18/7/12

Tachuelas everywhere

Pin It Ahora!
¡Tachuelas por todos lados!Eso es lo que no dejamos de ver entre las prendas de la nueva colección que ya empiezan a invadir las tiendas, y que es una tendencia que a mi, particularmente, me gusta mucho. Obviamente sin caer en el exceso, aportan ese toque rockero y desenfadado que nos puede servir para poner el contrapunto a looks más sencillos o dulces, o crear looks "todoterreno" para esos días en los que nos levantamos "guerreras"!jejeje.
Zapatos, bolsos, camisas, chaquetas...en prácticamente todo podemos ver algo de tachuelas, por lo que ya sabemos cuál será una de las tendencias que va a pegar fuerte este invierno, así que para ir entrando en contacto con lo que nos espera, os dejo una pequeña selección con prendas de Zara que... ¡me encantan!

Tacks on all sides!That's what we keep seeing from new collection garments which are beginning to invade the stores, and that is a trend to me, particulary, I really like. Obviously without falling into excess, add a rocker touch that we can serve to counterpoint to simple and sweet looks, or to create looks for those days when we wake up "warrior"!hehehe.
Shoes, bags, shirt, jackets...in all we can see some tacks, so we know what is one of the trends that will give strong this winter, I leave a small selection of clothing Zara... I love them!

1. Zapatos:
1. Shoes:

2. Bolsos:
2. Bags:

3. Camisas y chaquetas:
3. Shirts and jackets:

4. Complementos:
4. Complements:

Zara (new season)





32 comentarios:

  1. Me encantan, sobretodo en el calzado y en complementos.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mi también me llaman mucho la atención ahí ;)

      Eliminar
  2. Love all this shoes, the shirts and the jackets, Zara is amazing

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora de cuero negra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tachuelas sobretodo en complementos.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tachuelas! ya he caido ne los botines beiges de zara!y la chaqueta de piel... whislist!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/07/white-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfecto de cuero es que es...ufff, ¡una auténtica pasada!

      Eliminar
  6. Me encantan las tachuelas debido a ese toque rockero que aportan a la ropa!
    Tenía pensado hacer un post sobre tachuelas en mi blog porque últimamente las veo mucho en las tiendas y en los blogs!! Así que este post me parece divino :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta todo! Las tachuelas dan un toque tan rockero pero tan elegante...
    Los botines beige de Zara son tan bonitos... ¡Me he enamorado! Pero no los encuentro en el catálogo de la web, ¿Sabes si están? ¿De dónde has sacado la imagen? :D
    Las dos cazadoras negras y el trench nude son tan bonitos... ¿Están en Zara.com?
    Espero tus respuestas: http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/


    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, los botines y todo lo que hay lo he sacado de la web de Zara.
      Mira, este es el link de los botines:
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244401/828477/BOTIN%2BCAMPERO%2BTACHAS
      Las chaquetas también, aquí:
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244391/827357/CAZADORA%2BPIEL%2BTACHUELAS
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244423/825038/CAZADORA%2BOVERSIZE%2BLINO
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Soy una loca de las tachuelas, me gustan en todo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a tener que estar preparadas para tanta tachuela.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las tachuelas! es genial que se sigan llevando en otoño!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. love love y love las tachuelas!! me declaro fan absoluta de ellas, pero siempre en dorado... jejeje...
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Espero que este año sea el de las tachuelas, porque el año pasado tuve bolsos con ella y casi no se vendieron, una lástima porque eran monísimos. A mí me gustan pero no de manera exagerada. Muak
    www.martinabisuteria.blogspot.com
    sigo de concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año parece que van a pegar fuerte...!!

      Eliminar
  13. Lo quiero todo!! =)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan, pero de forma moderada, y en una sola prenda a la vez.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Personalmente estoy encantada de que en invierno sigan llevándose las tachuelas.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com/es
    www.facebook.com/InVenezia Pulseras

    ResponderEliminar
  16. eva rincón mágico de eva

    Me encantan las tachuelas

    ResponderEliminar
  17. Tachas, tachas y tachas... ¡me encantan!

    Un besito gordo,
    Sara

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, ojalá no pase de moda durante muuucho, muuuuuucho tiempo!!

    http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!!! Estoy de sorteo en mi blog: unos pendientes de bimba y lola por si te interesa :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El otro día vi en Zara esos botines marrones con tachuelas doradas y me enamoré completamente!! Lástima que sean de nueva temporada...

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme!!:)

    ResponderEliminar
  21. estoy enamorada de demasiadas cosas...lo malo?i economia que no em puedo permitir el lujo de muchas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de prácticamente todo :(

      Eliminar
  22. a mi me encantan las tachuelas así que estoy encantada de que estén por todos los lados jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. yo tengo ganas de un bolso de mano negro con tachuelas y unos zapatos de super tacón llenito de ellas.Un besito
    gema

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa!

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar