22/10/12

Cuero y slippers + ¡¡sorteo!!

Pin It Ahora!
¿Qué mejor para empezar el lunes con alegría que con un sorteo? Si os gustan las pulseras que llevo hoy, ¡pueden ser vuestras, a elegir entre la de leopardo con pinchos o la de cruz y calavera! ¡Están chulísimas, os encantarán! Y es muy fácil apuntarse, simplemente hay que:

1. Dejar un comentario en este post con tu nombre + email para avisarte en caso de que seas la ganadora :)
2. Ser fan en Facebook de "El Taller de Mir" (aquí) y del blog (aquí)
¡Espero que os guste el sorteo!

Sobre el look de hoy, llevo una combinación que me gusta mucho y me resulta súper cómoda y ponible para el día a día: pantalón de cuero, camiseta con print y slippers, y aunque las fotos fueron tomadas hace unos días cuando aún teníamos buenas temperaturas, sólo con añadir un abriguito, blazer o parka, ¡tenemos el look perfecto!

I wear a combination that I love a lot and seems to me very comfortable for day to day: leather pants, printed t-shirt and slippers, and although these pics were taken some days ago when we had good temperatures, only with add a coat, blazer or parka, we have the perfect look!


Camiseta/t-shirt: Coosy (ss12)
Pantalones/pants: Bershka (aw11/12)
Colgante/necklace: Aristocrazy
Pulseras/bracelets: El Taller de Mir
Sombrero/hat: Zara (aw12/13)
Bolso/bag: Zara (old)
Slippers: Zara (aw12/13)



155 comentarios:

  1. Hola wapa, me apunto!!!
    Mi preferida; la de leopardo!
    Bss
    Mariana Marcos Cerecedo
    mail: marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseritas!!Me apunto!
    Maite, maite_lm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto al sorteo!

    Sandra Girón
    sandruskig@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. participo!!!!!
    nombre: Alfonsina Veliz
    email : alfonsina15_91@hotmail

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!! ;)

    Nombre: Maider Arratibel

    Mail: maider.arratibel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mi nombre es Sonia Boria
    correo: infinison@gmail.com
    ¡Aprovecho para decirte que me encanta como te sientan las slippers y la camiseta son ideales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima, me ha encantado el look, la camiseta de coosy es ideal. :)

    Ya segui todos los pasos de las pulseras pero aun asi esta dificil porque las dos son preciosas. Pero me quedo con la de print de leopardo.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido dejarte el email: fashionblogbybeatriz@hotmail.com

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas pulseras! A ver si tengo suerteee!! jijiji
    mi mail es: mtamayob@santpau.cat

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima! El sombrero y el bolso, geniales! Nos encanta tu look ♥

    Besitos xx

    ¡NUEVO POST en...
    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pulseras¡¡¡
    Bss
    Maysanzserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa Auxi, yo también tengo ese sombrero es una pasada!!! Un besito

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, ideal!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Fan incondicional de tu blog, e increíbles las pulseras! La de la cruz es mi favorita! Te dejo mis datos para el sorteo: MARÍA MUNTÓ GIMENO maariiaa_92@hotmail.com Muaaacss! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog y el look de hoy

    Me apunto al sorteo, está muy chulo
    Ana: Kitty_86@msn.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. me encantan, aqui te dejo mi correo un beso
    mariaconderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto!
    me encanta la de leopardo con pinchos!
    patricia.v.g@hotmail.es
    PATRI VIÑA

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!
    la pulsera de la cruz es chulísima!

    creacionesbea @ hotail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Patricia Pérez22 oct. 2012 12:29:00

    Holaaa

    Mi nombre es Patricia Pérez y mi email patri_90ap@hotmail.com

    Me encantan las pulseras, espero que me toque :)

    ResponderEliminar
  21. un look rockerillo pero dulce a la vez!!!me encanta!!!la camiseta es preciosa!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. aINNNNN q me encatan! Yo quiero la de leopardo jijji , a ver si hay suerte ^^
    Sandra Lucas slucashernandez@gmail.com

    Besis! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué monas! Me apunto.
    manust_87@hotmail.com
    Manuela.

    ResponderEliminar
  24. me gusta muchisimo la cruz azul!! anamail64a@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Sheila, sheilasr1991@hotmail.com
    me encantan las pulseras :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  26. me apuntoo!!
    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto!
    Marta Villafañez
    martavr89(arroba)gmail.com

    Y sin duda mi favo es la de pinchos!

    ResponderEliminar
  28. muy guapa !!!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la camiseta y me encanta la pulsera de cruz
    Nombre: MªCarmen Blanco
    e-mail: mary_26294@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que bella y que cañera!!
    Me encanta el gorro y el bolso!!!
    :)

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todas pero...Yo me quedo con la de cruz!!!! Jeje

    elena_greeneyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosas!
    Marina Villafañe
    moru_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima!
    MIAMI en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  34. ANA RUIZ

    ruiza270309@gmail.com

    me encantan las dooooss =)=)=)

    ResponderEliminar
  35. me encanta siempre que sacas esta camiseta!

    la de leopardo
    a ver si hay suerte
    Nahia
    nahia_lv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muy Guapa!!! Todo te ha quedado muy bien conjuntado!! Las pulseras son guapísimas y el reloj Casio vintage me parece precioso!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Mi nombre es M.Carmen Garrido y mi email es duendy7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ME apunto!!!q pasada las pulseras!!

    Zoe Muñoz marijuan
    zoemunoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me parece una gran idea el hacer un sorteo! Son preciosas, la pulsera de la cruz es genial, de calaveras ya la tengo igual. Me encantan las pulseras en general!
    También soy muy fan de tus outfits!

    E-amil: m_gomezgonzalez@hotmail.com>

    ResponderEliminar
  40. angela lopez valero

    anlova91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto ^^

    Isabel Martínez
    isa_piru87@hotmail.com
    En facebook: It is so chic blog

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Cristina echevarria
    cristina-echevarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Lorena Dieste Maroñas
    lorenadm8@gmail.com
    me encanta esa camiseta cuando la quise se habíaa gotado :( un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Eva María

    evamar__rm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me encantan! ya no te puedo seguir por mas sitios! xD

    CORTES NAVARRO

    cortecita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Preciosas las dos, aunque me quedaría con la de leopardo!! :) :) :)

    Lucía Merino, luciamerino_pj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apuntoooo
    Lucia Trigo
    mail: lucia_tc18@hotmail.com
    besossss

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    Beatriz Blanco Gonzalez
    bea0858@msn.com

    Me encanta la de la cruz, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan
    ruthpg_12@hotmail.es
    Ruth Pérez

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Me apunto al sorteo
    lcasero84@gmail.com
    Me encanta la de leopardo,
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  51. Preciosas!!

    martmagon6@hotmail.com

    Marta Madrid

    ResponderEliminar
  52. Me encantaría participar. Mi correo es paulacb2@hotmail.com
    Enhorabuena por el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Me encantan las pulseras! :O
    Me llamo María José Osanz, mi e-mail: mariajoseosanz@hotmail.com (No tiene pérdida, no? jajajajajaja)
    ¿Podría pedirte un favor? Acabo de abrir un blog y me gustaría pedir opiniones: http://this-isfashion.blogspot.com.es/
    Y también preguntarte si alguna vez podría utilizar una foto tuya (indicando que eres tú y el link de tu blog, claro jajaja) para los outfits que muestro. Me gustaría mucho, espero tu respuesta. ¡Gracias guapa! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  54. hola, mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  55. AHHHHHH SOY UN DESASTRE! Se me ha olvidado decirte que la que me gustaría ganar es la de la cruz :$ Losiento, espero que sea válido aunque te lo diga aparte. ¡Perdoname! :(

    ResponderEliminar
  56. Nuria Mamolar

    nuria_mamolar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Fátima Romero

    fatimaromerod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las pulseras!!

    Silvia Barquero

    sylvia_barquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Preciosa!!! Te queda genial el sombrero!! Espctacular.
    Tienes un regalín en mi blog. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  60. me apunto!!!
    y aunq que me encantan las dos, me quedo con la de leopardo, preciosa.
    Christell; summerslive_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. ME GUSTAN MUCHO LAS DOS...PERO ME QUEDARIA CON LA CRUZ!!
    GRACIAS POR EL SORTEO!
    LAURA MORENO
    lura_dark87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ideal las camiseta con los pantalones de cuero!!!
    Y qué decir de las pulseras!?!? Son alucinantes las dos,pero la de la cruz me vuelve loca. La necesitoooooooo ;)
    MAYTE MARTÍNEZ SOTO
    maytemarso@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. yolanda maria lanzas campos
    yoliandi@hotmail.es
    dificil eleccion,son las dos ideales!!!

    ResponderEliminar
  64. me encantaaann!!!

    MELINA CORBACHO

    melinacorbacho@gmail.com

    besooss

    ResponderEliminar
  65. hoy me has chiflado nena. stas spectacular!!!!
    besos

    NEW LOOK: EXECUTIVE FRAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/executive-fran.html

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu blog, que sepas que eres la única que sigo y cada dia voy corriendo a los favoritos de mi ordenador para vez con que has acertado, y si, todos los dias tienes un acierto tan total como el de hoy.

    Beatriz molina
    bnm084.htc@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto! Teresa Rincón Sánchez
    t_rincons@hotmail.es
    1beso

    ResponderEliminar
  68. Alexandra m A.22 oct. 2012 16:46:00

    holaaa auxiii !
    Alexandra Mª Almenara Ruiz
    me encanta este postt un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  69. Hoola auxiliadora :)

    MªEugenia Almenara Ruiz

    eugenia_91_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. que bonitas son
    MªEugenia Ruiz Acosta
    martitaa444@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Alexandra m A.22 oct. 2012 16:53:00

    WAUUUU que preciosidad de pulseras , son divinas !
    Alexandra Mª Almenara Ruiz

    alexandra_almenara_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Estefania Rot Trocoli
    fanirt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encantan!!! A ver si tengo suerte:)))))
    Mi preferida... la de la cruz,aunque son xulisimas las dos.
    glory
    glorymedina@hotmail.es
    Cruzo los dedos!!!!
    Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Nombre: Carla Domínguez O.
    E-mail: carla.dominguez.sgf@gmail.com

    ¡¡SON PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar
  75. Nuria Martínez López
    nuri_095@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  76. me encantan los pantalones de piel para el invierno, es una eleccion super comoda y abrigadita. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Me encantan las pulseras, me apunto.
    trendymoda.moda@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantan!
    Un saludo,Carolina
    c_s_m_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Lara Salvador Fouz
    lara.salvador.fouz@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. :)

    Marta Olivé Ruiz

    martaolive57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta la de la cruz, es preciosa! Me apunto ;)
    Alba Morejón

    albaa_2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Estás preciosa! <3
    Me apunto al sorteo :)

    iria_lata60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me gusta la de leopardo! Son todas bonitas!
    Clara Fernández de Molina. conpasochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta este look y por cierto el sombrero te queda genial!!siempre dando las mejores ideas en todos tus posts y las pulseras son alucinantes!!Espero que esta vez tenga suerte
    Cristina Maria Ruz López
    Kris_palma_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encantan las pulseras! Pero sobre todo la de leopardo! :)
    Paula Medina Gamaza

    pau-melisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, ojala tenga suerte.

    Gracias x el sorteo.

    tapauli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu estilo la blusa me fascina bella!!

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Muy chulas. Me apunto

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Se me ha olvidado el nombre: Beatriz Montoya

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encantan!
    Nombre: gemma
    fb: jemma bc n

    Mail: gmmabcn(a)gmail.comos

    besito

    ResponderEliminar
  92. Ane Alonso
    ane-alonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. guapa guapisima estas niña y el sombrero te siente genial!!
    o sea que me apunto
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    os sigo en FB como Carmen Trujillo
    feliz semana!!

    ResponderEliminar
  94. Me encantan!!
    Sil V.B.
    migatitoflashito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me gustan todas.
    Conchi García
    paquelomajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el look :)
    También me apunto al concurso, haber si hay suerte.
    Estela Alba González - estelaalbagonzalez92@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. me encantan, muy chulas
    rosa_gema8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Qué preciosidad de pulseras!!
    Me apunto y mi favorita es la de print animal!!!
    evantheparadise@gmail.com
    Maria Antonia

    Un abraaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  99. me encanta la pulsera de la cruz!
    Ángela Escribano
    angela_escribano95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta el sombrero y las slippers!! Qué ganas tengo de unas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  101. Me encantan las dos, pero puestos a escoger me quedo con la de la cruz!
    Imma
    Marblava@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Moniisimas las pulserass...aver si hay suerte! :)
    Cristina Rincón
    cristina17_11_92@hotmail.com

    XoXo

    ResponderEliminar

  103. Angeles Valero Cifuentes

    gevalero@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encantan!!....me apunto:
    nere_nng@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Un blog genial, te sigo!! Por favor podrias pasarte por el mio para darme tu opinión ?? Un beso :)
    Murs2diary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. me apunto a las pulseras que chulas, te sigo como maria lopez iglesias en facebook

    mail marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. quedan muy bien los sleepers con este look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  108. Son preciosas!!
    Veronica Ruiz Sebastian
    veruizse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Que pulseras mas bonitas!

    ResponderEliminar
  110. Muy bonitas!! :)
    Lucia Cabrera
    lucia9200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me encantaaan :)
    Sara García
    sara_gde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Estoy en busca de unis pantalones asi!! Un look perfecto!!

    Nuria Rodriguez
    nuroal90@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  113. El lookk está genial! Y tu blog tb!
    ME apunto y me gustaría la de leopardo.
    Mariangeles Mínguez Ojeda
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apuntoo ya

    sweetsyte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. idealesss!!! ojala tenga suertee que nunca me ha tocado nada!!!

    Ana Mª Núñez
    anita_mnc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me encantan las pulseras!!yo también me apunto!
    Fina. finavar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Tu estilo me encanta, te sigo todos los días.
    Y las pulseras ideales, me apunto :)
    Rosana González.
    rossanna_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!

    Berta
    beratcarullasola@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Lorena Vázquez

    lorenavf1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto.
    NURIA MARTIN
    nuriapicones22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. La de leopardo es ideal....
    Marta.
    martuky_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Gupísima como siempre!! me encanta el outfit que has elegido hoy, muy favorecedor!!=)

    Mar Macías: mar_iAi_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me encanta la de la Cruz y la de la Calavera!!! ;-)
    mi mail svalverde26@gmail.com
    En face soy Sara Sarita Sara

    ResponderEliminar
  124. Que preciosidad de pulsera *__* y de sombrero *___*

    Lorena Alcaraz: lorena_alcaraz_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Pilar
    pilicorchuelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me encanta el outfit y las pulseras son ideales.

    Me encanta tu blog!

    Un besito

    Noelia Alvarez: noelialvareznieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. LOVE this casual/chic look! Leather pants are the perfect start to any ensemble. Would wear this in a minute... BUT with heels or boots.

    http://theleatherskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Son geniales! =)
    Nombre: Rocio Boluda
    Email: rocioboluda@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. me ecanta la de cruz y calavera! muchas gracias por el sorteo!
    Nuria Martínez lópez.
    nuri_095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Wuuuau! jajaja estas genial chica!
    Leticia, letoto_93@hotmail.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  131. ¡Me gustan todas! Aunque la de la cruz me flipa... Sin duda, participo:
    Nombre: Lucía González Pardo
    E-mail: lucie.gp970@gmail.com

    Por otra parte, ¡felicitarte por el blog tan genial! ¡¡Un estilazo!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  132. Todas son preciosas, Aunque me quedo con la de la cruz. Suerte a todas :)
    Mi email es begaru90@gmail.com
    Y mi nombre es Beatriz Garcia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!
    Cristina Jurado
    cjurad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me encanta la de leopardo!! gracias por el sorteo, por cierto, yo también soy de Córdoba ;)
    olivia.aranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. aparte de ser un look estupendo y quedarte genial (como todo), me encantaría la pulsera de la cruz!!!! es wonderful!!!! la quiero, la quiero, la quiero....
    un kiss ;)

    ResponderEliminar
  136. Me encanta el look!! el sombrero es monísimo y te queda genial!!! y las pulseras son preciosas, aunque si tengo que elegir me quedo con la turquesa...
    un saludito y un abrazote!!

    isagp_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Ya te he comentado en facebook, q me encanta el look.
    Mi nick Warsav Merino, mi email warsawia@gmai.com
    Me gustan todas pero quizas la de leopardo va más conmigo

    ResponderEliminar
  138. mmtnezortells@gmail.com
    Maria Martinez Ortells
    me encantan las dos!! :)

    ResponderEliminar
  139. A ver si hay suerte! Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!!! Un saludo

    morales_bea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Yo quiero las pulseritas!!!!!
    Alicia Crespo Clayton
    ally_crespo_star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. el sombrero te queda monisimo!! un look muy actual comodo y sencillo

    Maria del Mar Abad Cárdenas
    Emedelmar@hotmail.com

    te queria felicitar por tu blog te sigo desde haca tiempo!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  143. Me gusta mucho tu look, tengo unos pantalones parecidos q me cuesta combinar, pero esta me parece una día sencilla y cómoda, me lo apunto, gracias por tus ideas, y por supuesto me apunto al sorteo, mucha suerte a tod@s!!!
    crisalna26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Que chulo el look y te queda genial!!!!
    me apunto myriampoloriego@hotmail.com
    Un besin
    Myriam

    ResponderEliminar
  145. Participo en el sorteo.
    nombre es Alba y el mail dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  146. estas guapisima! la camiseta me encanta!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Tengo esas sleepers, nunca habría pensado en combinarlas con cuero, me gusta el mix terciopelo-cuero!
    http://lessesmore.wordpress.co,

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Laura y mi correo es lau2895@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. A ver si tengo suerte! :)
    Elisa Rodríguez,
    e-mail: elisarg@msn.com

    ResponderEliminar
  150. Son chulísimas, apuntada!!!
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  151. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!
    Laura Marco (laurikimm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  152. ¡ me encanta ! carlota lecina; carlota_lr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me apunto son preciosas !!!

    Erica Vergel
    iamitu@gmail.com

    Muakissss

    ResponderEliminar