23/7/12

Sorteo Coosy

Pin It Ahora!
¡Y aquí está la segunda parte de la sesión de fotos que hicimos mi primilla Marta y yo por el primer cumple del blog! Ahora, fuera de la habitación y mucho más arregladas, y... ¡con sorpresa! Porque aquí llega el primer sorteo del blog...
¿Os gusta este vestido? Es precioso, ¿verdad? Favorece un montón, estiliza aún más, se adapta perfectamente, la falda tiene una forma acampanada que lo hace especial, pero sobre todo, ¡la maravillosa espalda que tiene! Así que como para celebrar este primer año quería hacer algo especial (no sólo en cuanto a fotos se refiere), sino también especial para todos los que seguís el blog día tras día, pensé que unir una marca que me gusta muchísimo y un precioso vestido podría ser mi regalo perfecto para una de vosotras :)
¿Os apuntáis al sorteo? Yo no me lo pensaría, este vestido es ideal para lucir perfectas ahora en veranito, y es muy fácil participar, sólo tienes que:

1. Dejar un comentario en este post con tu nombre + email para avisarte en caso de que seas la ganadora :)
2.  Ser fan en Facebook del blog (aquí) y de Coosy (aquí)

Tenéis hasta el lunes que viene para apuntaros, y ya el martes 31 de julio anunciaré a la ganadora. ¡Suerte!


And here is the second part of the photo shoot I made with my little cousin Marta for the first anniversary of the blog! Now, outside of the hotel bedroom and much more elegant with dresses.
Enjoy these photos!



Vestido/dress: Coosy (ss12)




201 comentarios:

  1. Holaa!! Me apunto al sorteo
    Nombre: Cristina Rincón
    Email: cristina17_11_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido. Me encanta la espalda.Gracias por el sorteo.

    olas2812@gmail.com
    Salomé Vidal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, me enamora todo lo relacionado con la marca Coosy. Felicidades por tu primer de muchos aniversarios que no sé si recordarás algún modelito mio he sacado de aquí, como el pantalón que te hizo tu madre y que la mía copio jijiji @AlmuCaroCano almudenacc44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 <3

    Marta López.
    emedemartolas@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola...me encanta el vestido..me apunto al sorteo...felicidades por los dos años aportando ideas de outfits maravillosos!!!!!! Un saludo y suerte a todas...
    Mayka Gomez Ruiz
    maykgomez@hotmail.com
    http://thepersonalshoppers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Carolina Sánchez Regatero
    E-Mail: carolina_pukas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Qué vestido tan bonito!!

    Me llamo Lorena Bernal y mi email es lorenabernal_85@hotmail.com

    Mil gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tb kiero participar:
    Arianna Martínez
    mh_arianna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapas, ya he seguido todos los pasos.
    Mi email es : feeltheeleganceoffashion@live.com
    Beatriz Ceniceros

    feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lucía Ariza Márquez
    luciia_am@hotmail.com

    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  12. que bonito!

    nombre: Cristina Sanz

    email: cristinasg11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido!! Lo quiero!! Creo que es ideal, el estampado y la forma!! Y además puedes jugar mucho con los complementos!!!
    anagarciatalavera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! El vestido es precioso.
    Carla Perez
    carlapablo_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estais las dos estupendas.
    mariaot82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Laura Navarro
    laaau_vlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola yo también me apunto porque veo que es el vestido de mi vida!!!
    conchula@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Elisabet Canovas23 jul. 2012 15:53:00

    Elisabet Canovas
    email: elibarselona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Auxi! Mi nombre es Marta y también soy de Córdoba. Me encanta tu blog, tu estilo y tu gusto a la hora de elegir tu look. Las fotos también espectaculares!! ¡Gracias por compartir con nosotros tantas cosas!!
    Un saludo,

    Me apunto:
    Marta Redondo
    mrg.19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir este blog gracias a Coosy!
    Y no e parado de mirar entradas! Me encanta!
    Quiero participar en el concurso <3
    Alessandra Adriano
    Lapetitefemme@hotmail.es
    Me encanta el vestido!Cruzando los dedos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido!!!!!me apunto al sorteo
    NURIA PRIETO n.urys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. que bonitas fotos!!!!
    quien es la peque??

    Roparanoias
    bronika@msn.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido me apunto
    Beatriz Iribarren
    beatriz.iribarren.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. marta olive
    martaolive57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ahí van mis datos, yo también me apunto:

    María del Carmen Reina

    MCarmenrn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Es perfecto , a ver si hay suerte :)
    Magdalena Zarza
    lenaquel94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. el vestido es un encanto!
    y las fotos con tu primita son preciosas!
    michela colo'
    minky29@hotmail.it

    ResponderEliminar
  28. Yp también me apunto!!

    miprimerblogdemoda@gmail.com

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Os sigo en FB a los dos como: Lara Martin

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido! a ver si tengo suerte!!!
    isabelmc23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!
    patricia.v.g@hotmail.es
    PATRI VIÑA

    ResponderEliminar
  32. Amelia. Me apunto de cabezaaa, enamoradita me he quedado con este vestido. Además de femenino lo veo un acierto seguro! Un beso a tod@s

    amelieta17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonito! Me apunto Angie Laguía y mi correo es malaguia75@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Lo quiero.... Para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Jejejeejejej
    Silvia silvi.requejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Laura Deus
    laura_deus@hotmail.com

    besos desde portugal :)

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada de vestido!!
    gracias por el sorteo!
    Zoe Muñoz Marijuan
    zoemunoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. por supuesto que me apunto pero ya!!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. yo me apunto también!!
    Sara Corrochano Labrador
    saracorrochano@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Perfecto para el veranitooo!!

    Mail: gemacv@hotmail.es

    Nombre Gema Calvo V

    ResponderEliminar
  40. me apunto!! me encanta el vestido :)

    Alba García.
    brigitedeluxe84@hotmail.com

    Un besito.
    Alba.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el vestido es chulísimo!
    me apunto por supuesto!
    Sara Corrochano Labrador
    saracorrochano@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ... me apunto yaaa!!!
    yolanda-mr@hotmail.com
    Yoly

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!!el vestido es una monada.
    nick,pinky
    email.yoliandi@hotmail.es
    nombre,yolanda maria lanzas campos

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de vestido,me encanta el color el estampado y el corte de la espalda tan original que tiene,realmente coosy tiene cosas preciosas.me apunto haber si hay suerte y me toca ya que es de mi estilo totalmente y me encantaría lucirlo.gracias por el sorteo y por el blog tan chulo que tienes.desde aquí aprovecho para darte la enhorabuena por el blog!
    Lorena.martín.ro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu estilo y tu manera de reutilizar las prendas!
    a ver si hay suerte...!!
    cris

    cristina_rubio_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! ;)

    El email de contacto: thisisanaddiction@hotmail.es
    Y el nombre: Lorena Vállez.

    Muak!

    ResponderEliminar
  47. Preciosas fotos y precioso vestido!!!!
    a ver si tengo suerte y lo puedo lucir este verano
    estef3007@yahoo.es
    Estefania (Estefi Gil)

    ResponderEliminar
  48. Yo también me apunto!!! El vestido es precioso y las fotos son realmente bonitas, en las que estas con la niña son muy dulces..
    Me llamo Cris y mi mail es ambarmistika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades Aux por tu cumplebog, el vestido es divino, me apunto si puedo elegir talla, porque la tuya no me sirve, ojalá pero soy más gordita.
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  50. Yo también me apunto :D

    mail: esmarvel@gmail.com
    nombre: Esperanza Márquez

    Suerte a todas!! El vestido es precioso

    ResponderEliminar
  51. Mil felicidades por ese primer año....!!! me apunto encantada al sorteo, a ver si hay suerte....
    raquel Fernández
    raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. participo!!!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el primer año del blog!!!

    Me apunto al sorteo!
    Mi nick en facebook es Esther Tbd
    Nombre: Esther Tablado
    Mail: esthertablado[@]gmail[.]com

    ResponderEliminar
  54. me apunto
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Miriam López
    milopezva@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Qué vestido más bonito! Me apunto! Mi nombre es Mar Valero y mi email marvamas@hotmail.com Por cierto, felicidades! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  57. Claro q me apunto
    Noeliaalvarez120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto!! nus_ana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades por el primer año del blog!!
    Lo sigo desde el primer día y en muchas ocasiones me ha dado ideas sorprendentes a la hora de no saber con que combinar algo tan sencillo como puede ser un vestido de diario en algo más gracias a tus ideas!
    Aquí dejo mi nombre y mi e-mail y crucemos los dedos para que me toque estaría encantada de tener un vestido de coosy!
    Cristina Maria Ruz
    Kris_palma_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. El vestido es precioso!

    Sandra Cuiña Regueira

    sandriscu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias, es muy bonito.
    Elena Fernández, helane_fs@hotmail.com

    Muaak y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el blog!!!
    Me encanta el vestido, es precioso.
    Mi nombre es Maria José Barrionuevo y mi email mari_jose1984@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. el vestido es precioso, y el blog me encanta lo sigo todos los dias¡
    enorabuena por ese año.
    Mariana Castro Ferreiro
    mariiianacastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  65. Bonito vestido, te sienta genial. Muy original tu forma de celebrar el primer cumpleaños del blog con dos sesiones de fotos tan bonitas. Me apunto, mi nombre en facebook es Maria Merck y mi correo mothermercuryskisses@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Es precioso el vestido y la sesión de fotos.

    Paula Martín
    littlep@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Que bonito! Sil V.B.
    migatitoflashito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!!
    Me encanta!!!sigue asi que eres genial
    mi email es laura.castro@bestseller.com
    en facebook soy laura alonso castro
    muaks

    ResponderEliminar
  69. Me apuntooooo,me parece monísimo el vestido.
    Teresa Gil Medrano
    teresagilmedrano@hotmail.es
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  70. El vestido es precioso! y tu blog me encanta!! me apunto!! mi nombre es Beatriz García García y mi mail la_aldeaperdida6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡¡me encanta el sorteo!¡me apunto!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Fantástico tu blog e ideal el vestido!!!

    María de Gracia García

    mgragarmon@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el sorteo!!
    mi nombre es Alba Nogal Martínez!
    mi email: rotty_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, me apunto. Me encanta el vestido, estais ideales.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Qué bonito!! y qué monas en las fotos!!!
    Manuela Sánchez
    manust_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!
    nick Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com
    en FB Vanesa Gutiérrez
    besitos!!

    ResponderEliminar
  77. Un año de blog ya que rapido pasa el tiempo! Te sigo practicamente desde el principio.
    El vestido es precioso aver si hay suerte :)
    aida_bailaora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Soy super fan de coosy.... Así que no me puedo perder este sorteo...
    meguieto6@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  79. Me encantan las fotos, la nena una monada, estais las dos muy guapas. A ver si hay suerte con el vestido, es muy de mi estilo. Besos! Silvia.
    lamasloka_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. que guapa!! como siempre!! tu primita ideal!!! para cuando consejillos para conseguir tu tipazo? graciasss por el sorteooo
    anamail64a@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por tu blog!que cumplas muchos mas!
    Maria Carnerero
    mariacm84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. es ideal el vestidoooooo!!! me encanta y me parece super favorecedor. me apunto sin duda al sorteo!

    mi email es: batirtze14@hotmail.com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el vestido. ¡Me apunto!
    Jordina S.

    jotuellnosaltresvosaltresells@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Soy de Palma del Rio. Maria Montero Fuillerat.
    maria_montero_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. me encanta!
    Teresa Blasco
    teresablascolazaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Es precioso!! quiero participar!
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Guapa! me encantan todos tus look!
    Yo también soy de Córdoba!!:)
    Por cierto el vestido es una monada!
    Me apunto al sorteo, espero tener suerte!
    v.t92@hotmail.es
    Muchas gracias, buen día!

    ResponderEliminar
  88. Que monada el vestido!! Yo participo!
    elidou@gmail.com
    Nombre: Eli Dou

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  89. Me encantaaa! Sobre todo la espalda. MI nombre: Claudia. Claudiamonteromesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Una monada el vestido,las fotos y vosotras dos!!!me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace tiempo!enhorabuena!me apunto a ver si tengo suerte!!!
    Nombre:Isabel Galmes
    isagalmes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto! el vestido es preciosooo.

    un beso

    Nombre: Lucía
    Email: lutxyam@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Uppsss!!! Me apunté antes al sorteo, pero se me colgó el ordenador y ahora al no ver mi comentario no se si habrá enviado...
    Noemí Cortés
    noemicove@gmail.com
    Mil besos y felicidades por el primer aniversario del blog!!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta el vestido!

    Jennifer Catalán
    jeennifer06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. que bonita la segunda parte de la sesión de fotos!

    me apunto!
    Lorena (Con limón y sal)
    somoslimoysal@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  95. tu primita es super dulce!! :)
    felicidades por el aniversario del blog! te sigo desde hace varios meses ya y me gusta mucho tu estilo asique espero que sigas muchos años mas! jejeje

    Atenea
    brujapiruja5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. graciaaas!!
    FDO: FÁTIMA
    fatimafernandez87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. me encanta^^
    nombre: maria
    marixanti1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Ualaa que bonitoo! me apuunto:
    Ana Cabrero Martinez
    anitacm_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encanta el vestido y el blog! a ver si hay suerte
    Saludos de una paisana
    Olivia
    olivia.aranda@gmail.com

    www.theshopmustgoon.com

    ResponderEliminar
  100. Guapísimas!
    Arantxa
    arantxashm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apuntoo¡¡¡¡¡ que vestido mas bonitoo¡¡¡ Suerte a todasss¡¡
    Sarai Blanco
    xira20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el vestido y tu blog das muchas ideas!! Gracias por el sorteo guapa
    Neyba romera
    Mi Mail: neybalaxatilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encanta el vestido!! el escote de la espalda es ideal!!

    Maria Sanchez

    ariamcarena@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  104. Q bonito!!! me apunto!! Irene Pastoriza
    email: irene_pastoriza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. El vestido es ideal!! Al igual q la primera parte del post el entorno es único!! Me encantaa! Elenita_h_women@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por este añito! te sigo desde tus inicios por aqui jaja,
    Un besote y sigue asi
    me apunto
    begaru90@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidades por ese primer cumpleblog!!! El vestido es una monada...
    PaulaRM
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  108. Que si me gusta? Me encanta!!

    marblava
    marblavasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo también me apunto!
    Cecilia
    cecisantander1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ANA SENDRA GALLARDO
    surti33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Que vestido mas bonito te queda genial a ver como nos queda a las demas!! me apunto Mi nombre es Rocio Email:27.forever.rym@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!!
    toñi
    dejaen26@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Lorena C.
    lorepoop@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  114. Me encanta esta segunda parte del aniversario jiji y el vestidito moniiiisimo =)

    elena_greeneyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. shujun gong
    mgyydg@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. me encanta!!

    Mª Jose Girbés
    majopitufita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola!!muy bonito el vestido, super favorecedor!! estais guapisimas!
    un besito
    macarenadevime@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. Me encanta
    Sandra nancydemoniaca@gmail.com
    Mi nick FB SAndra Nancydemoniaca
    XOXO
    Sandra
    Devil Shopping Girl

    ResponderEliminar
  119. Que preciosidad de vestido como para no apuntarse!
    Gracy_tata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encanta! Enhorabuena por el aniversario de tu bloggg!!!
    María José Gutiérrez
    megujoma@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Que fotos tan chulas.. Participo !!

    Marta Bueno
    martybz76@gmail.com

    www.sweetharmonie.com

    ResponderEliminar
  122. Ideal!
    Amaia
    amaiafa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me encanta!
    Marina M
    maarina00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Ideal!!!

    noehl83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. El vestido es precioso y estáis las dos guapísimas.
    Requisitos cumplidos asi que,....me apunto,a ver si hay suerte.

    cositasmonas@hotmail.es

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. Me encanta el vestido y me encanta la marca Coosy. Estos dos últimos post con Martita son superespeciales.
    A ver si hay suerte
    irisyena@hotmail.com
    Diana Gomez

    ResponderEliminar
  127. ¡Me apunto!

    Cristina Córdoba

    cristyna89@msn.com

    ResponderEliminar
  128. ME APUNTOO ESTAS MONISIMA
    Y ENHORABUENAA GUAAPAA!!
    MILES DE BESOSS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT

    ResponderEliminar
  129. Hola me llamo Marisol Aguilera y mi e-mail es mnfaguilera@telefonica.net.
    Ojalá tenga suerte, es un vestido precioso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. Me encanta. Ojala haya suerte!!!
    Elena (elena.lopez.g@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  131. Estais preciosas las dos!! y el vestido es genial, muy favorecedor para el verano!!

    Enhorabuena por el blog!!

    Alisha! (alikaprado@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  132. Pili Galiñanes24 jul. 2012 13:04:00

    Wow, pedazo vestido. seguro que no me queda la mitad de bien que a ti, pero me encantaría tenerlo.
    Pili
    piligalinanes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. Precioso vestido, muy alegre.

    Carla Gómez. karla26_grm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Felicidades y mil gracias por hacer un sorteo!!

    Ally

    ally_crespo_star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me encanta el vestido, preciosooo!
    Elia Acitores
    elia_acitores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Alexandra M. Almenara

    alexandra_almenara_96@hotmail.com


    precioso el vestidoooo !ojalá me toque :)

    ResponderEliminar
  137. Eugenia Almenara24 jul. 2012 14:13:00

    Eugenia Almenara

    eugenia_91_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. me encanta!!

    Teresa Uriel

    maritereuriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Espero tener suerte!

    oshcomplements@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. ME APUNTO!!!Me encanta esta marca,,tengo un monton de prendas y son especiales ...y el vestido es mooooniiisimOO!!
    VIOLETA NAVARRO
    vivilapelu@hotmail.com
    VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA,,,TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!!!
    www.mipeluonline.com

    ResponderEliminar
  141. Yo también me apunto!!

    aguamarina_92@hotmail.com

    María.

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!!!
    Viviana Ocampo
    vivianita606@hotmail.com
    Gracias por el sorteo..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. Me encanta el vestido asique porque no intentarlo!
    Teresa Sánchez
    bibi.sanchez.89@gmail.com
    Un beso:
    http://www.sweetaprilblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  144. Me apunto ya! ^^
    Nombre: AndÜ
    angosalas@gmail.com
    1Beso! Y suerte a todas ;)
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Ideal el vestido!!!
    SUSANA LOPEZ BLANCO: susanalopezblanco@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  146. Angela López
    anlova91@hotmail.com

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  147. muy chulo!

    Verónica Dema
    vdmaelvis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!
    María José Palazón Sánchez
    mjoseps93@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Raquel
    raky_rkl@hotmail.com
    Ojala tenga suerte!!!!! :)

    ResponderEliminar
  150. A mi compañera y a mi nos encanta lo compartiremos!!!!!
    Ana belen
    annie1728@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Es precioso!!


    Ana Macías
    ohmymacius@gmail.com

    http://ohmymacius.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por el blog ,es muy muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!!

    Cristina J.

    cjurad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. No me lo pienso, me encanta el vestido! Y, cómo no, tu blog también!

    Cristina Estévez
    crstty_hh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por tu blog, me encanta!

    Silvia Barquero
    sylvia_barquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Holaa!
    Me encanta el vestido, me apunto.. espero tener suerte.
    Maica Cobo
    maykuxy_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Pufff...está complicado, pero a ver si hay suerte!
    Graciela
    llica3218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. El vestido es precioso, sin el detalle de la espaldaa no seria lo mismo. Muchisimas Felicidades por tu cumple Blog, espero que sigas celebrando muchos mas. Mi nombre: Zuriñe Fernandez. E-mail: zurinefernande@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me apunto
    Beatriz Montoya

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Ane Oiz

    ane_1396@hotmail.com

    muchas Felicidadess al blog :))

    ResponderEliminar
  160. Es precioso!!!!!! raquel_7688@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. el vestido es precioso y morena sienta aun mejor!!!

    Me llamo Andrea y mi email es andrea.rua.alvarezii@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me apunto¡. Gracias. Un saludo.
    tnrrocebe@hotmail.com
    FB; Albotete Eme Eme

    ResponderEliminar
  163. El vestido es muy bonito y con el morenito del verano queda genial asi que yo tambien me apunto a este sorteo.

    Nombre: Núria Rodríguez Altadill

    E-mail: nuroal90@hotmail.com

    Ahh! y muchas felicidades por este añito!! :)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  164. Patricia Pérez25 jul. 2012 13:09:00

    Mi nombre: Patricia Pérez

    Mi e-mail: patri_90ap@hotmail.com

    Me encanta el vestido, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  165. Precioso!!
    Balbina Polo Fobelo
    balbinapolofobelo@gmail.com
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  166. Me apunto!
    Lucía Figueroa
    lucysf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. hola!

    arancha marroquin
    arancha_marroquin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Es preciosooo! ME encanta"
    Me apunto sin pensarlo dos veces! Por cierto felicidades!

    Angela Glezer R
    angelagr.91@gmail.com

    Besitos y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  169. Es un vestido precioso, el escote de la espalda es increíble!!

    Me apunto sin dudarlo,
    Rocío García
    rainofdew@hotmail.com


    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  170. Q vestido tan bonito!! :)

    Me apuntoo
    Angela Romero
    angela_chani15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Nuria Mamolar
    nuria_mamolar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. El Vestido es precioso y las fotos estan geniales!!!!

    Aida Díaz Avilés.
    detaxdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Celia Diaz
    celia2407@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Me apunto!
    lalueza17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Que guapas!
    Elena gorostiaga lopez
    elena_burbuja_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. me apunto
    vanesatrigocarrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Angeles Valero

    gevalero@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. El vestido es precioso y lo luces como nadie, pero bueno a ver si hay suerte y gracias.

    Nombre; Chaxiraxi
    email: viloxirajr@hotmail.com

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  179. Me encanta!! aparte que el vestido te queda precioso es una pasada, tiene una espalda espectacular!! haber si tengo suerte!! crucemos los deditos jejej

    Belen
    belen_123_1@hotmail.com

    un besin desde Asturias.

    ResponderEliminar
  180. carolinasalvador@live.com
    carol

    ResponderEliminar
  181. Blanca Santiago
    jungladehormigon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me encantaaaa!! Siempre aciertas en todo!! En las combinaciones, en el estilo y en el regalo del sorteo!! Un besito y sigue así Auxi, me encanta verte tan bien!
    Custodia Castillo Santiago
    custodilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. NOMBRE: sonia alonso vazquez
    CORREO: sonia---10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. El vestido es precioso con esos colores tan alegres y tú que estas morenita te queda genial. Me apunto al sorteo, mi nombre es Pilar y mi correo es maripi0307@ hotmail.com ojalá me toque jeje.

    ResponderEliminar
  185. Me apunto al sorteo!
    Nick seguidora: xusita - fashion in wonderland
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    FCB: xusita sanz
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  186. nombre : laura
    correo laura_echevarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Holaa! El vestido es espectacular, muy favorecedor, o quizás sea cuestión de la modelo! Llevo unos meses buscando un vestido rojo no tengo ninguno en mi armario y es un color adaptable a todas las temporadas me gustaría mucho tenerlo... :) Por cierto, ¡enhorabuena por el aniversario del blog!

    Mi nombre es Sonia Boria
    Correo: infinison@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. el vestido es monisimo , pero y mi pequeña modelitooo donde la dejamos ? :) muy guapaas

    ResponderEliminar
  189. waaaa que preciosidad de vestido y que preciosidad de prima!! me apunto de cabeza, ese bonitismo tiene que acabar en mi armario :)
    Soy Asun Vazquez en Facebook y mi correo es asun_tatun@hotmail.com
    cruzare los dedos!!! y enhorabuena por tu año de bloguera :)

    ResponderEliminar
  190. hola que bonito es el vestido, ojala me tocase, nombre tere bmengil(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  191. que bonito!! soy laura y mi correo laurafernandezlopez@live.com

    ResponderEliminar
  192. Precioso!
    Nombre: Natalia
    EMail: ngutierrezjorge@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Es precioso, me encanta :)

    Nombre : Marta
    E-Mail : atram_11_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. c_s_m_zgz@ hotmail.com
    carolina

    ResponderEliminar
  195. Me apunto, a ver si tengo suerte...
    noeliavizoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Me encanta el vestido, lo he visto en Seams for a desire y en My Showroom y me tiene enamorada, me apunto al sorteo :)

    andtrendydreams@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  197. Pues a ver si hay suerte...
    Toñi Casas
    Tonina@arrakis.es

    ResponderEliminar
  198. Hola!!
    Soy una recién incorporada a tu blog y me he encontrado con esta agradable sorpresa. A ver si me tocara y luzco este verano este vestido tan bonito, original y alegre.

    Mi nombre es Larisa Cantalapiedra (laricant@hotmail.com)

    Saluditos y gracias por compartir con todas nosotras tus estilismos y la informacion

    ResponderEliminar
  199. Sigo tu blog casi a menudo, me voy de vacaciones y al vovler me encuentro con esto!!
    beatriz92g@gmail.com

    ResponderEliminar
  200. Me apunto corriendo!

    Melina Corbacho Melero
    melinacorbacho@gmail.com

    ResponderEliminar