13/9/12

Glossybox Young Beauty

Pin It Ahora!
Aunque esta cajita me llegó el mes pasado, con las vacaciones se me había pasado enseñarla, pero como nunca es tarde, ¡aquí está!
Es la Glossybox Young Beauty, más fresca y enfocada a un público más joven, y que cada dos meses hace llegar una selección de productos beauty de lo más variada. En esta que llegó a casa venía:
- Esmalte Prolong Color de Yanbal (¡en un coral super bonito!).
- Tiras limpiadoras purificantes de Nivea.
- Dúo de brillo de labios Mary Kay.
- Toallitas bronceadoras Comodynes.
- Mini plancha Peacock de My Salon Looks.
Para recibirla en casa sólo hay que registrarse en la web y ¡por 9,95 tienes cada dos meses una Glossybox Young Beauty llena de novedades!




22 comentarios:

  1. la edicion young es una suscripcion distinta a la glossybox habitual????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estoy segura del todo, pero creo que sí...¡siento no poder aclararte la duda!

      Eliminar
  2. Me encantan las mini planchas!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chula la caja!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La mini plancha es un encanto...
    Las tiras limpiadoras de Nivea a ver si las pruebo, que tienen pinta de ir genial...

    Un besazo guapísima, feliz jueves:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo las probé yo anoche y me encantó :)

      Eliminar
  5. me encanta la plancha, que chulada¡¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Osea que no es lo mismo que la otra????esto no sabia yo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí, que es una suscripción distinta, pero no estoy segura del todo...¡sorry!

      Eliminar
  7. Alaaaaaa es guai!

    Mis amigas de boda en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cajas jiji (:

    ResponderEliminar
  9. o que idea mas wna, no la conocia, voy a apuntarme!!!

    Seguimos de sorteo en nuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  10. que buenas la mini plancha, es perfecta para llevarla de viaje

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. No me deja pedir esta cajitaaa! Qué tengo que hacer?
    Gracias.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página principal, bajas un poquito y donde anuncian la Glossybox Young Beauty pincha en "conócela", ahí te lleva a su página e introduces tu email para apuntarte ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Introduzco el mail pero no me deja pedirla!:(

      Eliminar
    3. Creo que dejar tu email es para apuntarte en la lista...pero ya no estoy segura, sorry! :(

      Eliminar
  12. Me tocó la misma que a ti, y le estoy dando un tute a la laca de uñas... es una monada

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La suscripción mensual son 15€ al mes o al año??
      Besoss

      Eliminar
    2. Creo que 9.95 cada dos meses, pero no sé decírtelo con total seguridad porque esta me la mandaron a casa como regalo, sorry!

      Eliminar
  13. Son una monada esas planchas!!

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No se porque no me deja introducir el email?

    ResponderEliminar