26/9/12

Es tendencia: sneakers con cuña

Pin It Ahora!
¡Hoy inauguro una nueva sección en el blog!
El otro día se me ocurrió que podría ser interesante hablar cada cierto tiempo de algo que como he titulado, "es tendencia" y puede ser candidato a entrar en nuestro armario. Y digo puede ser porque, obviamente, no todo lo que se lleve en un determinado momento nos gustará o nos sentará bien, no hay que apuntarse a una tendencia sólo porque sea eso, tendencia, sino porque de por sí nos guste y nos quede bien. 
Precisamente, hoy empiezo con una de las tendencias estrella de la temporada y que genera división de opiniones entre los fashionistas, con muchos a favor pero también con otros tantos no tan partidarios de ella: las sneakers o deportivas con cuña.
A mi en un principio me resultaron raras, he de reconocerlo, pero me han acabado ganando y las veo como uno de los imprescindibles de la temporada. Creo que ahora para invierno vienen genial, con jeans super pitillos sobre todo, aunque también con falda o vestido,  para looks casual y de diario dando el punto trendy y lo más importante, ¡ir a la última con comodidad!
Así que os traigo una selección de modelos que he encontrado por la red, mis favoritas son las de Ash y Zara, aunque estas últimas han desaparecido de la web y su búsqueda se prevee dura...

Today I begin a new section on the blog!
The other day I thought it might be interesting to talk about something that "is trending", and today I begin with one of the stars of the season: the wedge sneakers.
At first, they seemed to me weird, but now, I like them a lot and I think they are one of the essential of this season. Now for winter they are perfect to wear with super skinny jeans, skirts or dress, for casual looks for day to day giving the styling the trendy touch, and very important, comfort!
So here you are a selection, my favourites are from Ash and Zara.







38 comentarios:

  1. A mi me gustan, al principio no, pero aun no me he atrevido con ellas.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. A mí no me hacen gracia...

    Estilo diario en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Lindissimos...yo tengo 2..y son bien confortables..


    Beijos e boa quarta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las afortunadas que consiguieron tenerlas en la primera remesa :D estoy encantada!:)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las de Zara! Me encantan, el detalle de las tachuelas aún las hacen más tendencia! :)

    ResponderEliminar
  6. Seguramente me compre las de Zara! me parecen preciosas con el detalle de las tachuelas!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las de blanco pero no se si me las comprare no soy de deportivas....besitos
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no tengo unas en mi armario...pero dentro de poco serán mías!!!aún no me decido por el modelo...pero que van a ser marrones te lo puedo segurar!!jijiji
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gustaban, pero ya caí y tengo las mías de una tienda local gallega :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Jaja...a mi me ha pasado exactamente lo mismo, al principio de me veía con ellas pero ahora creo que me voy a comprar unas negras.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las de Pull and Bear :) Me encantan!! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  12. poor Isabel Marant, now in every shop she can find her look-a-like product :)

    ResponderEliminar
  13. Q ha pasado con las de Zara? Las estoy buscando pero ....nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ayer ya no están en la web...pero supongo que las repondrán, aunque en una tienda me han dicho que hasta el 1 de noviembre no vuelven a llegar :(

      Eliminar
  14. Me encantan, las de pull and bear tienen buena pinta, ya que las de zara no han quedado :(

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las de Hakei y me parecen las más cómodas, así como su diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. yo esque no puedo cn ellas, las odio cn todas mis fuerzas
    fran

    NEW LOOK: BLACK & MINT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  17. Ayy que bien me viene este post! a ver si me puedes ayudar. Me pasa justamente lo mismo que a ti, las de Ash preciosas si... pero más caras. Las de Zara va a ser misión imposible. Y he pensado en las de Blanco, las que tienen negras no me gustan nada, pero el otro día vi las camel en tienda y no me desagradan, pero estoy buscando segundas opiniones pk no me acaban de convencer.. un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que las de Blanco son de las que menos me gustan...Aunque claro, no las he tenido en mis manos y eso también influye! Yo voy a intentar seguir buscando las de Zara...jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Yo tengo las de zara y soy de las que dije que esto no, pero desde que estan en casa aun sin estrenar me las pruebo y las veo preciosas, y sobre todo muy comodas cosa que me parecía difícil en principio.

    ResponderEliminar
  19. jiji Yo hize un post sobre estos tenis tambien n.n

    Besos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las propuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, están super y si eres bajita mejor!!!
    Te dejo mi blog.Besos

    http://collage---blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan!!
    ya tengo mis primeras en negras y son súper cómodas.
    Mis favoritas, las de Isabel Marant... peroooo como la economía no llega me quedo con las Ash o las de Blanco.
    Besos y Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que con toda la oferta y zapatillas famosisimas que hay, estas son las que menos me atrae el modelo. Ya veremos si me acostumbro...

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaa!!! Creo que es la primera vez que me paso x akí...Jeje! Sneackers...O los amas o los odias...Jejeje! Yo aún estoy en esa relación amor-odio...Pero no hablo muy alto, que en cuestión de moda no se puede decir no...y a lo mejor de akí a dos semanas me compro unos! Jaja! No me gustan nada los de lengüeta gordita ni los que llevan mucho velcro...Lo que si tienen pinta es de cómodos. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. coincido contigo!mis favoritas son las de ash y las de zara!

    ResponderEliminar
  26. Al principio no veía con ellas pero ahora ya estoy deseando tener unas! He caído como siempre jaja

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. al principio no me gustaban nada de nada pero ahora me han ganado por completo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan, y por el precio que tienen prefiero las de blanco, pero las más claritas que también han desaparecido de la web...bss!
    estoy de SORTEO, muy especial para mi. http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo también era contraria al principio y ahora me encantan! Las de ash son geniales, mustang también las tiene muy chulas!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo ya estrené las mías ;). Son chulas las que pones, las que menos me gustan son las de Blanco

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esta nueva seccion ;) te faltan las sneakers de hakei!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! muy comodas y muy clonadas, un poco caras pero si te gustan merece la pena

      Eliminar
  32. Me he probado las de Pull&Bear (no están mal), Blanco (en algunas tiendas hay unas marrones más logradas que las que hay ahora) y Zara. Mejor calidad las de Zara, pero un poco caras (100€!!!)
    Para mí las mejores las de Hakei y las que estoy esperando que lleguen a España, por ahora solo se venden en USA, las de Steve Madden. Clavaditas a las Marant y por poco más que las de Zara

    ResponderEliminar