6/10/12

Cómo combinar...zapatos de leopardo

Pin It Ahora!
Ayer dando una vuelta por las tiendas vi que en cuanto a calzado había mucho de print animal, en concreto, de leopardo. Me acordé de mis peeptoes con ese estampado y me hizo gracia ver cómo aunque tienen muuuchos años, siguen estando de plena tendencia, así que se me ocurrió hacer una recopilación de los looks que han salido por aquí con ellos. Con baggy pants, leggins de cuero, mono o falda larga, esas han sido hasta ahora mis opciones, ¡pero mejor verlas!

Yesterday, while I was around the shops I saw there were lots of shoes with animal print, above all, leopard print. I remembered my peeptoes with that print and I was amused to see how even have so many years, they are still trend, so I decided make a review of all the looks that have been appearing by here with them. With baggy pants, leather leggins, jumpsuit or long skirt, all them have been my options by now, but better, let's go to see them!

1. Baggy pants + blusa + clutch:
1. Baggy pants + blouse + clutch:

2. Leggins de cuero + chaqueta tweed:
2. Leather leggins + tweed jacket:

3. Falda larga + camisa:
3. Long skirt + shirt:

4. Mono largo:
4. Jumpsuit:

5. Baggy pants + camisa:
5. Baggy pants + shirt:


Zapatos/shoes: Zara (old)




22 comentarios:

  1. en el 3 look me chiflan nena!
    besos

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!

    Working outfit en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las propuestas no sabria con cual quedarme!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas combinaciones!


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Parece que el print leopardo no nos abandona una temporada más!! A mi me encanta, y también tengo cositas de otras temporadas que pienso aprovechar!!

    Estos post recopilatorios me encantan!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son una monada! El look con la falda larga es precioso!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. desde luego son unos zapatos preciosos, me ha encantado como te han quedado con la falda larga, un look precioso! Por cierto, un blog muy original e inspirador ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan, se me rompieron hace poco y estoy deseando sustituirlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan con la falda larga y los de cuero. Son muy monos :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. amazin 5 ways 2 wear leo printed heels!!!! sooo chic all 5 outfits!!!! happy sunday))) xoxo

    ResponderEliminar
  11. me gustan todas las combinaciones!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, yo acabo de adquirir unos zapatos animal print! puedes verlos en el post de hoy. La verdad es que tienen mil combinaciones posibles. Estás muy guapa en todas las imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ufff no se con cual quedarme me gustan todas

    ResponderEliminar
  14. Las combinaciones son infinitas, pero con medias negras no

    Bss

    ResponderEliminar
  15. El que mas me gusta es el segundo, la chaqueta es preciosa!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primer y tercer look! guapisima. Besos

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estan geniales todas las propuestas!!!
    Gracias por los consejitos!!!

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Próximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El look uno es!!!una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta con cuero y con verde, cuando los llevo me encanta darles todo el protagonismo :)

    ResponderEliminar