6/7/12

Tardes de verano

Pin It Ahora!

Tomar el sol, una buena merienda a base de frutas y zumo de naranja, más mi revista Elle son cosas que van unidas a mis tardes de verano y se convierten en unos de mis momentos favoritos. 
Ayer, para pasar una tarde en la piscina elegí un biquini que, si bien ya tiene muchos veranos, siempre me encanta ponérmelo, sobre todo cuando estoy más morenita (aunque no se ve muy bien, es de rayitas anchas en blanco y rosa pastel, tan pastel que casi apenas se aprecia en fotos la diferencia!jeje). Como complementos perfectos, el sombrero Panamá que tampoco puedo pasar sin él ningún verano, y este pañuelo tan a la última con la bandera de USA y en rosa flúor!

Have a sunbath, a good picnic with fruits and oranje juice, more my Elle magazine; these are my summer evenings and they become one of my favorites moments.
Yesterday, I spent an evening in the swimming pool and I chose this bikini that although it has lots of summers, I love wear it each summer, specially when I'm more sun-tanned. And like the perfect complements, the Panamá hat and this trendy scarf with USA flag and fluor pink!

Biquini: Tommy Hilfiger (old)
Foulard: Coosy (ss12)



24 comentarios:

  1. qué cuerpazo!
    muy bonitas las fotos,
    s

    ResponderEliminar
  2. Que tarde! que envidia.. por cierto, el pañuelo es muy chulo :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. http://theartist-mona.blogspot.com.es/6 jul. 2012 13:47:00

    Que preciosidad de bikini! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se termina de ver muy bien, pero sí que es precioso, con esos tonos tan pastel :)

      Eliminar
  4. Me encanta el bikini! Que vida...me encantan tus tardes de verano :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buenos momentos, preciosas fotos!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Pero que fotazas!!! Si parece un editorial de revista!!
    Me encanta el pañuelo, yo me he comprado uno muy parecido de Hakei.
    Estás fantástica

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooowww, ¡¡GRACIAS!!Un gran piropo ese!!

      Eliminar
  7. ese fular es una autentica pasada, lo sabes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. vaya merendola con las frutitas! que envidia!
    estas magnifica!
    feliz finde a disfrutar de la piscinita!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tipazo! ¡Qué envidia! :-) Y el foulard es chulisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo! sobre todo el pañuelo!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué fotos más veraniegas, molan mucho!
    unbeso :)

    ResponderEliminar
  12. mmm... que delicia la mesita con frutas, me encanta!!! y qué bien poder disfrutar de un día relajado en la piscina

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de la mesa...riquísimo!!!!!Ya mismo espero poder disfrutar igual de la playa ;)

      Eliminar
  13. ME encanta el fulard!! Que coincidencia, yo ahora mismo lo llevo puesto, pero el mío es en rojo subido. En rosa fluor me encanta :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. muy chulas las fotos! y que envidia!



    NEW POST + GIVEAWAY

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. como te cuidas, jaja, menuda merienda!!!!
    el bikini precioooso!!!
    muchosbesooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no nos cuidamos mal esa tarde..!!
      ¡Un besito!

      Eliminar