20/8/12

#SummerMoments

Pin It Ahora!

¡¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!!!
¿Qué tal van vuestras vacaciones? Yo aquí sigo disfrutando un poquito de los días de sol y playa por la costa malagueña y recargando energía  para la vuelta a la "realidad"!!
Os dejo algunas fotillos de estos días relajantes, en nada subiré todos los looks que voy fotografiando ;)
¡Un besito y feliz comienzo de semana!

Good morning to all!!!!
What about your holidays? I continue enjoying my days of sun and beach in the Andalusian coast, so here you are some pics of these days!
Kisses and good start to the week!











36 comentarios:

  1. Me encantan las fotos guapísima!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bikini más genial, me encantaaaaaa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me puede la envidia!jajajaja, estoy deseando que lleguen las mías, ya no resisto más!!!preciosas fotos y preciosas las sandalias!!!
    mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Preciosas fotos!!!

    Un besote

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Vuelve pronto por aquí que se te echa de menos!! Jeje! Disfruta mucho! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ayyy Custo!!Gracias :)
      Ya mismito estoy otra vez!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta la falda peplum. Tengo muchísimas ganas de hacerme con una, ¿de donde es? Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales, que envidia de playita ;)
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué sigas disfrutando de las vacaciones! Nosotras hemos vuelto hoy y tenemos las pilas cargadas, jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. q descansada, relajada y feliz se t ve. me alegro.
    forever...fran

    nuevo look
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos muy veraniegas, y de total relax, que es lo que toca ahora!
    Que disfrutes de las vacas!

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/
    Me sigues?!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, supongo que lo estaras pasando genial por ahi. Disfruta. Un besito

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  12. Las fotos preciosas y el montaje
    que has hecho tipo Collage muy bueno,
    deseando ver tus looks de las vacaciones! Besos!

    lolitalovesfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Guapisima como siempre y una fotos de los mas relajantes , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Fotones!!!


    Loewe en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  15. disfruta de los días de vacaciones que te quedan!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más chulas y súper veraniegas!! Yo por fin tengo esta semanita mi momento estival.
    muakk

    ResponderEliminar
  17. pues sigue disfrutando de mi tierraaaa!!! x cierto, ya cerquisima del millon de visitas! q ilusion!! y que nervios, yo los tendría jajajjaa besitos wapisima.

    http://www.bplastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. geniales las fotos!!! disfruta mucho de lo que te quede de vacaciones!!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos ♥ disfruta muchísimo de tus vacas :) !!

    Besos!!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  20. Bieeeen!!! Ya tenia ganas de que actualizaras! :):) Unas fotos muy chulas :D:D

    besitos guapa!!!!


    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. eso que se ve al fondo es fuengirola??? si es, que pena no encontrarte jajaja
    muy chulas las fotos
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siiiiii!! Bueno, unas fotos son en Fuengi y otras en Marbella :) Pero las del voley, el look con shorts vaqueros y camisa blanca y algunas otras de detallitos son de Fuengi ;)
      ¡¡A ver si concidimos!!jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Que bonitas fotos...me encanta el veranito..Te invito al sorteo del bikini de moda en mi blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. InVenezia Pulseras22 ago. 2012 12:16:00

    Disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!

    www.inveneziapulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, sobre todo porque tienes un estilo para chicas de mi edad (20 años) y muy ponible :)
    he visto que eres de Palma del Rio, yo soy de Córdoba y también me encanta el mund blog, de hecho, estoy planteandome abrir el mío, en fin si hay ocasión sería genial conocerte :)
    disfruta del verano !

    PS: ¿Tienes Instagram?

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste el blog y te sirva :) Y si voy por Córdoba...¡a ver si coincidimos!
      Ahhh!!I Tengo cuenta en Instagram pero privada, vamos, que sólo la utilizo para los filtros y tal, no sigo a nadie ni nada, jeje.
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  25. Beautiful pictures!!

    Visit my blog: http://dsmaille.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. ¡Simplemente geniales! Positividaaaaaaaaaad, buenrollismo... ¡Feliz verano, preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más bonitas, me encantan!

    Guapa te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo!
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/


    Un beso muy grande:)

    ResponderEliminar