24/11/12

Cómo combinar...jeans

Pin It Ahora!
Cuando pensamos en unos vaqueros o jeans, lo primero que se nos viene muchas veces a la mente son looks muy básicos para diario, con zapato plano o poco estilosos. Con este post de hoy sobre Cómo combinar quiero mostrar todo lo contrario: pueden ser la base de looks más arreglados y con estilo, que incluso siendo sencillos, acaban resultando elegantes. 
Con botines, zapatos de tacón o botas moteras; jersey, sudadera o camisa; collar joya o clutch...son muchas las combinaciones que han ido saliendo por aquí y entre las que he seleccionado las siguientes:

When we usually think about jeans, the first thing that comes to our mind are basic looks, for day to day, with flat shoes or without any style. With this post about How to combine jeans I want to show that it has not to be in this way: they can serve for stylish looks, simple but elegant. With booties, heels, biker boots; sweater, sweatshirt or blouse; jewel necklace or clutch...they are many possibilities that have been appearing by here and I have selected the following:

1. Jeans + jersey + botines + cartera con tachuelas + pañuelo:
1. Jeans + sweater + booties + studded clutch + turban:

2. Jeans + sudadera + stilettos + collar joya + clutch:
2. Jeans + sweatshirt + stilettos + jewel necklace + clutch:

3. Jeans + camiseta + chaqueta tweed + botines + collar joya:
3. Jeans + t-shirt + tweed jacket + booties + jewel necklace:

4. Jeans + camisa + parka + biker boots + cartera con tachuelas:
4. Jeans + blouse + parka + biker boots + studded clutch:

5. Jeans + camisa vaquera + maxi clutch + botines peepotes:
5. Jeans + denim shirt + maxi clutch + peeptoes booties:
Jeans: Zara (ss12)



37 comentarios:

  1. m ncantan estos post tuyos recopilando propuestas
    besos amor

    NEW LOOK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  2. nice post!

    http://polinique.blogspot.com.es/2012/11/matteo-molinari-ss-13.html

    ResponderEliminar
  3. Que de looks tan monos!

    Nuevo outfit en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, pero sobre todo los dos primeros!! muy buenas propuestas :)
    Te he mandado un mail hace unos segundillos jeje..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. chiiiica es que con el CUERPAZO que tienes todo te queda genial!!!! que envidiaaaa!! :(
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. muy buen post, esos jeans te sientan de maravilla!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón!!!
    Todos los looks son estupendos...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Realmente ese jeans es lo mas..que bello que es!!

    ResponderEliminar
  9. A mí los jeans me encantan y los uso PARA TODO: looks cómodos, tirados, elegantes, de trabajo, para salir de fiesta... Hay alguna prenda más versátil que ésta?

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Geniales complementos! el primer look me chifla
    besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la segunda opcion!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/rain-to-city.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los outfits!!! son geniales,a mi me gusta mucho combinar los jeans con botines o zapatos!!! Son geniales,un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el ultimo outfit!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. love those combinations. so chic, especially the first one.

    x

    asteria-sparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este post porque a veces nos cuesta combinar unos jeans para cuando vamos más arregladas:) aunque son ideales!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita recopilación! :) me gustan todos la verdad

    ResponderEliminar
  18. Julya - Cuantos outfits¡¡Me gustan todos¡¡¡Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos los looks!! Yo uso muchísimo los jeans, me parecen ideales con todo tipo de combinaciones :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan esos jeans! Lástima que sean de la temporada pasada jo... estoy buscando unos así jejeje
    ¡Muy guapa con todos los looks Aux!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus looks, son impecables! y me he enamorado de los botines de la primera foto jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! estás ideal.
    besitos
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los jeans son una prenda básica en nuestro armario, y la verdad, yo los llevo de día y de noche, en tonos claros, oscuros, con rotos, ... Infinidad de posibilidades para una prenda tan versátil. Buen post, guapísima!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado tooooodos los looks! Qué guapa! :)

    www.hardheartbeating.com



    ResponderEliminar
  25. el primer look me encanta, que tipazo
    besos

    ResponderEliminar
  26. Genial post, pero con ese tipazo mi niña, como para no lucir bien unos jeans.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Los jeans combinan con todo pero no todo el mundo sabe mezclar tan bien, besotes!!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 1

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu post.
    siguenos http://dreamforeverandlivetoday.blogspot.com.es/
    besos xx

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todos! Pero la primera y la última son las que más!! Un besillo guapi!!

    http://wantbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La verdad que este post es muy bueno, los jeans te sientan genial y combinado con gusto pues aquí vemos el resultado...

    Sí tienes un min, buscamos opiniones, somos una marca muy nueva, pero creciendo sin parar, bloggers importantes cómo Miss Mass (Elle) nos han pedido alguna de nuestras camisetas y sudaderas, sin ediciones limitadas de nuestros propios diseños, tu opinión nos sería de mucha ayuda.
    www.aireretro.org la web esta en construcción, en twitter @aireretro o instagram tienes nuestros modelos, lo dicho enhorabuena voy a seguir cotilleando tus post

    ResponderEliminar