21/7/12

¡¡¡Feliz cumple-blog!!!

Pin It Ahora!
¡¡Hoy el blog cumple su primer añito!!

Por ello, quería hacer algo diferente para este día y se me ocurrió presentaros a quien me influenció a la hora de elegir el nombre de "En tu armario me colé" mediante una sesión de fotos muy divertida y representativa.
Os cuento, cada vez que mi prima Martita llega a mi casa, se va directamente a mi habitación, en concreto a mi armario, y allí...¡se vuelve loca! Empieza a sacar todos los zapatos (mejor si son de tacón!), a probárselos, se va al espejo, se mira, vuelve a por más, se pinta los labios, se pone pulseras, anillos, coge un bolso como ella dice "que sea elegante", y se va a la parte donde está toda la ropa y...¡se cuela en mi armario! Empieza a sacarlo todo, ¡tiene hasta su falda favorita!, si hace falta, se lo prueba, vuelve a pintarse los labios, a cambiarse de tacones...¡y así puede tirarse horas! Mi habitación acaba pareciendo un mercadillo con todos los zapatos por el suelo, la ropa encima de la cama...pero ella se lo pasa genial porque le dejo hacer todo lo que quiera, y yo me divierto muchísimo viéndola disfrutar, y por qué no decirlo, ¡también jugando con ella como otra niña pequeña!

Esta es la historia que hay detrás del nombre de mi blog, y por ello, se me ocurrió escenificarlo todo en un sitio especial aprovechando que cumplía un añito, así que nos hemos ido a mi lugar favorito de mi pueblo (Palma del Río, Córdoba), para hacer la sesión de fotos. 
Se trata del hotel Monasterio de San Francisco, un antiguo monasterio franciscano que a mediados del siglo XX se rehabilita para convertirlo en hotel, quedando como uno de los lugares más singulares y con encanto que se pueda ver. Es entrar por sus puertas y trasladarte a otra época, a otro mundo, a mi me encanta pasear por sus patios, disfrutar de su arquitectura, su belleza, sus siglos y siglos de historia y perderme en cada uno de sus rincones, y es que en su interior se respira paz, tranquilidad...¡es el lugar perfecto para desconectar del exterior! Aunque varias veces hemos hecho fotos aquí, esta vez al ser algo más especial, hemos podido hacerlo en una de sus habitaciones, y el resultado...¡aquí está!


Today is the birthday of the blog and I wanted to do an especial photo shoot with my little cousin Marta, who influenced me for the name of the blog. Always she comes home, she goes quickly to my bedroom and begin to take my shoes, lipsticks, bags...she is strained into my closet!
The photos are made in my favourite place of my city (Palma del Río, Córdoba), an ancient Franciscan Monastery become an hotel.
Here you are the result of the photo shoot!

Por cierto, ¿habéis visto nuestras camisetas con dos de las tendencias por excelencia de esta temporada?¡¡Satchel bag y flúor!!Son de Little-id.

Y en el próximo post, la segunda parte de esta sesión, con un sorteo muy especial que he preparado con una marca que me encanta y aparece mucho por aquí...!!

Camisetas/t-shirt: Little-id (ss12)




58 comentarios:

  1. Felicidades por este primer año en el blog! unas fotos muy divertidas

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! creo q es uno de los posts q más me ha gustado. Explicar el pq del nombre en el 1er aniversaria me parece 1 idea genial y las fotos maravillosas

    bsos!!! y a cumplir muchos +!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Pensaba que era el momento perfecto para recordarlo ;)

      Eliminar
  3. No me puede gustar más este post! es genial! Besos desde mynicestworld y feliz cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que cuquis las dos!!! Guapisimas :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Me encantan todas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese añito!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!!! Unas fotos preciosas.

    Pasaros por mi blog, estoy de sorteo.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com/es
    www.facebook.com/inveneziapulseras

    ResponderEliminar
  8. felicidades!
    un post mjuy divertido
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ay que graciosas, me encanta, sois geniales! muchas felicidades! muak

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes guapísimas!!que linda tu prima, em ha recordado a mi sobri, porque son tal para cual, jeje, a mi sobrina el maquillaje la vuelve loca!!y los pintauñas...
    Bueno antes de nada feliz cumpleblog, espero cumplas muchos más y que nosotras los vayamos viendo.
    El post ha estado divertidisimo.un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!Me alegra muchísimo que os haya gustado tanto este post :)
      Y sí, parece que todas las niñas así peques son iguales, les encanta, como yo digo, "jugar a ser mayor", jeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!! Has conseguido mucho en solo un añito..Ahora a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigooo..!!!Muchas gracias!!Qué ilu tu comentario :)
      Mil besitos ;)

      Eliminar
  12. Pero que monada por dios!!! MUCHAS FELICIDADES guapa!! Me encanta tu blog, ya lo sabes! De hecho muchos de tus estilismos me sirven un poco de inspiración, así que espeor que sigas así con el blog!
    Lo que hace tu prima Marta es lo mismo que hacía yo con el armario de mi madre y lo que continuo haciendo con el de ella y el de mi abuela. Pero es que en realidad... quien de nosotras no lo ha hecho alguna vez ;)

    Espero que sigamos muchos años posteando, que nosotras también hace poquito que hemos cumplido un añito (el miercoles).

    Un beso muy grande guapa! Y a continuar así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchiiiiiiiisimas gracias!!!
      Es verdad, todas alguna vez hemos asaltado armarios ajenos...¡yo también lo sigo haciendo!jeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola nena muchas felicidades desde Mexico, me gusta tu blog!! Y me encanta tu estilo ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la entrada de hoy! Me encantA!!

    ResponderEliminar
  15. FElicidades por el blog y por tener esta prima que parece seguirá tus pasos...!!
    y a por muchos años más... jejejeje...
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y que preciosas las fotos, originales y divertidas me encantan, la t-shirt esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  17. felicidades!!!
    Gracias por usar nuestras camisetas para este post tan especial

    un besazo de todo el equipo de LITTLE-ID

    www.little-id.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      No podían tener mejor estreno que este día :)
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  18. Beatriz Garcia21 jul. 2012 19:41:00

    Felicidades! me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por este primer año y por todos los que vendrán!

    Me ha encantado las sesión de fotos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades guapa! Nunca me suelo animar a comentar aunque te sigo habitualmente... pero este cumpleaños y esté post tan especial merecían una excepción.
    ¡Estais preciosas las dos! Tienes un estilazo increible y sabes escoger de entre las tendencias aquello que te sienta genial y a lo que vas a sacar partido de verdad... ¡A por muchos años más Aux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Me alegra que te hayas animado en este post tan especial, y gracias por lo que dices ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. Q xulada d post! Super dulce y entrañable! Y tu primita nos ha hecho recordar esos comienzos en los q nos colábamos en rmarios ajenos soñando cn esos acones robados q nos qedaban gigantes jajajaja buenisimo! Enhorabuena x este año lleno de éxitos, el primero de muchos! Besitossss

    Bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por este primer añito :) Las fotos me han encantado, son divertidísimas, que bien os lo pasasteis haciendo la sesión de fotos jajjajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este primer año del blog! Y que sean muchos!
    me encantan las fotos!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!

    Me ha gustado mucho las fotos, tu prima ya apunta maneras...

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado la entrada!! que bueno! y tu prima es un amor jaja estais muy graciosas las dos

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Creo que sobran las palabras, sabes el cariño que existe para contigo, y a esa ratita nos la comemos de lo bonita que es. Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog ¡feliz cumpleaños! un abrazo...¡guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnssss, el cariño es recíproco :)
      ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Miles de besitos ;)

      Eliminar
  27. Felicidades!! ME ha encantado este post! Nunca mejor pensado!

    ResponderEliminar
  28. Muchiiisimas felicidades por el primer año de tu blog!!! la verdad es que yo desde que empezaste soy seguidora tuya, y me encanta tu estilo!!! me ha gustado mucho este post con tu primita es super entrañable!!

    besitos y espero que tu blog siga en activo por mucho tiempo más!!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumple-blog!! Me encanta la historia del nombre del blog, y las fotos preciosa!!!! que encanto tu primita!!! como disfrutaras viendola probarse tus zapatos, vestidos... Guapisimas las dos!!

    Besos desde androidforgirls.blogspot.com (a la última con tu smartphone)!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el cumple del blog!:)
    Las fotos son geniales y las camisetas más aun!
    un besito!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!!!!
    Que fotos mas divertidas!!!!!.Me encantan.
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades! K bonica tu prima!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  33. Las fotos son preciosas, estáis super graciosas las dos! :) Y las anteriores también, nos encantan tus looks, nos pasaremos más a partir de ahora por aquí!

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! :)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu año en el blog!! me ha encantado la entrada super original y monas las 2 la foto las 2 con el gorrito es lo mas!! me gusta saber el porque de los nombres de los blog un besote u a seguir a por otro año mas muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, con los sombreritos nos lo pasamos genial las dos :)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  35. Sencillamente GENIAL!!
    Me ha enamorado este post. No podiais haber celebrado el cumple mejor. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. felicidades por el blog
    me encanta la camiseta , como todo lo que hace esta marca
    feliz comienzo de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! que por cierto, ¡enhorabuena por tu aniversario! :)
    El look de hoy es ideal! y que la niña vaya igual que tu es lo más!

    yo tmb tengo un blog, te animas a seguirme? yo ya lo hago!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    besitos!

    Responder

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por todas vuestras felicitaciones!!!
    Un besazo enorme a tod@s :)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple blog!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. felicidades!me han encantado las fotos que cosa mas rica de cria! =)

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,te sigo desde hace tiemo pero nunca te selo comentar,esta vez no pude resistirme,las fotos me parecen preciososas!!! una monada todas,y super originales,menudo post mas currado,un besote muy grande y por aquí seguiré ;))

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!! Te felicito por el blog tan estupendo que tienes!!!
    Yo lo acabo de descubrir pero te seguía desde hace mucho tiempo en chicisimo..
    Dejame decirte que me encanta el blog y tu estilo...Me quedo por aquí..
    Te sigo desde ya..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que guapas las dos!!! ajajajaj
    me encantan las fotos y tu blog!!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/
    pasate si te gusta siguemeee!!
    muakks!

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado el blog!
    las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  46. Que sesión tan divertida!!!!

    ResponderEliminar