11/9/12

Biquini USA

Pin It Ahora!

¡Aquí está el biquini USA que apareció por las fotos de #SummerMoments! Muchas me habéis preguntado por él, así que aquí está solito en un post para que lo veáis mejor ;)
Es de Madlady, súper cómodo, se seca rápido, se ajusta genial al cuerpo...y como podéis ver, ¡está muy, muy chulo!

Here is the USA bikini which appears in #SummerMoments! Most of you have asked me about it, so here it is in a post so you can see it better ;)
It's from Madlady, very comfortable, it dries very fast, it fits genial to the body...and like you can see, it's very, very cool!

Biquini/bikini: Madlady (ss12)
Sombrero Panamá/Panama hat: El Corte Inglés (ss11)



33 comentarios:

  1. Es una monada, me encanta como te sienta.

    ResponderEliminar
  2. Con tremendo cuerpazo te queda espectacularrr!!!;P...te sigo desde hace tiempo!Mme encanta tu manera d combinar prendas!colores!!!todoo!!!!...y las fotos geniales!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. tienen pagina web para comprarlo online??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he dejado el link directo a la página! Sólo pincha sobre Madlady cuando he puesto de dónde es el biquini y te lleva a la web ;)

      Eliminar
  4. Preciosas fotos! Te sienta de maravilla ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese bikini lo he visto ya un par de veces más y desde la primera me encantó! Y te queda de lujo! ;)

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Con ese cuerpazo cualquiera te queda genial!!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  7. es super bonito, y las fotos también¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bikini, ya te lo había visto y me tiene enamorada. Lastima que acabe el verano ya, si no, se de una que se lo compraba de cabeza. Un besito (K)

    ResponderEliminar
  9. Es que con ese cuerpazo que tienes no te puede quedar mal ninguno!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me tiene enamorada ese bikini y además, a ti te sienta que da gusto (normal, tienes un buen cuerpo que lucir). Gracias por mostrarlo más y decirnos donde lo compraste.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ...ahora ya termina el verano a ver si el próximo verano sigue siendo actual y me lo compro porque queda genial!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Genial el bikini, últimamente tengo obsesión por las banderas, así que diste en el clavo!
    Olle, tipazo el tuyo, eh...!!!

    Un besazo guapísima, feliz martes:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ahh que corpazo..y si..el bikini te queda perfecto!!

    beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. q pivonazo! eres lo mas!!!
    fran

    NEW LOOK:PARADISE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta!!lo he estado mirando en la web y he visto que va por tallas 34/36 o 36/38 y no se cuál cogerme...qué talla llevas??así me haría una idea de cuál llevarme :) Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Pues mira, me dijeron que las tallas eran pequeñitas, así que yo (que suelo tener una XS-S) me cogí mejor la S-M (36-38), y acerté ;)

      Eliminar
  17. Que maravilla de bikini!! Te sienta fenomenal guapa! Besos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. precioso bikini y chica con tu tipazo espectacular!! besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Es una autentica monada! Y con ese cuerpo que tienes te sienta divino ;)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bikini pero desde luego que el tipazo que tienes hace mucho ♥ !!!

    Besitos!!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  21. Es una pasadaaaaaaaaaaa!! Lo quierooooo!!!
    ME encanta y te sienta genial, guapa!

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me encanta el bikini es precioso.

    Un beso , Beatriz

    ResponderEliminar
  24. Todos tus look de verano me han encantado y este bikini es genial, diferente y nunca imaginé que quedara tan bonito puesto!
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial!

    Look de boda en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  26. Muy original y muy chulo guapa!!!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. un bikini precioso me encanta la bandera de EEUU, mi próximo hogar
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  28. que cuerpazoooo


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Jo qué chulo! Además te sienta genial.
    He estado mirando la web de Madlady, hay verdaderas monadas! Tendré que comprar algo... jeje.

    http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar