5/9/12

Let's go to the beach!

Pin It Ahora!

He de confesar que en verano, y sobre todo en la playa, soy una chica pegada a un sombrero!jajaja. Y es que más allá de que me guste muchísimo como quedan y el estilo que dan, mi cabeza y mi cabello no soportan tantas horas al sol, así que necesito protegerlos de alguna manera. Este día me sirvió para acompañar un look compuesto por básicos de otras temporadas (a excepción de la camisa), pero a la vez, "resultón" y muy cómodo para bajar a la playa.

I must confess that in the summer, and especially on the beach, I'm a girl stuck in a hat!hahaha. And is that beyond much as I like the style and are giving, my head and my hair do not support many hours of sunshine, so I need to protect them somehow. This day helped me to accompany a basic look consists of other seasons (except for the shirt), but at the same time, cool and comfy to go to the beach.


Camisa/shirt: Primark (ss12)
Shorts: Blanco (old)
Gladiadores/sandals: Blanco (old)
Sombrero Panamá/Panama hat: El Corte Inglés (ss11)
Cesta de playa/beach basket: Natura (old)



40 comentarios:

  1. Me encanta el look! Ideal y cómoda para ir a la playa. Por cierto, el sombrero te sienta fenomenal!

    Un besazo enorme :)

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Veo que se te clarea el bikini, y es chulísimo!!!!
    Estoy enamorada de la tendencia de las banderas, como me chiflann

    Un besazo guapísima, feliz miércoles:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy guapa , me ha encantado el outfit , el sombrero te favorece , un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Sobretodo la caida de la camisa :)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que genial look, me encanta la blusa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! en serio!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues que guapa, haces muy bien en llevar sombrero!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije en otro post me encanta tu biquini

    Besitos desde calmintheinmensity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Te queda genial el sombrero. Ya veo que es la playa de Banus. Yo iba a la que estaba en la otra parte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapi! Esta es la de Fuengi, la de Banús fue la del primer post ;)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  10. Ideal! Yo tb soy de las de somprero por lo mismo! Un besote

    Seguimos de SORTEOOOO!!! www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mí me encantan estos looks relajados, y el toque de la camisa transparente que deja ver el estampado del bikini le da un puntazo

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡El sombrero le da un toque genial al look! Camisa + short una de mis combinaciones favoritas,perfect!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho sobretodo las sandalias.Me encanta los sombreros para la playa pero a diferencia de ti no me son nada comodos...pff y menos cuando me mojo el cabello ahí pegadito en la espalda!jijii besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias! Menos mal que todavía se respira verano, sol y playa.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! Me encanta el look playero! Las sandalias son preciosas! bss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el sombrero te queda genial! a mi no me gusta nada como me sientan!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Look playero super chic, me encanta el panameño, tengo uno y para ir a la playa también lo uso un montón!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa vas a la playa, jeje...y el bikini me encanta, lo poco que puedo ver a través de la camiseta, super bonito.
    Besos guapa, Marta.

    ResponderEliminar
  19. Que camisa mas bonita, la verdad es que los sombreros son ideales para la playa y protegen mucho, yo también lo utilizo.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que guapisima!! como siempre genial! que pelazooo tienes, tenia que decírtelo. un bacione

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantan la camisa y el bikini!!!
    Un besazo!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look! Y el sombrero te queda perfecto, estas guapisima!

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. es un look genial para ir a la playa. m gusta tanto el toque del sombrero...
    fran

    new look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  24. Parece que te cuesta olvidarte de la playa ¿no?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que no se puede estar mejor allí!!

      Eliminar
  25. Estas guapísima..me encanta el look.. y ya haces bien de usar sombrero a mi también me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Que lindo look, me resultó insipirador! Saludos

    ResponderEliminar
  27. Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta! te seguimos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu bikini!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. De lo mas veraniego!!

    http://eltocadordecharlote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. totallyyyyyyy chic beach outfit!!!!! u have amazin body=))) ur legs is perfeeeeeeeect!!!! xx sweety=)))

    ResponderEliminar
  31. menudo estilazo para ir a la playa!!! un look chulísimo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  32. Genial hasta en la playa!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Perfecta!! vas perfecta!! el conjunto es sencillo pero te queda genial nena, te veo por la calle y me giraria para mirarte porque todo te queda a la perfección!!

    Me encanta tu blog!! he estado ojeando entradas anteriores y tiene fotos muy muy buenas!!

    Vaya cuerpazo te gastas nena!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  34. Genial, estas ideal con esa camisa transparente! ;)

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look, super ponible para la playa

    *****************
    ---------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. el bikini me encanta

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar