20/12/12

Sorteo especial Navidad: Nivea

Pin It Ahora!
Seguro que a estas alturas del año habéis dado muchas vueltas a qué regalar en vuestro entorno más cercano (sí, ¡a mi también me está pasando!) y se os hace difícil dar con el regalo perfecto para cada uno. Pues bien, hoy os voy a echar una mano para el caso de las mamis o abuelas...¿un regalo ideal para ellas estas Navidades? El Cofre Nivea Vital, perfecto para esas mujeres vitalísimas; mujeres maduras que, aunque hayan pasado la barrera de los 50, tienen un espíritu joven y se sienten radiantes.

Incluye dos productos: crema Multi Active Soja y contorno de ojos, ambos enriquecidos con proteínas de soja, lo que potencia la producción natural de colágeno y permite recuperar la firmeza; así que se trata de un intenso tratamiento global anti-edad que nutre, ilumina y protege la piel de las agresiones medioambientales gracias a sus filtros solares. ¡Y también viene con su neceser!


¿Queréis haceros con un Cofre Nivea Vital para regalar a la mujer vitalísima de vuestra vida?

Podéis conseguir uno de los 4 packs que vamos a sortear simplemente con dejar un comentario respondiendo a esta pregunta:

¿A quién te gustaría hacer este regalo y por qué es digna de admiración para ti?



Yo lo tengo claro, este cofre será uno de los regalos de estas Navidades para mi madre, de hecho, ¡tendré que adelantarme y dárselo antes de que lea este post! A las dos nos encanta descubrir y probar productos nuevos, y como Nivea es una de las marcas que siempre tenemos en casa...¡estoy segura de que el cofre le va a encantar!
Por cierto, también hay una línea más joven para nosotras: Nivea Visage Q10 Plus, un tratamiento antiarrugas que combate las líneas de expresión y que viene con el sérum más la crema de día, ¡yo ya lo estoy probando!



93 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tu pelo :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo, animate! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría regalárselo a mi suegra una mujer que es digna de de admiración por su por su fortaleza en estos años al tener que afrontar diferentes situaciones con unos de sus hijos al estar tantos años en las manos de las drogas.
    Seria un bonito regalo para ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola, para la persona mas importante que siempre esta a mi lado que no es otra que mi madre.
    Gracias
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Un buen regalo!!
    Nunca había pesado regalar cremas, pero cuando he visto tu post lo he tenido clarísimo, sería un regalo para mi madre, siempre ha tenido la piel perfecta (lástima que yo no me quedara con parte de su genética), pero desde que superó una importante operación le veo el rostro apagado y con unas lineas de espresión que nunca había tenido. Se merece toda mi admiración por superar todo lo que ha superado, con un humor incansable y una fortaleza inexplicable, por los esfuerzos que hace en su duro trabajo,levantandose a la 7 de la mañana y acostandose a la 1 de la madrugada para que en estos tiempos tan difíciles podamos salir adelante.

    Muchas gracias por el concurso.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. sin duda alguna a mi madre...que lo significa todo..porque sin ella, y sin mi padre, por supuesto, no se lo que haría en los momentos mas dificiles, que aunque me equivoque, siempre estan para perdonarme y buscar solucion a todo.porque es la que nos esta sacando adelante trabajando duro cada dia, todo el dia..y no le importa, no se queja..todo lo hace por nosotros, su familia..por eso y porque la quiero mucho. feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  6. Un sorteo genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es una buena idea. Espero que le haya gustado a tu madre.

    My blog: www.regandomicactus.blogspot.com
    In Bloglovin': http://www.bloglovin.com/blog/3935745/regando-mi-cactus

    Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Se lo regalría a mi suegra. Es una bellísima persona pero la edad está haciendo estragos en su salud.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  9. a mi madre.... porque lo da todo por mi!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo claro: a mi santa madre, que me aguanta todo, lo bueno, lo malo y no siempre le decirmos que la queremos tanto como debiéramos.
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. Se lo regalaría a mi madre!!! Por lo bien que ha criado cinco hijos, pensando en ellos antes que en sí misma!!

    ResponderEliminar
  12. A mi madre por supuesto!
    lcasero84@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna a mi madre, que me demuestra cada día que es una gran mujer llena de energía y fuerza para afrontar los golpes de la vida. Es mi modelo a seguir, por su amor incodicional y por darlo todo a cambio de nada.

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre he tenido en casa el tarrito de nivea azul de toda la vida, incluso mi abuela lo ha usado siempre. Asi que, que mejor regalo para hacerle a mi mami esta navidad!!!
    Despues de todo lo que ellas hacen por nosotr@s, ¿acaso no deberiamos regalarles el cielo entero?
    peeeero como estamos con esto de la crisis, estas cremitas serían ideales!!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Se lo reglaría a mi madre, porque no hay persona que me quiera más y más altruistamente. Las mamás se lo merecen todo y son dignas de admiración por la capacidad de sacrificio que tienen.
    Besitos
    Teresa
    (teresa_de_vallejo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Para mamá: no hay nadie a quien admire más. Ojalá me acerque alguna vez a ser como ella.

    ResponderEliminar
  17. Voy a romper el hielo :) Por supuesto se lo regalaría a mi madre, que lo ha dado todo (casi literalmente) por mi y porque se lo merece en navidad pero también el resto del año.
    Feliz navidad a ti también y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  18. A mi madre, por su lucha y superación contaste, por su cariño, amor y apoyo incondicional.

    bitavigu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. sin duda para mi madre!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo también se lo regalaría a mi madre!! Porque después de toda una vida de trabajo y de criar a 4 hijos, creo que su piel se lo merece! Además de que es lo que más quiero en esta vida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Se lo regalaré a mi hermana porque se lo merece, es muy especial para mi y me haría mucha ilusión ganar alguna vez algo y mas siendo para ella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. me apunto guapa!
    la que mas admiro? sin lugar a dudas a mi madre y a mi me vendria genial porque uff años tengo ya eh!!
    nick Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  23. Para mi madre
    ¿Por qué? Porque ella lo vale ;)

    Beatriz Rodriguez Luengo
    beita7_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Sería el regalo para mi madre, que el pasado 3 de diciembre cumplió 70 años y que tiene una piel delicada que cuida mucho para no arrugarse, además de que debe de hacerlo por un problemita que tiene desde hace años. La admiro por su fortaleza y también porque siempre ha estado dedicada a los demás. Cuidó mucho de mis abuelos, por ambas partes, y vive volcada en mi padre, mi hermano y en mi. Llevo unos años echándola mucho en falta porque me he venido a vivir a Madrid. Soy de Murcia. Sin embargo, en esta etapa de mi vida -tengo 31 años- estamos disfrutrando de una bonita amistad. Nos tratamos como iguales. Hablamos casi a diario y nos contamos nuestras preocupaciones y alegrías. Gracias Aux por este hermoso detalle. Por cierto, descubrí hace unos meses tu blog y te sigo desde entonces. Eres muy elegante y lo que más me gusta es tu sencillez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa. No sabía que debía poner mi correo. rosalina.mb@gmail.com

      Buen finde!!

      Eliminar
  25. yo te iba decir también a mi madre porque siempre está ahí, y quiero disfrutar de ella unos años mas, y lo digo ,sería para mi madre

    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría regalarselo a mi madre! porque es la persona más importante en mi vida, siempre esta para todos y a veces se enfada porque cree que no estamos para ella pero no es así, La quiero con locura

    Ester Matías Sánchez

    esmasan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. mi suegra, aunque parezca raro es muy buena persona y me ayuda mucho, sobretodo a adapatarme a mi nueva vida a 600km de mi familia y amigos!! ais.. lo que hace el amor jeje.... :)

    ResponderEliminar
  28. Qué buen post! yo sin duda también se lo regalaría a mi madre!!
    BESOS!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. si!!!!regalo perfecto para mi madre! muchas gracias

    FELIZ NAVIDAD!

    Elena Moure
    e_moure@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Para mi mamáááá, ¿Por qué? Bufff!!! Por tantas cosas.... Lo es todo para mi!!!!!!!
    TQM MAMÁ.

    fresinika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. yo se lo regalaría a mi madre porque madre no hay más q una y es una maravilla poder compartir todo con ella.

    mbitziar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo se lo regalaría a mi tía porque siempre ha sido una segunda madre para mi ( por supuesto que mi madre siempre siempre está ahí también)
    Ana Rubio
    anahalcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. A mi madre porque nunca me hace caso y se cuida poco la piel, se preocupa demasiado por los demás y poco por ella.

    Toñi

    toss16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantaría regalárselo a mi abuela... es la "matriarca" de toda la familia por excelencia, nunca le hago regalos de reyes y sería un bonito detalle con ella...
    Ella siempre se está preocupando por sus hijos y sus nietos (tiene 5 hijos y nietos te puedes imaginar...), se desloma de mala manera en estas fechas a hacer dulces para vender y sacar algo de dinero que luego reparte entre la familia en reyes, a sus 70 y pico años!!!!
    Y aunque nosotros intentamos ayudarla siempre como podemos, hay gente que incluso "se aprovecha" un poco de la situación a veces.
    Por eso se lo merece más que nadie, por seguir preocupándose de nosotros a su edad, cuando somos sus nietos los que deberíamos empezar a preocuparnos un poquito de ella... además afortunadamente se conserva bastante bien (con sus arrugas como todas claro y sigue siendo coqueta a su edad. Aunque no le toque, olé por ella!! :)

    ResponderEliminar
  35. A mi madre, porque lo merece y porque es un pequeño gesto para agradecer todo lo que me da......la quiero muchisimo

    gracias
    Lucia
    lucia_tc18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. SE lo regalaria a una amiga que le encanta probar nuevos productos de cosmetica
    Gracias por el sorteo
    XOXO
    Sandra
    http://demongirlshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Creo que si hay alguien que se merece esto (en mi caso y en el de todos) es una madre. Por eso yo haría un regalo por partida doble: Mi madre y mi suegra: Dos mujeres muy distintas pero siempre luchadoras en sus particulares dificultades y sin dejar de darlo todo por los suyos. :´)
    slucashernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. A MI MADRE SIMPLEMENTE POR SER COMO ES, LA MEJOR MADRE! UN BESITO PARA ELLA Y OJALA SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS!

    Irene Madero Sánchez
    irene_airin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, me parece un fantástico regalo, y ya estoy pensado a quién, y por supuesto a mi madre, ya se que sonaría repetitivo, pero creo que merece este fantástico detalle, por todo lo que hace por su familia, y por todo lo que ha sufrido y aún así a seguido adelante, me gustaría tener este detalle con ella, para que sepa lo mucho que la queremos y apreciamos como madre y lo mucho que nos gustaría que siguiere tan bien y tan guapa y poder disfrutar de mucho buenos momentos todavía, jajaja!!!
    Mucha suerte a tod@s!!! y a los que lo van a recibir, jajaja!!! Bss
    crisalna26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. A mi madre, porque no sé qué haría sin ella...

    Elena Albacete Portillo.

    elena.albacete@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Se lo regalaría sin duda a mi madre!!! porque no ha más que una, porque siempre lo da todo por sus hijos y nietos, y porque lo está pasando no demasiado bien por una enfermedad autoinmune catalogada como "enfermedad rara" y no paran de hacerle pruebas y más pruebas y no mejora.

    ResponderEliminar
  42. Se lo regalaría a mi madre sin duda, por todo lo que ha hecho por mí.
    tamtorres18@gmail.com
    Tamara Torres

    ResponderEliminar
  43. A mi madre.la persona que siempre esta ahi a mi lado,y porque es la mujer que mas quiero en este mundo,lo es todo para mi!

    nbbsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este regalo me gustaría hacérselo a mi madre, y por supuesto sin ninguna duda es digna de admiración para mi, porque es una mujer con mucha vitalidad, muy fuerte, que sabe estar en todos los momentos que las necesitamos, y sus consejos son únicos.
    Porque quiero seguir sus pasos y ser como ella, (aunque lo tengo complicado), y porque es la persona que mas quiero en este mundo.
    Mi madre.
    rosa_gema8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. sin dudar a mi madre
    porque es la persona mas importante en mi vida, es vitalista, es fuerte, da unos consejos que son los mejores, y de mayor quiero ser como ella, aunque suene cursi es la realidad, y creo que este regalo le haría mucha ilusión.
    rosa_gema8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo también lo dedicaría a mi madre. Porque es el motor de la familia (aunque ya somos todos mayores e independientes), por su capacidad de trabajo, su apoyo, resistencia y por mantener, y hacer que mantengamos, la ilusión por cosas pequeñas pero importantes que muchas veces no se pueden ver ni tocar y sí sentir.
    Felices Fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  47. Sin duda se la regalaría a mi madre, creo que le haría mucha ilusión. La admiro en todos los sentidos y simplemente porque siempre está ahí cuando la necesitas, y cuándo no, también.

    Anabel Martínez: anabel_mr26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Sin dudarlo a mi madre, porque es la que siempre está ahí para todo.

    maritereuriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Genial para mi mami!!!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Se lo regalaría a mi madre, ella tiene todo mis respeto y admiración porque ha sabido sobrellevar todas las dificultades a las que la vida la ha enfrentado y nunca ha dejado de luchar para seguir adelante, y porque ahora que soy yo quién la necesita está luchando también por mi!
    Gracias por esta oportunidad guapa!
    norrofe@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Patricia Pérez21 dic. 2012 16:00:00

    Ójala me tocara este fantástico set de cremas de nivea. Justamente mi madre ha pedido para Reyes productos de cosmética, así que si me tocara este maravilloso sorteo claramente iría para ella. Es una de las personas más importantes de mi vida y por tanto todo lo que puedo hacer por ella es poco.

    Mi e-mail de contacto es: patri_90ap@hotmail.com

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  52. Lo tengo muy claro, seria para mi madre, porque siempre intenta sorprenderme con cada d los regalos que me hace, esta conmigo en lo bueno y en lo malo y para mi lo es todo no sabría que hacer si no estuviera conmigo, estaría super perdiiisiima.Se merece todo lo bueno de esta vida. =)
    Maria Amador.
    marimar_a_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. eva rubio rodriguez

    yo tengo claro que se lo regalaría a mi querida madre, porque sí, la quiero, la adoro, la admiro, pq me la comería a besos, pq es mi amiga y mi confidente. la mejor.

    eva.keopstienda@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Sin dudarlo yo se lo regalaría a mi madre, porque es la persona más importante de mi vida, y curiosamente justo me he dado cuenta cuando yo he sido madre, ese amor incondicional sólo se puede tener por un hijo.. Felices fiestas a todos.

    Cristina de Puppetilandia
    elsa161208@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. mmm...yo sin pensarmelo dos veces se lo regalaria a mi madre, como dices esta en la barrera de los 50 y es una obsesionada de las cremas, se cuida mucho. la admiro porque es lo mas grande de este mundo y en los ultimos años ha aprendido a superar todo tipo de situaciones, un besiito
    natalia_vermeulen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Pues a mi madre!! ¿quién si no podría ser digna de mi admiración?
    Blanca
    blankybsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Sin duda este regalo iría para mi abuela porque desde pequeña nos compraba nivea y desde entonces siempre la hemos utilizado en casa,a ella le encanta este tipo de regalos.
    mary_26294@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Sería para mi madre y la admiro porque lo da todo por los demás sin esperar nada a cambio.
    Maria Antonia
    evantheparadise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Se lo regalaría a mi madre porque le encantan las cremas jajajaja y porque además, hace que mi día a día sea más fácil ante todo lo que acontece … por eso,se lo regalaría a ella ^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido dejar mi nombre y Mail...
      Ana Hernández Báez
      Anna_hb86@hotmail.com

      Eliminar
  60. Se lo regalaría a la mujer mas importante: mi madre. Para que esté bien guapa y con la piel lo más cuidada posible. Hace poquito ha cumplido años y a partir de ahora quiero verla como se cuida y que se encuentre fabulosa no sólo un día sino todos.

    gemma
    gmmabcn(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Se lo regalaría sin duda a mi madre. Esa increible mujer que lo da todo por los suyos y sin la cual iria por la vida desorientada. La necesito tanto....

    Verónica Ruiz
    veruizse@alumni.uv.es

    ResponderEliminar
  62. Ana.sp8403@gmail.com. Sería el mejor regalo para mi reina! Mi madre!!

    ResponderEliminar
  63. no he necesitado pensarlo, a mi madre, el pilar de mi vida y la mujer más valiente y que más me ha ayudado siempre. Aprovecho para darle un enorme beso, ojalá todo el mundo tuviera una persona como ella a su lado.

    Maria Polo
    gpdgpd68@gmail.com te sigo a través de bloglovin

    ResponderEliminar
  64. Gema Santamaría Framil21 dic. 2012 23:26:00

    A Esperanza Aguirre porque ahora que no tiene trabajo seguro que le cuesta llegar "a fin de mes" xD

    rynoa86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría regalárselo a mi MADRE, porque es la persona más importante de mi vida, la persona a la que se lo debo todo, el referente en mi vida y ella se merece este cofre y más

    Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Yo lo regalaría a mi madre, porque madre no hay más que una y se lo merece todo!!

    elena_greeneyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantaria regalarselo a mi suegra, por cuidar de mi niños, especialmente del peque de 2 años, que ha estado muy malito desde que nacio.

    mi nombre es Alicia y mi mail alicia.garcia.ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, pues a mi madre, porque se lo merece despues de todo el esfuerzo que hace por cuidarnos y darnos todo lo mejor =). Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  69. Se lo regalaría a mi madre, que está enferma.

    MªLuisa Manzanero

    adrianafranco@live.com

    ResponderEliminar
  70. Se lo regalaría a mi mami , que se encuentra muy enferma, y le queda poquito de vida.

    MªLuisa Manzanero.

    adrianafranco@live.com

    ResponderEliminar
  71. me gustaria regalarselo a mi madre por ser la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  72. A mi madre no quiero que se haga mayor!!!
    peladilla82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Se lo regalaría a mi tía, porque a pesar de que la vida no le ha dado hijos, nos quiere como si fuéramos suyos!

    ResponderEliminar
  74. Me encantaria regalarselo a mi madre, porque se lo merece todo lo bueno que de esta vida, ha hecho de madre y de padre así que la quiero doblemente.

    Ana Hernandez Jimenez
    anaherji@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto para mi madre !!! porque es la mejor !!!

    Erica Vergel
    iamitu@gmail.com

    Muakisss

    ResponderEliminar
  76. Se lo regalaría a mi madre porque me ha criado soltera toda su vida y es mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  77. Todos quieren regalarlo a sus madres, pues yo no; yo quiero regalarlo a mi abuela, que es como mi segunda madre. Si, una señora que admiro muchísimo y que ha hecho tantísimo para que mi familia tirara hacía adelante en los momentos más difíciles. Por que nunca he tenido la oportunidad de agradecerle con un regalo todo lo que hace por mi y mi familia, aunque si con un beso y un abrazo. Y, que mejor, ya que nunca ha podido recibir un regalito de su nieta, que poder darle el pack Nivea que tu nos ofreces. He de decir que es una señora muy presumida y se cuida muchísimo en cuanto a cosmética. Seguro que le haría mucha ilusión, además esta pasando por momentos familiares muy complicados... tal vez no debería hablar de ello, pero cuando una se pone a hablar de una persona a la que quiere tantísimo, cuenta tanto lo bueno como lo malo. En fin, es una grandísima persona y se lo merece todo!!!!
    FELIZ NAVIDAD.

    Un besazo enorme, feliz domingo:)
    Hoy outfit-post especial de Navidad, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. A mi madre!! por todo lo que es! por la fuerza y el amor que me trasmite cada dia!

    marblavasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Yo se lo regalaría a mi suegra porque es muy maja y una gran persona!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Por supuesto se lo regalaría a mi madre, por que ella si que verdaderamente es digna de mi admiración, habiendo criado a cuatro hijos tan bien como lo ha hecho.
    pilarylla_gd@hotmail.com
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  81. Yo se lo daría sin pensarselo a mi madre. Es la persona que representa mis principios, es digna de admiración, en seis meses hemos pasado la peor etapa en casa y ella ha sabido representar su papel como madre, amiga y compañera. Sin duda para mi es la mejor, y se merece eso y mucho mas.
    begaru90@gmail.com
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. A mi Madre! porque siempre andamos leyendo revisas en busca de nuevos productos. y si nos son asequibles nos encanta al menos problarlos.

    ResponderEliminar
  84. Sin duda yo le haría este regalo a mi madre porque a ella le encanta cuidarse y la moda. La admiro por su elegancia, clase y estilo. Siempre he querido ser como ella en todo porque para mí es perfecta. Entonces me pregunto, ¿y por qué no?
    Además Nivea es una marca de confianza y ''de toda la vida'' así que yo creo que regalándonle esto, sería la mejor manera de acertar. Entonces me pregunto, ¿y por qué no?

    patry_seijas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Para mi mama... La mujer que ha hecho que hoy sea como soy y este donde estoy!!! Delicias fiestas a todas!!!

    custodilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. para mi madre sin duda! Le encantan los cosméticos y seguro que sería el regalo perfecto para reyes!

    bertablasco90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Sería el regalo perfecto para mi madre, le encanta Nivea, al igual que a mí.
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Regalo ideal para mi madre,que le gusta NIVEA tanto como a mí

    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Se lo regaliraría a algunas de las fans de mi blog ,por leerme todos los días y porque sin ellas no seguiría con este proyecto

    ResponderEliminar
  90. Sara Garcia Dominguez (sara_gde@hotmail.com)29 dic. 2012 12:45:00

    Creo que como casi todo el mundo, se lo regalariamos a nuestra madre porque es la persona mas importante, la que siempre nos cuida, nos protegue, se preocupa por nosotras, y hacerla un detallito nunca esta mal para demostrar todo lo que la debemos en la vida.

    ResponderEliminar
  91. Se lo regalaría a mi madre, por ser la mujer que me inspira día a día, por la fuerza que emana y por seguir luchando por ella y por todos :)

    Nerea
    nere_saphira@hotmail.com

    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar