡y me enamoré!jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. Las sandalias cangrejeras me gustan mucho porque hacen un look sencillo pero chic! Te sientan fenomenal!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Son monisimas!! la verdad es que no he visto muchas pero no me importaria hacerme con una de ellas despues de ver con todo lo que lo has combinado! buen fin de semana un beso

    ResponderEliminar
  23. Ideales las cangrejeras para lucir cómoda! Me han encantado todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  24. son geniales las cangrejeras, y me encantan todos tus looks, tienes un blog ideal.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas!! me encantan

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A míme encantan, ojala las encuentre en algun Zara, porque ahora solo veo las que son azules.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. yo tampoco entiendo lo de las sandalias, estuve esperando hasta rebajas para llevármelas, pero están en la nueva colección, aún así reconozco que son preciosas y le dan el toque chic a cualquier look, a la vez que vamos cómodas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las sandalias y ademas podemos ver que se pueden combinar con todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, me han gustado todos los looks, las sandalias son preciosas. Un besito, te espero por mi blog.

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com Feel the elegance of Fashion

    ResponderEliminar
  30. Guau...¡las sandalias son preciosas! y las combinas genial en todos los looks...¡el tercero me encanta! :)

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja, yo también las tengo y las pongo muchísimo, lo malo, que ya se ha soltado algún piedrita....:(

    Mil besos, por cierto, tengo nuevo post en el blog...

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You`re beautiful ;)

    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. gorgeous outfits, especially love the last one!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas!! de dia y de noche! son ideales!

    Una sugerencia más para combinarlas: con un Jumpsuit chulo!!
    como este de mi post de florecitas...boho total.. no se que opinais! ;)
    http://theeleganceoh.blogspot.com.es/2012/07/blooming-summer.html

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas y espero poder hacerme con ellas. Gracias por las mil combinaciones siempre Perfecta. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado todos los looks posibles ♥

    Besos! :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  37. perfecta con cualquiera de los looks!!!
    me encanta tu blog

    te dejo la dirección del mio que lo tengo en cnstrucción
    http://mydreamsofseams.wordpress.com/2012/09/

    ResponderEliminar