24/7/12

Perfect look for summer

Pin It Ahora!
Mi nueva pulsera flúor con detalle de calavera, gracias a las chicas del blog de accesorios "Con mucho gusto":
Un look de lo más cómodo y fresquito para estos días de verano, formado por básicos de esta época como son shorts, una ligera blusa y cuñas de madera. Este bolso comprado hace poquito en las rebajas sé que voy a utilizarlo muchísimo, pues es fácil de combinar y muy útil para cuando tenemos que llevar muchas cosas dentro.
Por cierto, los shorts eran algo más largos, pero decidí darles un pequeño cambio con una nueva forma y cortándolos un poco, ¡no han quedado mal!

A very comfortable and fresh look for this summer days, consisting of basics of this season like shorts, a lightweight blouse and wood wedges. This bag I bought recently at sales I know I'm going to use it a lot because it's easy to combine and very useful when we have to carry lots of things inside.
By the by, this shorts were longer, but I decided give them a little change with a new shape and length, they have not been bad!

Camisa/blouse: Zara (ss12)
Shorts: Zara (ss12)
Cuñas/wedges: Zara (ss11)
Bolso/bag: Zara (ss12)
Pulsera/bracelet: Bimba & Lola (ss12)



31 comentarios:

  1. i love everything! and i love your blog so much, you definitely are the person who has a great style! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, sencillo pero muy practico ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues no, no han quedado mal los shorts! si no lo dices ni me doy cuenta!
    me gusta los looks con estos tonos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. cierto, un look perfecto para estos días. me encanta :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look básico pero los shorts hace que sea muy elegante!
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, los colores son muy elegantes¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, los shorts son una monada saludos desde sweetmona

    ResponderEliminar
  8. Ese bolso es precioso! Me encanta la camiseta con ese ribete tan original. Guapa!!!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el short!!!Es precioso, tiene un corte superbonito! Un besazo guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una gran bolsa.
    look bella y elegante
    xx

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look! te queda genial!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un look precioso tia. me encantan los shorts y como los has combinado. preciosa luz en las fotos. a mi me qda ya poca playa....
    t espero q tengo nuevo look
    forever
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/a-cool-drink.html

    ResponderEliminar
  13. Guapisima como siempre!! y la pulserita me encanta :D

    1beso sigue asi:D

    ResponderEliminar
  14. es cierto, ideal para verano, el toque de las cuñas y la pulsera verde fluor , love it!!!

    bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. EL short en color rosa empolvado, es precioso y con la camiseta de tachuelas un acierto.

    ResponderEliminar
  16. Me encantna esas cuñas, una amiga mía las tiene y dice que son comodísimas. Los shorts son bien monos y te hacen unas piernas preciosas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Sandalias y bolso de 10!!!!!, que preciosidad!!!
    www.martinabisuteria.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que son los looks que apetecen llevar en verano, prendas cómodas y fresquitas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa! Un look sencillo con unos complementos perfectos para hacerlo de 10. El bolso me encanta!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  20. He estado 15 días en la playa de vacaciones y había vuelto con unas ganas de visitar el blog... No veas si me he perdido cosas: El look de la boda (que por cierto te dije que tenía ganas de verte), el aniversario del blog, la sesión de fotos en la piscina... y como siempre, nunca decepcionas, sales genial en todas las fotos!!! El vestido rojo de flores es precioso y el de la boda aun más!!!
    Tengo que decirte que sigo el blog desde el principio, y me parece un buen blog porque se acerca mucho a la moda de la gente de la calle, nada de marcas muy caras que no se puedan permitir las seguidoras del blog!!!
    Ha sido un encanto conocerte y espero seguir pasandome por mucho tiempo por este blog y que sigas adelante con este maravilloso proyecto guapa, ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Estás guapísima! Y las cuñas son preciosas!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog vas siempre ideal! Qué pelazo!


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa me gusta muchisimo el look , te espero por mi blog. Un beso

    Beatriz

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima y me encanta este look de tonos suaves!

    ResponderEliminar
  25. Los shorts me encantan.. y el look genial muy bien combinado a pesar de lo sencillo que es.. me gusta! Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!
    Los tonos son preciosos y con ese bronceado te favorece más si cabe!

    ResponderEliminar
  27. Que look mas veraniego y favorecedor, me encanta, seguro q mañana me vestire asi.

    ResponderEliminar
  28. Wow!! tengo el mismo top y los mismos shorts, pero ambos en negro...jejeje..
    POr supuesto te sienta genial!!
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Perfecta, esos shorts super sexys pero bien combinados ideales para un paseo o la playa, esas piernas hay que lucirlas y que mejor que los shorts. Muy guapa, besotes

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos los comentarios, sobre todo al anónimo del 24 de julio, no sabes la alegría que da leer algo así de alguien qué sólo te conoce por aquí y que tenga tan buenos sentimientos hacia ti, ¡¡gracias de verdad!!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar