17/12/12

Looks para estas fiestas

Pin It Ahora!
Se acerca la Navidad y con ella, las dudas sobre qué ponernos para cada una de las cenas, comidas o salidas que tenemos. Así que hoy os muestro una selección de looks que ya han salido por aquí pero que os pueden servir de inspiración a la hora de crear vuestros estilismos para todos esos compromisos. Desde los socorridos shorts de lentejuelas hasta el clásico LBD, pasando por un elegante mono negro, la tendencia peplum u otras combinaciones más sencillas. Ya a partir de mañana os enseñaré los que serán mis looks para estas fiestas, mientras tanto, os dejo con estas ideas:

Christmas are near and with them, the doubts about how to wear for each of the dinners, lunchs or meetings we have. So today I show you a selection of looks that have beeen appearing by here but can inspire you when creating your outfits for all those dates. From sequined shorts to the classic LBD,  to an elegant black jumpsuit, peplum trend or more simple combinations. Since tomorrow I'll show you my looks for these Christmas, meanwhile, I leave you with these ideas:

1. Shorts de lentejuelas + camisa blanca + botines peeptoes + maxi clutch.
1. Sequined shorts + white shirt + peeptoes booties + maxi clutch.

2. Shorts de lentejuelas + blusa blanca + abrigo de pelo.
2. Sequined shorts + white shirt + faux fur coat.

3. Mono negro + abrigo de pelo + clutch.
3. Black jumpsuit + faux fur coat + clutch.

4. Vestido negro + cuello de lentejuelas.
4. LBD + sequined necklace.

5. Falda peplum + collar joya + clutch.
5. Peplum skirt + jewel necklace + clutch.

6. Vestido de lentejuelas + blazer.
6. Sequined dress + blazer.

7. Pantalón + top peplum + collar joya.
7. Burgundy pants + peplum top + jewel necklace.

8. Pantalón de cuero + abrigo de pelo + clutch.
8. Leather pants + faux fur coat + clutch.


55 comentarios:

  1. Preciosos todos los looks..con brillo esta divina!!

    Beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Genial el primer look! Y el del mono negro... te lo vi el año pasado... BRUTAL! ♥
    Nosotras acabamos de publicar un posible look de fiestas! :) Pásate!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen recordatorio de los looks que han ido pasando. :)


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de la falda blanca !!! de donde es la falda ! el top blanco tb me chifla !


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideaal como siempre :)
    ¿De donde son los pantalones de lentejuelas?? un besito!!

    Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Zara del invierno pasado, aunque ahora creo que también hay unos súper parecidos ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post!! no puedo estar más de acuerdo contigo!! el short y el mono son espectaculares!!
    besos A.
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los shorts de lentejuelas!! Con mi camisa de precchio.com va a quedar genial!!! Eso sí me la pongo negra. Gracias, estás bellísima!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks del mono negro y de la falda blanca peplum :))
    Saludos desde http://glamurizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Uf qué difícil elegir! me quedo con el primero y el tercero aunque en todos estás espectacular

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. Un post genial!!! Me encantan todos..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nunca fallas! Geniales todos!! Mil gracias primor!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!

    ÚLTIMO DÍA DE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG!:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  13. el 3 y el 5 me parecen spectaculares amor
    forever

    I HAVE A NEW OUTFIT: BLUE CARDIGAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos look, estas guapisima!!! De donde son los shorts de lentejuelas??son los de zara??
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima en todas las propuestas!!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Sei bravissima...:-)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus propuestas, son todas una maravilla!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!me encanta el look N.6, ¿de donde son las prendas? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El vestido es de Bershka de hace algunas temporadas, blazer y bolso de Zara y complementos de Bimba y Lola ;)

      Eliminar
    2. Vaya me equivoque. Me refería al look numero 5 aunque ahora que veo son fotos de hace tiempo y puede que las prendas ya no estén en venta!

      Eliminar
  19. Geniales propuestas!! Me encantan!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mi preferido es el de falda peplum con collar joya! Me encanta!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero que guapíiiiisima! Me encantan todos, aunque el primero un poco más. ¡Menudas piernas, qué envidia! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Que grandes ideas. Me encantan los shorts brillantes y también el LBD con collar babero. Me podrías decir de donde son? Gracias de adelanto.

    www.regandomicactus.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/3935745/regando-mi-cactus

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Los shorts son de Zara, el LBD de Blanco y el collar babero de Zara, aunque todo de otras temporadas :S

      Eliminar
  23. El primer tal vez es el con que mas me identifico, aunque me gusta mucho el mono del tercero y el vestido del sexto. Muy bien conseguidos.

    www.indecently.net

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos :) Que guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me ha gustado mucho el post! Muy buenos looks. El mono negro me ha parecido súper elegante y ¡estás muy guapa con él!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta. Mis preferidos el primero y el segundo. :)

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima estas en todos!! Son unos outfits geniales,no sabria cual elegir pero me has dado muchas ideas!! un beso
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. todos son preciosos pero, el que más, el del jumpsuit

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Genial todos los look! Como me gusta el mono! Llevo buscando uno así desde principio de verano :( A ver si tengo suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. De donde es la camisa y el pantalon del primer loock genialisma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Zara! El short del invierno pasado (pero ahora lo hay súper parecido) y la camisa de este verano ;)

      Eliminar
  31. Me encanta el del mono negro. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el primer look!!!! guapaaaa
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Todos ideales, no sé cuál elegiría!!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. geniales absolutamente todos los looks, no podría decidirme sólo por uno

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el primero!! me lo pondre estas Fiestas.
    besitossss
    http://smilemysocks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Estás espectacular con el mono negro.....me encanta!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el estilazo que tienes!!Me quedaría con el look de la falda y el jersey gris!
    Pasaros si podeis por mi blog! Aprende a dar un toque rojo al invierno..! http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. como sabes mi favorito el primero

    beoss

    ResponderEliminar
  39. ohh que buenas ideas!! creo que ya tengo el look para nochebuena!! :D

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el primer look!
    Los shorts son una pasada!!
    Geniales ideas!!

    muacks!

    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. el look 7 de donde es top peplum y pantalon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top de Zara y pantalón de Stradivarius ;)

      Eliminar
  42. De dónde es el mono?

    ResponderEliminar