16/7/12

Wedding look

Pin It Ahora!

¡Este sábado me tocó ir de boda!Fue por la tarde y se celebró por la noche, así que me decanté por un vestido largo de aire romántico y bohemio, al que quería dar todo el protagonismo, por lo que lo acompañé de una sencilla pulsera, anillo y clutch. El pelo, suelto y con algunas ondas deshechas, el maquillaje centrado en los ojos con efecto "smokey eyes", y labios coral hicieron el resto para que quedara un look perfecto y acorde a mi estilo!

This Saturday I had a wedding!It was in the evening, so I chose a romantic and bohemian long dress, which I wanted take center stage, so I accompany it with a simple bracelet, ring and clutch. The hair, loose and with some broken waves, the makeup centered on eyes with an effect "smokey eyes", and coral lips made the rest for a perfect look and according to my style!

Vestido/dress: Bimba & Lola (ss11)
Pulsera/bracelet: Bimba & Lola (ss12)
Anillo/ring: Bimba & Lola (ss12)
Clutch: Zara (ss11)
Zapatos/shoes: Zara (old)




50 comentarios:

  1. estas impresionante. me he quedado boquiabierta, es un look increible :) un beso! www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. la más guapa de la boda seguro!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, después de la novia :P jejeje
      ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. Ideal!!! el brazalete y anillo preciosos!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por diosssss!!! Que guapísimaaaaa!!! El maquillaje, el pelo, el vestido, los complementos que te compraste hace poquito... Todo un acierto!!
    Estás espectacular!! Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    qué vestido tan espectacular!! me encanta!!
    some kisses desde somepleasures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa ibas! El vestido es precioso!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa! Que bonito! Guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso vestido, me encantan esos volantes!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa, el peinado es ideal con ese pelazo!!!
    Seguro que lo pasaste genial en la boda :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. estás guapísima me encnata el look

    ResponderEliminar
  11. Guapa guapa, el vestido es una monada, el largo de atras me encanta!! un saludo.
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso, me gusta el color y estampado. Te sienta genial.

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!!!
    Me encanta el aire boho chic del look, estás genial ;)

    ResponderEliminar
  14. Es un vestido precioso, me encanta el volante del escote.
    Muy guapa.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!!! Me encanta

    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Beautiful dress !!!



    http://withthepassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. precioso el vestido!!! estas muy guapa!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el vestido es una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Que vestido más espectacular.. estás guapísima!! Besitos..!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el vestido, el tono es muy dulce para una boda, y muy natural. no me acaba de convencer ir a las bodas excesivamente tuneadas, como yo digo. me gusta ir con algo más arreglado de lo normal, pero siempre siendo yo misma y sintiéndome cómoda. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has definido a la perfección como debe ser ;)

      Eliminar
  21. ibas ideal, que vestido mas mono!

    xx

    ResponderEliminar
  22. Precioso vestido y ideales los taconazos!

    ResponderEliminar
  23. estás impresionante! me encanta!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muy guapa! no es el típico vestido de boda y eso lo hace especial ;)

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima. Me encanta el look bohemio para una boda en verano.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com
    www.facebook.com/invenezia pulseras

    ResponderEliminar
  26. que guapaaaaaaa
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. un vestido muy hermoso ..
    no es una ligereza y el estilo ..
    хх

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el look^^ me has dado unos tips para la boda que tengo este sábado!

    ResponderEliminar
  29. ¡Guapísima! Un look perfecto ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me alucina este vestido,
    es precioso y te sienta muy
    bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. no podia dejar d ver tu blog ni desde la playa
    q guapa stas.....eres tan dulce
    fran

    nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    ResponderEliminar
  32. nos parece perfecta la elecci;on , millones de veces ofrecemos a nuestras clientas vestidos con estampado floreado pero la primera respuesta siempres es estampado flores para una boda no lo veo..........

    un beso
    sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El vestido me ha encantado!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estas espectacular!!

    My Missoni dress http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  35. Precioso vestido! me ha encantado tu estilismo para la boda, realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  36. No puedes ir más ideal!!!!
    besitos

    http://ladyrubita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que requeteguapisima!!!
    Me encanta el aire romantico de tu look, por no hablar del preciosisimo vestido.
    Estas impresionante.
    Un besito y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!El aire romántico es también lo que más me gusta a mi :)

      Eliminar
  38. Acabooo de descubrir tu blog y me encantaa !! tienes cosas super interesantes asi que ... te sigo ya mismoo y espero nuevos post tuyos un besazoo !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido!! Es una pasada, y creo que te queda como un guanteee!!

    Otra mas a la saca de seguidoras :)

    Un besito

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Un vestido super bonito y veraniego me encanta como lo combinas, guapisima. Besotes

    ResponderEliminar
  41. El vestido es precioso y los accesorios le van genial, me encanta la pulsera!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Un look gnial, qé objetivo tienes? Saludos. Carmen

    ResponderEliminar