29/3/12

Mint

Pin It Ahora!





Mint, menta, aguamarina...a estas alturas, hemos escuchado y leído sobre este color hasta la saciedad, y aunque particularmente pienso que luce mucho más cuando ya estamos morenitas, las altas temperaturas de estos días me han incitado a sacarlo del armario e incluirlo en un look muy primaveral.

Aquamarine, mint...we have read and heard about this color over and over again, and although I think  it looks better when we are sun tanned, the high temperatures of these days have made include it in a very spring look.

Pantalones/pants: Primark (ss12)
Camisa/shirt: Primark (ss12)
Colgante/necklace: Primark (ss12)
Bolso/bag: Bimba & Lola (old)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)

28/3/12

En un rinconcito andaluz

Pin It Ahora!
Ese es el título que me han sugerido estas fotos. Y es que el sitio con sabor antiguo casaba a la perfección con el vestido, con cierto aire vintage por su colorido, estampado y estilo. Sí, he de reconocer que nada más verlo me recordó a un "vestido de abuela", pero fue precisamente eso lo que más me llamó la atención, además de la curiosidad por cómo adaptarlo a mi estilo y que resultara actual. Y al final se ha acabado convirtiendo en uno de mis favoritos..!

"In an Andalusian corner", that´s the title that these photos suggested me. And is that the site with old flavor married perfectly with the vintage dress. Yes, I must admit that when I saw it, reminded me of a "granny dress" but it was precisely was most caught my attention and curiosity about how to adapt to my style and actual result. And in the end, it ended up turning in one of my favorite dresses..!







Vestido/dress: Primark (ss12)
Colgante/necklace: Primark (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (old)

27/3/12

Cómo combinar...cuñas de madera

Pin It Ahora!
Ayer me asomé un ratito por las tiendas para ver qué nuevas tendencias nos traían esta semana y fijándome al detalle en todo, vi que en zapatos, están empezando a traer muchas cuñas de madera. Por ello, pensé que una buena idea sería repasar cómo las he combinado hasta ahora, pues me han servido tanto para looks con shorts como con faldas, vestido o pantalón.

Yesterday I looked for a while by the stores to see what new trends brought us this week and I saw in shoes are beginning to bring many wooden wedges. So I thought a good idea to review how I have combined so far, I have served as both outfits with shorts and skirts, dresses o pants.

1. Shorts de flores + camisa nude.
1. Floral print shorts + nude color shirt.

2. Jeans rosa fucsia + camiseta print floral.
2. Fuchsia pink jeans + floral print t-shirt.

3. Falda de tablas + camiseta básica.
3. Pleated skirt + basic tee.

4. Vestido preppy.
4. Preppy dress.

5. Jeans rotos + pañuelo en la cabeza.
5. Broken jeans + headscarf.

6. Shorts de encaje + camisa lady.
6. Lace shorts + lady shirt.

7. Leggins de pitón + camisa lady (esta vez, por fuera).
7. Python leggins + lady shirt ( this time, outside).

Cuñas/wedges: Zara (ss11)

26/3/12

Flowers everywhere

Pin It Ahora!
Si en el último post os enseñaba mi nueva bomber con print floral, hoy aparece de nuevo por aquí ese estampado que tanto vuelve a llevarse esta temporada. Y es que aunque nos parezca que el verano y los momentos en la playa puedan estar lejos, ya podemos ir invirtiendo en este tipo de prendas antes de que desaparezcan nuestros favoritos. ¡Yo ya he empezado!

It´s time to start investing in beachwear and if it´s with floral print, better!


 Zara (ss12)

24/3/12

Welcome spring

Pin It Ahora!






Fue ver esta bomber en la web de Zara e ir inmediatamente en su búsqueda. Me parece perfecta para contrarrestar looks muy arreglados, para dar el toque de color a los outfits aún menos primaverales o para looks casual con cierto aire deportivo.
Esta vez, la he combinado con jeans súper pitillos y sandalias de tacón, y acompañando con bolso flúor, pues me encanta el resultado final de la pareja "bomber con print floral + bolso flúor".

When I saw this jacket on Zara´s website, I decided I had to buy it. It seems to me perfect for different styles or give a touch of colour to our winter looks.
This time, I have combined it with super skinny jeans and high heels with my fluorine bag because I love the final result of the couple "bomber with floral print + fluorine bag".

Chaqueta/jacket: Zara (ss12)
Camisa/shirt: Sfera (old)
Vaqueros/jeans: Zara (ss12)
Zapatos/shoes: Zara (ss12)
Bolso/bag: Zara (aw11/12)
Colgante/necklace: Primark (ss12)

22/3/12

Primark loves Córdoba

Pin It Ahora!
Ayer se inauguró la tienda Primark de Córdoba en el Centro Comercial El Arcángel, pero antes de que a las 12 se abrieran las puertas al público tuve la suerte de poder entrar y conocerla un poquito más.
Primero, el desayuno "total Primark", en el que no faltaron los riquísimos cupcakes personalizados con el "I love Primark", no me digáis que no tenían buena pinta..!!

Después,  Breege O´Donoghue, directora miembro del consejo de Primark, acompañada por el director de Primark-Iberia, Jose Luis Martínez de Larramendi, nos dio la bienvenida y habló sobre la compañía y lo que suponía abrir esta tienda en Córdoba, que además, era la número 25 en España y 235 en Europa. 
Como dato curioso, nos dijo que han recibido más de 9.000 currículos, de los que finalmente, 164 han sido seleccionados para entrar a formar parte de la plantilla.

Y posteriormente, comenzó la ruta por la tienda de manos de Mar Morón, Product Controller y directora de moda y tendencias, y a la que me hizo especial ilusión volver a encontrarme después de su ponencia del sábado en el curso de Moda y Lujo y además de, tras un rato hablando, ver que teníamos muchísimos conocidos en común.

Nos explicó las diferentes líneas con las que cuenta Primark y que aquí podemos encontrar en todas sus gamas (mujer, hombre, niño y bebé) y secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar), en una tienda de casi 3.500 metros cuadrados. También, que el modelo de tienda que se ha implantado es ya el último diseño que están implementado, con nueva distribución de las prendas, mobiliario más moderno, cambio en la iluminación y pantallas con vídeos que van mostrando las últimas campañas de colección.

Uno de los detalles de las tiendas y que en ésta se encuentra junto a las cajas, es el plano con su localización junto a los rincones más significativos de la ciudad:

Y ya, tras el acto de inauguración en el que también estuvo presente el alcalde de Córdoba, todo estaba preparado para recibir al público que esperaba fuera y que era mucho, mucho, mucho..!!

La mañana estuvo llena de detalles, como los caramelitos que daban para hacer más "amena" las largas colas para pagar o el "kit de prensa" que yo recibí:

Y obviamente, no podía venirme de allí con las manos vacías..!

Ya sólo me queda agradecer a todo el equipo de Primark lo bien que me trataron y la mañana tan estupenda que me hicieron pasar, y sobre todo, a Mar por su simpatía y amabilidad.

Por cierto, no sé que pasó ayer en blogger que volvió a publicarse el post del viernes...sorry!

21/3/12

Tarde de paseo

Pin It Ahora!
Este es el look que utilicé el otro día para salir a tomar uno de mis helados favoritos (ya os contaré otro día cuál es mi favorito...os resultará curioso!jeje). Me apetecía algo informal, así que me decidí por unos cómodos leggins y dejando la camisa por fuera, dando el toque final al outfit con los botines y el bolso con cadena.
¡Buen finde!

This is the look I wore a few days ago to go out and eat one of my favorite ice creams! I wanted something comfortable, so I chose this comfortable leggins with a shirt, with the final touch of the booties and bag with chain.
Happy weekend!






Leggins: Blanco (old)
Camisa: Zara (ss11)
Botines: Zara (aw11/12)
Bolso: Mango (old)

20/3/12

Bye, bye winter

Pin It Ahora!
El otro día, cuando comenzaba a caer la tarde, se empezó a notar de nuevo el frío, así que lo mejor era acompañar los shorts de cuero con un jersey, por lo que aproveché para despedir el invierno con él. Y es que como ya sabemos...¡hoy es oficialmente primavera!

The other day was beginning to feel cold again, so the best thing was to wear my leather shorts with a sweater and also take advantage and start to say goodbye to winter with him..!






Shorts: H&M (aw11/12)
Jersey/sweater: Zara (aw11/12)
Botas/boots: Zara (aw11/12)
Collar/necklace: H&M (aw11/12)
Sombrero/hat: Zara (aw11/12)