20/9/12

Cómo combinar...Converse

Pin It Ahora!
Ya llevaba tiempo sin hacer una entrada de esta sección, por lo que para la vuelta he elegido uno de mis calzados favoritos y que nos sirven tanto para invierno como verano, con shorts o pantalones, para looks de aire más formal como otros más informales... A mi, particularmente, me encanta romper looks arreglados con el toque de las Converse (siempre manteniendo cierto estilo claro, no todo vale), utilizarlas cuando busco un estilismo cómodo para el día a día pero con un punto trendy... En fin, todas sabemos la versatilidad de las Converse y, lo más importante, ¡su comodidad! Así que hoy voy a hacer un repaso por los looks que hasta ahora han ido saliendo por el blog con ellas, ¡¡espero que os guste!!

It had long been without an entry in this section, so I chose to turn one of my favorite shoes and we serve both in winter and summer, with shorts or pants, for more formal looks as other more informal... To me, especially, I love breaking elegant looks with the touch of Converse (always keeping a style, not anything is allowed), use them when I look for a comfortable look for day to day but with a trendy touch... Well, all we know the versatility of Converese, and most importantly, their comfort! So today I will do a review of the looks that have been appearing until now on the blog with them, I hope you like it!

1. Converse + jeans de color + bomber de flores:
1. Converse + colored jeans + flower jacket:

2. Shorts vaqueros + camisa + Satchel bag:
2. Denim shorts + shirt +  Satchel bag:

3. Shorts de flores + shopper flúor:
3. Flower shorts + fluorine shopper bag:

Y estos looks, aunque son invernales, nos pueden ir sirviendo de cara a la temporada que se acerca:
And although these looks are from winter, they can be useful for the next season:

4. Jeans blancos + chaqueta de piel:
4. White jeans + leather jacket:

5. Pantalones de cuero + jersey + abrigo de leopardo:
5. Leather pants + sweater + leopard coat:





24 comentarios:

  1. Me encantan los looks que propones, se nota el estilazomquentienes. Muy buen post! Sigue asi guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Chulos los looks, aunque me quedo con el penultimo!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mona con todos los looks!!

    Mi estilo a diario en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ultimo look con el pantalón d cuero!!!tan otoñal!!.....q propones para este otoño con las converse !?inspiranos con uno d tus looks!jajaja algo con estilo militar!o tachuelas!con cuero!....algo!jaja hazte un post!!;) besitoss

    ResponderEliminar
  5. I especially love the first and last outfits. Great job! I adore the green satchel! :)

    Destination Moi

    ResponderEliminar
  6. Todos son chulisimos, pero me quedo con el de la bomber y el bolsito fluor! Me encanta!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad que las converse son mis bambas preferidas y tu sabes combinarlas genial!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los looks!!!la verdad es que ya llevo unas semanas pensando en cogerme unas Converse y no lo había decidido aun pero la verdad es que con tus propuestas la balanza se decanta por el si jajajja...me encanta tu blog guapa!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recopilacion!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. esta seccion es lo mas! yo ya la exaba d menos
    besos amor
    fran

    NEW LOOK: AMERICAN VEST
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sobretodo los tres primeros looks que propones, son geniales. ¡Tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  13. You look amazing my dear:) I like all combos but I especially like the 1st and the last one:))

    http://fashiiones.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos tipos de post porque ¡adoro las converse! eres toda una inspiración...yo no sabría combinarlas con tantos looks!! me has dado unas cuantas ideas ;)
    Me encanta el penúltimo! es genial!
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. un post estupendo!!!creo que se pueden combinar con casi todo, porque son super ponibles y muy chic!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. mi favorito es el tercer look :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta las combinaciones que has hecho con las converse, es una zapatilla muy versátil

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea genial, nos das ideas de diferentes tipos de looks y todos con zapatillas que para el día a día son lo mejor!!
    Te sigo, tu estilo me ha encantado :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. todos los looks son geniales

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. unos looks estupendos! me encantan todoss!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. los looks son geniales, pero me encnatan la calidad de tus fotos! si finalmente te coges lo que hablamos lo vamos a flipar! un bsazo wapi

    ResponderEliminar
  22. Genial en todas guapa!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar