25/7/12

Verde militar

Pin It Ahora!

Sí...vuelvo a repetir con los shorts de crochet, pero creo que ahora mismo en cuanto a shorts, ¡son mi debilidad en mi armario! El color tan clarito es perfecto para lucir estando morenitas y cuando se combina con una fina camisa...lo dicho, ¡mi debilidad! Y es que precisamente, ese es uno de los mix que más me gusta para llevar shorts, con camisa, y quizás, uno de los que más exploto en verano.
Por cierto, ¡qué buena aceptación está teniendo el sorteo del vestidito de Coosy, me alegro! Ahora, a  ver cuál pienso para más adelante..!

Yes...I return to repeat whith my crochet shorts, but now there are my debility in my closet! Its colour is perfect to shine when we are sun-tanned and when it's combinated with an elegant shirt...what I have told you, my debility! And that's precisely one of the mix I love more to wear shorts, with shirt, and which I use a lot in summer.

Shorts: Zara (ss12)
Camisa/shirt: Zara (old)
Collar/necklace: Blanco (ss12)
Bolso/bag: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)




39 comentarios:

  1. Guapisima!!! la verdad que es la mejor combinación..!! un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo estos shorts y me encantan!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!! Tengo esas sandalias y me están sacando de muchos apuros este verano!!

    Enhorabuena por ser la ganadora del Satchel, que suerte ;)) Disfrúitalo!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..maravilloso el short!! me re gusto tu outfit..besos y buen miercoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa y el look. El bolso es ideal. ^^

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  6. Nuria Rodriguez25 jul. 2012 15:03:00

    Una de mis ultimas adquisiciones en rebajas han sido estos shorts! son geniales y tambien les estoy dando mucho uso! Ademas el blanco combina muy bien con todo! :)

    ResponderEliminar
  7. amo esos shorts, son una preciosidad¡¡ un look genial. mil besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Siempre vas guapísima!
    El verde militar te sienta muy bien.
    lolitalovesfashion.blogspot.com.es

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima! pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. sin duda el verde militar y los estampados militares no pueden faltar en nuestro armario!!!! loca voy buscando una que me pueda tapar la barriga!!!...jejejjeje

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo en negro y me tienen tambien loca!!! Tu look de 10,en serio...y preciosas fotos!!!
    Besazos!!!


    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  12. Bonito look este también!!
    some kisses guapa!!

    ResponderEliminar
  13. queda genial la blusa con los shorts de crochet

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Es una muy buena combinación!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa!!! El verde militar es uno de mis colores favoritos este verano..
    Te ves guapisima!!!
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Paisana te quedan genial los shorts, jeje!
    Yo tambien estoy de sorteo en mi blog gracias a Lanybook, pasate!
    Mua

    ResponderEliminar
  17. tienes un gran estilo tus looks me gustan muchoi eres muy natural en fin uaoooo

    www.thequorcap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este color y el collar dorado le da un toque de luz.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que sean tu debilidad porque son ideales y la camisa también!
    Un look genial !!!
    muakk

    ResponderEliminar
  20. Q ideal es todo el conjunto! Me encantan los shorts y te quedan fenomenal!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cute outfit! Those shorts are sweet! xoxo J.

    http://janaschocolateandsilk.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Estás perfecta, me encanta que aproveches las prendas y no resultas nada repetitiva. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación de los shorts con la camisa
    que le da un estilo militar que tanto se lleva!
    Estupenda como siempre!
    Un besito y buen día!:)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho esos shorts y sobre todo la camisa! Hace tiempo que quiero una de ese estilo que tenga ese color verde oliva, me aprece precioso!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos shorts! son monísimos! Me los quería comprar pero me los probé y me quedaban fatal...
    La camisa me encanta: tengo una (mucho más informal y masculina) del mismo color y le he dado muchísimo uso!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el verde militar, genial el contraste de este color con esos shorts!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, como siempre :) Me encanta todo el outfit!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La última foto es sencillamente preciosa!

    ResponderEliminar
  29. estas increible aux, que linda!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, buena combinacion con la blusa verde-militar, ahora que tanto se lleva en parkas y sobre camisas, pero con estos calores las dejamos en el armario jiji y esta blusa es perfecta. Muy guapa, besotes

    ResponderEliminar
  31. ohhhhhhhh sooo cute outfit!!! in luv pretty much in lace shorts n dis amazin blouse!!!!! have a wonderfull mood, dear=)))))) xx

    ResponderEliminar
  32. me podrías decir si el color de los short es el blanco o los que había en beig???? muchisimas gracias estas preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. estas guapisima. me encantan los shorts.... una pena que a mi no me queden tan bien ;)
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. AMAZING!!!!!!
    this is my blog:
    http://thefashionbrunettebraid.blogspot.it/ ENJOY :)

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima!! y los shorts son preciosos asi que sácales el mayor partido posible! Además, como dices tú, estas morenita son mucho más favorecedores aún! ;)
    Por cierto, el collar el ideal y le da al look el toque perfecto! ¡enhorabuena!

    Te pasas? http://olgasd.blogspot.com.es/

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! estas guapísima! me encanta la blusa color militar! se lleva muchísimo! perfecta combinación!
    Ah! preciosas las fotos!
    Un beso :)
    Inma

    ResponderEliminar
  37. Que guapaaaa!! me encanta el look!! la combinación de la blusa con el short de crochet me encanta!!

    Besos!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar