26/11/12

Abrigo militar

Pin It Ahora!
Si bien el sábado hacía un repaso a cómo combinar jeans, hoy es de nuevo un look con esa prenda el que aparece por aquí. Esta vez, combinado con un abrigo de corte militar que, aunque de varias temporadas atrás y de la sección de niño de Zara, este año es totalmente tendencia. Personalmente, me encanta que sea así; siempre me han gustado mucho las prendas con ese aire, sobre todo, en abrigos y chaquetas.
¡Buen comienzo de semana!

If last Saturday I made a review about how to combine jeans, today the look that appear by here is again with that item. This time, combined with a militar coat that, although is from several seasons ago and from Zara Kids, this year is completely trend. Personally, I love that; I have always loved clothes with this style, above all, in coats and jackets.
Good start to the week!


Chaqueta/jacket: Zara Kids (old)
Jeans: Zara (ss12)
Anillo/ring: Bimba & Lola (ss12)
Sombrero/hat: Zara (aw12/13)
Botines/booties: Zara (old)




35 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Me encanta el abrigo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el sombrerito y los botines!
    Hoy look azul klein en http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/lovelyklein.html

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaaa! Me chiflan los botines
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super guapísima con ese sombrero! Me encanta el abrigo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan los sombreros!! guapisima con este look, sencillo y practico de diario muy guapa!

    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué chulo el abrigo, y va genial con el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUé chaqueta tan bonitaaa! Me encantaaa! Bss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el abrigo y de Zara kids???yo suelo mirar de vez en cuando pero no tengo muchas prendas!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso abrigo me encanta su forma!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  10. q guapa!!! el abrigo es d temporada?? podrias decir la referencia? un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de hace dos temporadas :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. hay uno super parecido en pull&bear =)

      Eliminar
  11. Un abrigo genial!!!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el abrigo!el sombrero creo que te he dicho varias veces que también!lo que no veo son las sandalias, no me pegan mucho con la ropa de abrigo!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El abriguito y el sombrero son geniales! Con respecto al calzado, permíteme corregirte: no son sandalias, sino unos botines, con la peculiaridad de que son peeptoes ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. A mí también me gustan mucho los abrigos y chaquetones de estilo militar, a ver si este año puedo hacerme con alguno gordito.

      ¡Un beso!

      http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

      Eliminar
  13. el abrigo es una preciosidad y el sombrero te queda genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. qué guapísima. me encanta esa chaqueta, es perfecta

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el abrigo, yo también tengo algunas prendas de sección niño, además que te sale mas barato. :) Y el anillo es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito look! Me encanta el abrigo, te queda genial, y sombrero preciooosooo!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estás con el sombrero, los botines son fantásticos!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El abrigo es una preciosidad!! me encanta el outfit estas muy guapa,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great look, love your hat =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa chaqueta, es ideal!! Y el sombrero te queda genial :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!!
    Y el gorro estas prciosa

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look!!! es genial :):)

    ResponderEliminar
  23. Qué guapísima estás!!. Hoy va la cosa de sombrero!.. ya publiqué mi post donde escogí un look tuyo http://www.marianasite.com/2012/11/distintas-formas-de-llevar-sombrero.html Y ya no sé cual me gusta más, si éste o el que te escogí!!!.. Es que estás divina chica!, cómo te sienta el sombrero.. y esa chaqueta estilo militar, con los vaqueros pitillos, uff. impresionante!.

    Un besazo linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  24. menuda pasada la 2 fto nena!
    besos

    NEW POST: I AM IN THE NEWS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-in-news-of-antena3-tv.html

    ResponderEliminar
  25. Tanto el sombrero como el abrigo me encantan :)
    ¿Sabes que me está encantando el curso de ELLE? Estoy aprendiendo muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar