8/7/12

Elegante LBD

Pin It Ahora!
Si hay algo atemporal, elegante y con un sinfín de posibilidades, ése es el LBD o little black dress. Este en concreto, es un sencillo mini vestido negro con el toque diferente de las hombreras, que es lo que a mi parecer, lo hace más arreglado y especial. Para conseguir un outfit elegante y cómodo a la vez, nada mejor que las sandalias cangrejeras, y para dar el toque de tendencia y color, el clutch flúor.
¡Buen domingo a todos!

If there is something timeless, elegant and with a lot of possibilities, that's the LBD or little black dress. This one in particular, it's a simple little black dress with the different touch of the pauldrons, which is what make it more special. To obtain an elegant and comfy outfit at the same time, there isn't nothing better that these sandals, and to give the trendy and colour touch, my fluorine clutch.
Happy Sunday to all!


Vestido/dress: Blanco (old)
Clutch: Blanco (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)



38 comentarios:

  1. Es un clásico, to tengo varios en el armario, nos sacan de muchos apuros!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. I have the same bag and I love it!


    You look great!


    http://styleandrecipes.blogspot.de/

    xo,

    D.

    ResponderEliminar
  3. GUAPÍSIMA Y SUPR SENCILLA!Aunque con ese tipazo q te gastas cualquiera luce asi!Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Y tienes razón, con las cranguejeras y el clutch en fluor, el resultado es prerfecto! ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. estás espectacular!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de vestidos,tengo uno super parecido de french conection y estoy encantanda con él..un fondo de armario perfecto, simplemente unos buenos complementos como en este caso lo diferencian.
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un clásico que nunca falla y que se puede ir adaptando según las nuevas tendencias :)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  7. Vas genial! Me encanatan los LBD pero lo que más me gusta de este look son las sandalias!! Yo las quiero, es una lástima que Zara no las haya rebajado, con la de meses que llevan en las tiendas...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...es un poco descarado lo de estas rebajas, ¿nueva colección?Con todo lo que llevan en tienda..!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Guapísima, me encanta el bolso!!!! Sweetmona

    ResponderEliminar
  9. me encantan los LDB y ese es precioso. Te sienta genial!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias me encantan!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me siguen encantando tus sandalias cangrejeras!!! ;))

    http://www.fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo y super bonito.
    Esas sandalias me tienen enamorada...
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Un look perfecto tanto con planos como con tacones... Guapísima!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto para salir por la noche. Las bailarinas son preciosas y el toque neon perfecto!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que elegante si es, te está perfecto!!
    Y me encanta que lo lleves con zapato plano, a mi en verano me encanta ir bien vestida por la noche y luego ir de plano, es muy estiloso, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, por las noches ir en sandalias planas queda genial, muy estiloso, lástima que yo no sea muy alta y no pueda recurrir mucho a ello..!!jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. es que no hay nada como un lbd,te salvan la vida en cualquier ocasion...ibas guapisima

    besos

    ResponderEliminar
  17. Un clásico que nunca puede faltar en el fondo de armario, te saca de tantos apuros!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  18. tienes cuerpazo, y t sienta genial el look
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. You look so chic!
    Have a great week!
    www.robertascoolestplaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ésas sandalias -amén de preciosas- son un clon de Bimba&Lola !!!
    Me encanta el outfit, gracias por compartirlo!
    Hasta pronto,

    Sam (retalespandora.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  21. El vestido con las sandalias planas me ha encantado cómo queda!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como queda, las cangrejeras son preciosas...me resisto a comprarlas porque las veo caras y no las han rebajado pero me encantannnnn!!!!!

    /////////////////////////////
    /////////////////////////
    //////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las hombreras y genial el toque de color que le has dado con el clutch en amarillo!

    Preciosas las fotos con la luz del atardecer en el pelo! Estas guapisima!

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  24. Imprescindible en un armario!! te queda genial!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial y el toque del bolso me encanta!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta el look!! estás preciosa!!!

    Un besito guapa!!
    htt://alishatrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es precioso !!! además creo que es un básico que siempre te saca deun apuro.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  28. Un básico perfecto, me encanta como lo combinas con flúor, es genial!
    Te dejo mi blog que he empezado hace poco http://chicdummy.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  29. me encantan estos looks, sencillos y fáciles pero con un toque especial, como el bolso en neón

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  30. Vayaaa estas guapisima!!!Me encanta tu pelo!!jejej y las sandalias de zara tambien!Un 10
    Besaz0s!!!









    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog y me acabo de quedar enganchada!!! te sigo, tienes un estilo impecable!! si te apetece pasar por el mio , hay un sorteo de un turbante muy chic que finaliza este sábado!!!
    Kiss kiss.
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/2012/06/consigue-este-turbante.html

    ResponderEliminar