13/12/12

Es tendencia: terciopelo

Pin It Ahora!
Era una de las tendencias que se vio en la pasarela de cara a esta temporada, pero parece ser que no ha sido hasta la llegada de las fiestas navideñas cuando el terciopelo se ha empezado a ver más en las tiendas y a seducirnos con sus innumerables propuestas. Personalmente, es una tendencia que me gusta (siempre en la medida justa, claro) y recuerdo como el año pasado andaba como loca buscando unos slippers así...¡que no llegaron hasta este invierno! Y es que ha sido relativamente hace poco cuando el terciopelo ha empezado a inundar cualquier tipo de prenda y ya podemos verlo en shorts, faldas, vestidos, blazers, zapatos...¡hay para todos los gustos! Azul, verde o burdeos son mis tonalidades favoritas para llevarlo; aunque yo por ahora me he acabado rindiendo ante el elegante negro. ¿Alguien más se ha apuntado ya al tejido aristocrático por excelencia?



19 comentarios:

  1. El terciopelo es siempre super elegante!! y para estas fiestas queda genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabia que el terciopelo se llevase tanto,tengo una falda que la compré en Zara Kids hace 5 años o asi y seguro que la voy a usar mucho gracias a este post. Besitos amor.

    ResponderEliminar
  3. ESe short me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Que interesante¡¡¡ me encanta el terciopelo¡¡ en su justa medida como bien dices¡¡¡ te sigo en tu blog.. te paso el mio por si quieres echarle un vistazo elviajedeolgagomez.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Slippers, blazers y pantalones MIS FAVORITOS!!!

    NUEVO http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la ropa no me convence mucho pero los zapatos así los adoroooo!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí sólo me convence en determinadas prendas, otras me parecen horrorosas :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro ésta tendencia!!!es genial y un tejido muy elegante!!preciosa selección, me encantan los primeros botines!!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En éstas fechas siempre el terciopelo nos acompaña. Yo me apunto, "of course"
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ay a mi me gusta mucho pero me tira un poco para atrás... En looks de noche está muy bien pero para el resto del día qué tal quedará?

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el terciopelo y por fin me he comprado una blazer en verde bosque que me traía loca hace años. Le estoy sacando mucho partido.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que sacar aquellas piezas de terciopelo que tengo guardadas en el fondo del armario!!=)

    ResponderEliminar
  13. Llegué a ti de casualidad pero me gusta tu estilo!!!
    Nos seguimos???
    un beso de men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el terciopelo pero como bien dices en su justo medida! Un besito!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tercipelo, pero de momento no tengo nada!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta, aunque a veces puede quedar too much... pero tengo un vestido vintage precioso en esta tela :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. el terciopelo se lleva muchísimo. Hace unos días me compré unas slippers con ese tejido.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  18. Solo me gusta en zapatos :S

    Y en aquel vestido negro :)

    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar