21/9/12

New arrivals

Pin It Ahora!
¡Hoy os enseño mis últimas compras de temporada! Son todo cositas que he ido fichando a lo largo de los días y que cuando he ahorrado un poco, ¡ha llegado el momento de hacerme con ellas! A partir de ahora, os iré mostrando las compras que vaya haciendo mediante la sección: "New arrivals".
Esta vez ha sido el turno de unos slippers de terciopelo (llevaba deseando unos exactamente así desde el año pasado, y como la mayoría de las veces, ¡encontrados al fin gracias a Zara!), unos zapatos de tacón tipo stiletto algo diferentes y originales y con uno de los must de la temporada: pulsera al tobillo, parka con tachuelas y mangas de piel, pantalón con print animal, cartera de piel con tachas y un precioso collar babero, que aunque es de mi madre, ¡se lo cogeré prestado más de una vez!
Os dejo con ello:

Today I show you my last purchases! All they are things I liked when I saw them for the first time and when I have saved money, it's time to buy all them! Since now, I'll show you my new season purchases in this new section: "New arrivals".
This time, they have been these:

1. Collar babero:
1. Bib necklace:
Zara


2. Cartera de piel con tachuelas:
2. Leather studded bag:
Zara


3. Pantalón con print de leopardo:
3. Leopard pants:
Zara


4. Parka con tachuelas y mangas de piel:
4. Parka with studs and leather sleeves:
Blanco


5. Slippers de terciopelo:
5. Velvet slippers:
Zara


6. Stilettos con pulsera al tobillo:
6. Stilettos with ankle bracelet:
Zara






26 comentarios:

  1. Los stilettos me encantan, quizà porque están menos vistos que otras prendas. Me gusta todo.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos del final casi me los llevo....al final no pero me encantan!!
      Hoy en mi blog look working!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Unas compras geniales!!!ME ENCANTA TODO!!:D jajajaja
    Estoy deseando ver un post tuyo con esos pantalones de print animal tan bonitos!!!:)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menos el clutch...el resto me encanta!!! los zapatos de tacón son divinos :)
    https://www.facebook.com/MbmModa?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, me gusta el toque que le das, parecen prendas mucho mas llamativas gracias a las fotos
    El collar es una pasada

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Lo que más me ha gustado ha sido el collar y los stilettos!
    Besos
    Http://primarklovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones y las slippers de zara
    tengo una wishlist de zara bastante larga jajja

    LOVE FROM SPAIN !


    Check out my blog :









    www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan toooodas tus nuevas compras!

    Un beso y feliz finde guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el collar babero y esos stilletos. geniales

    ResponderEliminar
  9. La cartera también la tengo yo.Besitos!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas tan monas!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. Esos pantalones de leopardo de zara son un must have, los veremos mucho.

    ResponderEliminar
  12. De tus compras (que me encantan), me quedo con la cartera de piel con tachuelas, es una auténtica monada.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras! los pantalones los tiene una amiga y quedan ideales!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. esos pantalones con print d leopardo me parecen la mejor adquisicion!
    fran

    NEW LOOK:SUMMER END
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/who-said-summer-ended.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cositas más monas! Me encanta el collar :)

    ResponderEliminar
  16. ME encanta el clutch y el collar babero! Son preciosos!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo!!! muy buenas compras

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Los stilettos son precisos, unas compras geniales.

    ResponderEliminar
  19. Los stilettos son preciosos unas muy buenas compras
    http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Love that leopard printed pants

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con las slipers y el babero. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Mi próxima adquisición será una chaqueta de ése tipo, me encaaanta!!!!preciosas compras!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la parka..las vamos a ver mucho este invierno!!Un beso

    ResponderEliminar