15/12/12

Cómo combinar...parka

Pin It Ahora!
Cuando publiqué el post de ayer con parka, pensé que sería buena idea repasar los distintos looks en los que hasta ahora ha salido, ya que es una prenda que en esta época solemos usar mucho. Yo la he usado con pantalones, pero también con shorts e incluso vestido, aportando un toque casual y diferente al look. Aquí os dejo las cinco propuestas, ¡espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

Yesterday, when I published the post with parka, I thought it was a good idea to do a review of all the looks that have been appearing by here, because it's something we use a lot in this season. I have worn it with pants, but also with shorts and even with dress, to give the casual and different touch to the look. Here I give you the five proposals, I hope you like it and they inspire you!

1. Parka + pantalón + camiseta básica + sandalias de tacón + complementos flúor:
1. Parka + pants + basic t-shirt + heeled sandals + fluorine complements:

2. Parka + shorts de cuero + camiseta + botines peeptoes + cartera con tachuelas:
2. Parka + leather shorts + t-shirt + peeptoes booties + studded bag:

3. Parka + LBD + botines peeptoes + collar joya + clutch:
3. Parka + LBD + peeptoes booties + jewel necklace + clutch:

4. Parka + pitillos de cuero + slippers + cartera sobre + sombrero:
4. Parka + skinny leather pants + slippers + clutch + hat:

5. Parka + jeans + camisa + biker boots + cartera con tachuelas:
5. Parka + jeans + shirt + biker boots + studded bag:
Parka: Suiteblanco (aw12/13)


20 comentarios:

  1. Que chulos quedaran todos los looks. Tengo también fichada un parka verde militar con cuero. El primero look me encatnta, me gusta mucho el toque que le dá el clutch fluor. xi-♥


    www.indecently.net

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos los look, pero creo que me decanto por el primero!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ME encantan todos! Gracias por inspirarme! un besote!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 4to look! Esas sleepers son preciosas:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de post.. Son súper inspiradores :)

    ResponderEliminar
  6. Geniales combinaciones
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos pero me quedaría con el cuarto!
    mil besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como lo combinaste, me quedo con los dos primeros looks.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Mis outfits preferidos han sido el primero y el quinto, pero todos son geniales :)
    Te sigo des de ya por Blogspot y también por Bloglovin.

    My blog: www.regandomicactus.blogspot.com
    Bloglovin' : http://www.bloglovin.com/blog/3935745/regando-mi-cactus

    Felices próximas fiestas y espero verte por el mio,
    Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas combinaciones, me encanta la primera!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS,

    ResponderEliminar
  11. El que mas me llamo la atencion desde que lo vi en el blog fue el primero, aunque todos son geniales y tu luces aun mas. Guapisma como siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos son el primero y el tercero.! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Love this parka! I've been looking for one like this for a while now I and couldn't find i. This one is perfect!!
    I love your blog, and I would love if you would like it as well, to follw each other :)
    I'm already following you so I hope you'll follow me too :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los look, pero me quedaría con el cuarto, estas guapísima!!!.Bsss

    ResponderEliminar
  15. Una combinación atrevida, con las sandalias y el clutch pero con un genial resultado.

    Estoy empezando como blogger

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Es super chula la cazadora y estas genial en todos los looks.
    Saludos desde http://glamurizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estos posts me dan muchas ideas!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar