30/11/12

Looks del mes: noviembre

Pin It Ahora!
¿No os da la impresión de que este mes ha pasado súper rápido? Y es que en nada estaremos de comidas navideñas, preparando regalos, looks para salir...¡la Navidad está aquí! Por otro lado, diciembre se presenta muy ilusionante para el blog, ¡un gran cambio se acerca! Pero por ahora, repasemos los looks que han ido saliendo durante este mes de noviembre:

Don't you get the impression that this month has gone by super fast? Soon, we will be preparing gifts, looks to go out...Christmas is here! In addition, December looks very exciting for the blog, a big change is coming! But for now, let's review all those looks that have gone out during this month of November:

1. Looks con jeans:
1. Looks with jeans:

2. Looks con sudadera:
2. Looks with sweatshirt:

3. Looks con el famoso abrigo de espiga de la colección de Kate Moss para Mango:
3. Looks with this famous coat from Kate Moss's collection for Mango:

4. Looks de estilo militar:
4. Looks with military style:

5. Looks con pantalón tipo pijama de leopardo:
5. Looks with leopard pajama pant:

6. Looks con el jersey como protagonista:
6. Looks with sweater like starring:

7. Looks con vestido:
7. Looks with dress:

8. Looks con falda:
8. Looks with skirt:



31 comentarios:

  1. Me han encantado tus looks de Noviembre!! han sido súper inspiradores.
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com VIAJE A BRUJAS

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que se ha pasado rápido este mes!!

    El sombrero me encanta!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  3. Uisss me encantan todos! No había visto el del vestido con las Hunter.

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparando un post parecido a este, varias formas de llevar una misma prenda. La verdad es que me parecen unos posts muy útiles.

    Me quedo con los de la fada, aunque es difícil elegir! Jeje!

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  5. todos son fabulosos!!! ya nos iras desvelando esas novedades que se avecinan por aquí ;-)

    besos y feliz fin de semana
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Guapisima en todas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/novimbre-ducle.html

    ResponderEliminar
  7. Adoro esos pañuelos en el pelo...
    Ayer tuvo lugar un cóctel muy especial en la tienda Promod, para recibir la Navidad! Os lo cuento en el blog,por si os apetece pasaros! http://missestratagemas.wordpress.com/2012/11/30/promod-inaugura-la-navidad/

    ResponderEliminar
  8. Geniales todos! El de las Hunter con vestido, me enamoró! ♥

    Mil besos, guapa!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se ha pasado el mes volando!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos!

    La mas mona en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pasa volando el tiempo, no nos damos cuenta jj me encantan todos los looks :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No hay un solo outfit tuyo que no me guste!!!
    Estas estupenda en todos, pero sin duda me encanta tus looks más rockeros ;)
    un besito linda!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui.Bss

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucho estilo....!!!

    ResponderEliminar
  15. Se ha pasado volando Noviembre,me encantan todos los looks!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A cada cuál mejor.
    Hoy en mi blog, hablo de la venta especial de SHISEIDO.
    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  17. Hola Aux, estas guapísima como siempre. Hoy sales en rec and rewind, espero que te guste. Enhorabuena por el blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa en todo, pero creo que
    el de abrigo gris con el bolso granate
    es el que más me gusta! <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el recordatorio de los looks del mes de noviembre.

    ResponderEliminar
  20. aux me gusta mucho tu blog ¡¡¡ te sigo desde hace un monton pero veo que estas mejorando¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. y cada di ate superas enorahbuena¡¡ genialll

    http://vomoiralamodapormenosde20euros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los looks, pero sin lugar a duda el mejor es el de los vestidos.

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima en todos y cada uno de ellos!
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los últimos dos :D

    ResponderEliminar
  25. Estás estupenda en todos los looks!!! Yo era una antigua seguidora de tu blog, me fui (ahora no sé porque, quizás fue que cambiaste la dire y ya luego no linkeaba bien) y ahora volví y veo lo que me he perdido!!
    No volveré a serte infiel más, palabrita! ;)

    ResponderEliminar